R1250rt o k1600

Richard_Ramos

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Mucho se habla de esto , pero era con la 1200 , no veo nada de la nueva 1250.
Decir que ya tube la 1600 , una pasada de motor , pero pesa y mucho ...y eso entre repetir o pasar a la rt ....
Que opináis ,,, decir que después de mucho pensar , descarto una 1200 , que ya pregunte en otra parte del foro
 

MecoMan

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Cuando acabe el Select será para mi tambien el gran dilema, La K1600 es realmente un caprichoso deseo pero tiene un gran inconveniente.... pesa 50-70 kg más que la RT1250, pero a favor tiene la marcha atrás.
No sé... seguramente alguien ha tenido las 2 o tiene experiencia de uso que pueda iluminar un poco las confusiones.
 

demerr

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Y por meter más inri al post...

- hay más que se pasan de la 1200 a la 1600
- o hay más que se pasan de la 1600 a la 1200

Jejeje. ¿Gana el Capricho, o algo más lógico ?

Vsssss

Ánimo al confinamiento, va quedando menos
Que ganas!!

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Richard_Ramos

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Yo creo que la k , es para los que se cruzan Europa, y mucha mucha autovía o carreteras amplias ,,,,la rt , para los que nos gusta ir cómodos, pero somos domingueros .

Pero repito , la k un pepino , pero pesa y hay que tumbar la y frenarla
 

Richard_Ramos

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Yo pasé de la k , a una 1250 gs adv y ahora , la duda .
Otra k o rt ?????
El motor nuevo de 1250 , es alucinante
 

Sergiodp

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Buscad por el foro a Fermín RT. Él ha tenido las dos, y tiene ahora la rt 1250, y según el gana la rt en todo. Y es un tío que ha tenido de todo.
 

FERNAMDO

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He tenido las dos K 1600 Gt con marcha atras y Ahora una RT 1200 del 2015
Son parecidas, como se ha comentado muy pesada para mi la K por eso cambie
El motor k es inmenso, pero no es tan agil como la RT
Quizas mas proteccion en la RT
Esto es como todo, no existe la moto perfecta. tienen cosas + y -
Para mi el mayor problema el peso de la K
 

RT Fermín

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Bueno lo primero que os puedo decir que cada uno tiene que comprarse la moto dependiendo el uso que le vayas a dar , también es verdad que luego está el apartado que puedes llevar un vaquero apretándote pero si te hace buen tipo te gusta ...........
La K es una grandísima moto , y el motor brutal pero es una maquina enfocada a grandes viajes constantes igual que la honda Goldwing ,que yo he tenido también 2 Goldwing, son motos pesadas para el día a día y si alguien piensa en comprar una K GTL y la señora que os va a acompañar es alta cuidadin tiene un defecto de serie dado a la gran altura que lleva en la moto el acompañante recibe muchísimas turbulencias y acaban hasta con mareos , a mí me pasó y cambie Cupulas rebaje asientos , amortiguación pero nada de nada es un defecto de serie, si alguno quiere una K comprar la GT
La RT es otro mundo para mí es la moto TOP para los que hacemos salidas los domingos y los cuatro viajes anuales es la moto perfecta .
Agilidad, frenada, amortiguación , electrónica , estabilidad, peso, te permite cometer más errores ,consumo, moto súper estudiada por BMW cero turbulencias para piloto y pasajero,
El cambio que a mí me dio al cambiarme de una a otra tuve la sensación al coger la RT que estaba subido encima de una bicicleta .
Lo único cambio drástico que note al cambio fue la dulzura y suavidad de un 6 cilindros aún boxer pero te acostumbras enseguida y todo lo que ganas en general acabas súper contento con la RT
Uno tiene que ver el balance general y en ese balance gana la RT
Si alguien quiere una explicación más a fondo que me lo diga por privado o que me llame y le aclaró las dudas
Un saludo
 

