inkfre
Allá vamos
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Hola, os cuento un poco el problema que tengo.
La moto es de septiembre 2022 y cuando pongo el mantenedor (Optimate 4) por la toma del mechero carga, pero llega un momento después de unas horas cuando esta cargada y hace el chequeo se enciende la luz roja como si no retuviera la carga, esto ya me mosqueaba, pero luego la primera vez que estuve 2 semanas sin usarla y sin el mantenedor puesto me arrancó a la primera, pero cuando fuí a dejarla se me caló al no subir la pata de cabra. Al arrancar tuve dos intentos fallidos y a la tercera arrancó, pero con signos de batería descargada . Hoy después de 10 días que la dejé cargada , me ha arrancado a la primera, he rodado 500 metros , he tenido que parar a recoger una cosa y al subir se me ha olvidado quitar la pata de cabra y se ha calado . Al intentar arrancar primero me ha dado un error de algo del caballete defectuoso y a la segunda la llave fuera del alcance y a la tercera ha arrancado.
Todo esto durmiendo en garaje y sin la alarma puesta . En el TFT estando cargada a tope el voltaje es 12,3 v y a los 10 días de 12 v .
No me parece que sea de consumo de la moto pienso que es la batería, como lo veis ?
La moto es de septiembre 2022 y cuando pongo el mantenedor (Optimate 4) por la toma del mechero carga, pero llega un momento después de unas horas cuando esta cargada y hace el chequeo se enciende la luz roja como si no retuviera la carga, esto ya me mosqueaba, pero luego la primera vez que estuve 2 semanas sin usarla y sin el mantenedor puesto me arrancó a la primera, pero cuando fuí a dejarla se me caló al no subir la pata de cabra. Al arrancar tuve dos intentos fallidos y a la tercera arrancó, pero con signos de batería descargada . Hoy después de 10 días que la dejé cargada , me ha arrancado a la primera, he rodado 500 metros , he tenido que parar a recoger una cosa y al subir se me ha olvidado quitar la pata de cabra y se ha calado . Al intentar arrancar primero me ha dado un error de algo del caballete defectuoso y a la segunda la llave fuera del alcance y a la tercera ha arrancado.
Todo esto durmiendo en garaje y sin la alarma puesta . En el TFT estando cargada a tope el voltaje es 12,3 v y a los 10 días de 12 v .
No me parece que sea de consumo de la moto pienso que es la batería, como lo veis ?