Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo con los Bridgestone estoy contento.Hoy he pedido precio a dos proveedores para comparar precios, segun modelos
Bridgestone T32 GT Taller 1 302€ Taller 2 300€
Pirelli Angel GT 2 388 380
Continental Road Attack 4 389 385
De los Bridgestone T33 no hay existencias de momento
80/85 pavos de diferencia es suficiente para elegir la Bridgestone, que ademas no tiene mala prensa....como lo veis?
RT Astur , Brigestone ha sacado el T33 que supera en todo al T31 y al T32Yo con los Bridgestone estoy contento.
Hasta ahora venía montando los BT023 GT, pero esta última vez no había delantero, así que puse los T31 GT (285 €) y de momento bien, veremos cómo envejecen y los kms. que les saco......
V,sss
Sí, lo sé Fermín, pero realmente para mi uso el BT023 tiene una relación calidad/precio muy buena.RT Astur , Brigestone ha sacado el T33 que supera en todo al T31 y al T32
Yo igual !!! entre 4500 y 5500....Hola, voy a dar la nota…
5000
He preguntado por ellos, y no hay existencias todavia en GT, creo me dijeron salen en 360€ el juego.RT Astur , Brigestone ha sacado el T33 que supera en todo al T31 y al T32
Suelen ser politica de compras de empresas. Hoy no hay neumatico malo, todo depende el cliente final que elige segun su gistos por sensaciones.Es que los que vienen de origen no son tan buenos?
Hola, chicos;
Cada cuantos km soléis cambiar los neumáticos?
Si no quieres gastar mucho y tener algo decente.. creo que igual los Maxxis st3 sería una opción ideal en relación calidad precio.tengo una r1250rt con 14800km. me dicen que están deformadas pero no desgastadas, creo que las aguantare un poco mas
Creo que las que llevo de origen y monta BMW son las Metzeler Z8
Fran, el T33 es un neumático que lo han sacado para motos ligeras y más pesadas , no creo que lo saquen en GTHe preguntado por ellos, y no hay existencias todavia en GT, creo me dijeron salen en 360€ el juego.
Voy a entrar con los T32 en Bridgestone a ver que resultado dan