demerr

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Bueno lo primero que os puedo decir que cada uno tiene que comprarse la moto dependiendo el uso que le vayas a dar , también es verdad que luego está el apartado que puedes llevar un vaquero apretándote pero si te hace buen tipo te gusta ...........
La K es una grandísima moto , y el motor brutal pero es una maquina enfocada a grandes viajes constantes igual que la honda Goldwing ,que yo he tenido también 2 Goldwing, son motos pesadas para el día a día y si alguien piensa en comprar una K GTL y la señora que os va a acompañar es alta cuidadin tiene un defecto de serie dado a la gran altura que lleva en la moto el acompañante recibe muchísimas turbulencias y acaban hasta con mareos , a mí me pasó y cambie Cupulas rebaje asientos , amortiguación pero nada de nada es un defecto de serie, si alguno quiere una K comprar la GT
La RT es otro mundo para mí es la moto TOP para los que hacemos salidas los domingos y los cuatro viajes anuales es la moto perfecta .
Agilidad, frenada, amortiguación , electrónica , estabilidad, peso, te permite cometer más errores ,consumo, moto súper estudiada por BMW cero turbulencias para piloto y pasajero,
El cambio que a mí me dio al cambiarme de una a otra tuve la sensación al coger la RT que estaba subido encima de una bicicleta .
Lo único cambio drástico que note al cambio fue la dulzura y suavidad de un 6 cilindros aún boxer pero te acostumbras enseguida y todo lo que ganas en general acabas súper contento con la RT
Uno tiene que ver el balance general y en ese balance gana la RT
Si alguien quiere una explicación más a fondo que me lo diga por privado o que me llame y le aclaró las dudas
Un saludo
Perfecto, gracias por los comentarios tras tu experiencia. Muchas veces el corazón pierde frente a la lógica. Yo veo una k pasar y me giro (bueno me giro con casi todas jajaja). Me encantan las grandes. Y ya para mí la RT es grande para el día a día , pero como no puedo tener una moto para casa ocasión, creo q es la top. La RS me tuvo también dudando ....pero buscaba algo un poco más cómodo para mi mujer

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RT Fermín

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Perfecto, gracias por los comentarios tras tu experiencia. Muchas veces el corazón pierde frente a la lógica. Yo veo una k pasar y me giro (bueno me giro con casi todas jajaja). Me encantan las grandes. Y ya para mí la RT es grande para el día a día , pero como no puedo tener una moto para casa ocasión, creo q es la top. La RS me tuvo también dudando ....pero buscaba algo un poco más cómodo para mi mujer

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Pues has acertado tienes la moto perfecta para disfrutar en pareja
 

carlos_barnechea_a

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Tuve la k1600Gt y es fantástica como rutera y con un toque sport. para viajar valen las 2 perfectamente, pero la K tiene un plus que es el motor (brutal abajo, muy abajo, en el sótano...y arriba aulla y sube de vueltas como nunca lo haría una RT), además es un poco más estilizada de carrocería y más exclusiva....y con luces xenón k giran en curva.
El peso para carreteras con curvas te sorprendería lo manejable que es y como frena, carreteras ratoneras es otra cosa...
Eso si, los neumáticos cambio cada 4000 km..los dos.
saludos
 

Richard_Ramos

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La k , se como va , ya la tuve.....
Y va muy bien , pero pesa y mucho ..y creo que fue mi moto 28 o 29 .
Y se de que hablo , competi unos años en supermotard ...
El.peso es el peso
 

javier bikerman

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Yo también las he tenido las dos. La KGT'17 después de una RT2014.

Contentísimo con ella. Era mi sueño. Finura, presencia, el summum de las motos en BMW...

Pero la tuve 4 meses, 13.000 km, y la cambié por otra RT.

Ahora tengo una Adventure 1250.

La K1600, tienes que tener muy claro para lo que la quieres. Y Fermín, más atrás, ya lo ha dicho, y no lo puede decir más claro.

La RT no es más, pero te ofrece un todo uso en carretera que la hace, a mi juicio, la moto total.

Y si le añades el motor 1250 las diferencias en suavidad se acortan.

Pero si te pone el ruido del motor del seis cilindros, no le des vueltas y ve a por ella.

De otro modo, estarás siempre pensando en por qué no la compraste...

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