R1250RT DESCARGA LA BATERIA EN 2 SEMANAS Y CHEQUEO OPTIMATE 4

inkfre

Allá vamos
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Hola, os cuento un poco el problema que tengo.
La moto es de septiembre 2022 y cuando pongo el mantenedor (Optimate 4) por la toma del mechero carga, pero llega un momento después de unas horas cuando esta cargada y hace el chequeo se enciende la luz roja como si no retuviera la carga, esto ya me mosqueaba, pero luego la primera vez que estuve 2 semanas sin usarla y sin el mantenedor puesto me arrancó a la primera, pero cuando fuí a dejarla se me caló al no subir la pata de cabra. Al arrancar tuve dos intentos fallidos y a la tercera arrancó, pero con signos de batería descargada . Hoy después de 10 días que la dejé cargada , me ha arrancado a la primera, he rodado 500 metros , he tenido que parar a recoger una cosa y al subir se me ha olvidado quitar la pata de cabra y se ha calado . Al intentar arrancar primero me ha dado un error de algo del caballete defectuoso y a la segunda la llave fuera del alcance y a la tercera ha arrancado.
Todo esto durmiendo en garaje y sin la alarma puesta . En el TFT estando cargada a tope el voltaje es 12,3 v y a los 10 días de 12 v .
No me parece que sea de consumo de la moto pienso que es la batería, como lo veis ?
 
La llevé al concesionario, no sé si por tener mucho trabajo o qué, pero me dijo que estas motos tenían que dejarse con el mantenedor puesto.
En la que tuve del 2010 cuando estaba mal lo notabas, y con batería nueva la había llegado a tener un mes parada y no se descargaba, esta parece que sea defectuosa.
 
Esa batería me parece que está muerta. El otro dia,me tocó cambiarle a mi rt1250 la bateria tras tres años de uso.
 
Bajo mi experiencia cuando se aparca o se deja la moto parada conviene desconectar el interruptor de arranque.
El botón rojo de toda la vida.
Si lo hago yo hace varios años y las baterias me duran 6 y 7 años.
 
La llevé al concesionario, no sé si por tener mucho trabajo o qué, pero me dijo que estas motos tenían que dejarse con el mantenedor puesto.
En la que tuve del 2010 cuando estaba mal lo notabas, y con batería nueva la había llegado a tener un mes parada y no se descargaba, esta parece que sea defectuosa.
Lo remarcado en "negrita", simplemente NO es verdad!!!!

Que te cambien la batería en garantía.................
 
😂 Esta claro pero lo tenía que compartir, si fuera una batería en las últimas lo veo normal, pero vehículo nuevo con 5 meses algo va mal
Pásate por aquí que no estás solo en esto:

 
Pásate por aquí que no estás solo en esto:

No lo había visto, volveré a pasar por el taller a ver si no se hacen los remolones y la cambian.
 
😂 Esta claro pero lo tenía que compartir, si fuera una batería en las últimas lo veo normal, pero vehículo nuevo con 5 meses algo va mal
puede ser batería defectuosa aunque sea seminueva
el check del optimate te lo dice claramente,
no te fies de los voltios que da,
garantía
 
La llevé al concesionario, no sé si por tener mucho trabajo o qué, pero me dijo que estas motos tenían que dejarse con el mantenedor puesto.
En la que tuve del 2010 cuando estaba mal lo notabas, y con batería nueva la había llegado a tener un mes parada y no se descargaba, esta parece que sea defectuosa.
Me parece increíble,pues entonces tendrán que advertir antes de comprar,Ojo!! Solo compre su BMW si disfruta de garaje privado donde conectar su flamante y cara BMW al mantenedor de lo contrario más bien la disfrutara entre poco y nada... Lamentable
 
Hola, os cuento un poco el problema que tengo.
La moto es de septiembre 2022 y cuando pongo el mantenedor (Optimate 4) por la toma del mechero carga, pero llega un momento después de unas horas cuando esta cargada y hace el chequeo se enciende la luz roja como si no retuviera la carga, esto ya me mosqueaba, pero luego la primera vez que estuve 2 semanas sin usarla y sin el mantenedor puesto me arrancó a la primera, pero cuando fuí a dejarla se me caló al no subir la pata de cabra. Al arrancar tuve dos intentos fallidos y a la tercera arrancó, pero con signos de batería descargada . Hoy después de 10 días que la dejé cargada , me ha arrancado a la primera, he rodado 500 metros , he tenido que parar a recoger una cosa y al subir se me ha olvidado quitar la pata de cabra y se ha calado . Al intentar arrancar primero me ha dado un error de algo del caballete defectuoso y a la segunda la llave fuera del alcance y a la tercera ha arrancado.
Todo esto durmiendo en garaje y sin la alarma puesta . En el TFT estando cargada a tope el voltaje es 12,3 v y a los 10 días de 12 v .
No me parece que sea de consumo de la moto pienso que es la batería, como lo veis ?
Yo tuve la batería durante año y medio sin problemas. Posteriormente se descargó en una semana. Me la cambiaron sin cargo alguno.
Dos meses y medio después, tras una semana parada, la batería estaba muerta. He puesto el mantenedor, y carga. Me has dicho en el concesionario que la lleve.
Inicialmente me indican que puede ser que la moto no cargue en marcha, o que tenga algún consumo en parado y la descargue.
La semana que viene lo sabré.
 
Yo tuve la batería durante año y medio sin problemas. Posteriormente se descargó en una semana. Me la cambiaron sin cargo alguno.
Dos meses y medio después, tras una semana parada, la batería estaba muerta. He puesto el mantenedor, y carga. Me has dicho en el concesionario que la lleve.
Inicialmente me indican que puede ser que la moto no cargue en marcha, o que tenga algún consumo en parado y la descargue.
La semana que viene lo sabré.
A mi me la cambiaron en el concesionario que compre la moto, pero con el mantenedor me sigue pasando lo mismo, cuando esta cargada en el chequeo se enciende la luz roja, tiene que ser un consumo en parado porque cargar carga.
 
Yo en mi anterior gs del 2019 al año de tenerla, me dejó tirado y me cambiaron la batería en garantía. Por lo visto había una remesa de baterias exide que estaba dando muchos problemas.
 
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