Bueno lo primero que os puedo decir que cada uno tiene que comprarse la moto dependiendo el uso que le vayas a dar , también es verdad que luego está el apartado que puedes llevar un vaquero apretándote pero si te hace buen tipo te gusta ...........
La K es una grandísima moto , y el motor brutal pero es una maquina enfocada a grandes viajes constantes igual que la honda Goldwing ,que yo he tenido también 2 Goldwing, son motos pesadas para el día a día y si alguien piensa en comprar una K GTL y la señora que os va a acompañar es alta cuidadin tiene un defecto de serie dado a la gran altura que lleva en la moto el acompañante recibe muchísimas turbulencias y acaban hasta con mareos , a mí me pasó y cambie Cupulas rebaje asientos , amortiguación pero nada de nada es un defecto de serie, si alguno quiere una K comprar la GT
La RT es otro mundo para mí es la moto TOP para los que hacemos salidas los domingos y los cuatro viajes anuales es la moto perfecta .
Agilidad, frenada, amortiguación , electrónica , estabilidad, peso, te permite cometer más errores ,consumo, moto súper estudiada por BMW cero turbulencias para piloto y pasajero,
El cambio que a mí me dio al cambiarme de una a otra tuve la sensación al coger la RT que estaba subido encima de una bicicleta .
Lo único cambio drástico que note al cambio fue la dulzura y suavidad de un 6 cilindros aún boxer pero te acostumbras enseguida y todo lo que ganas en general acabas súper contento con la RT
Uno tiene que ver el balance general y en ese balance gana la RT
Si alguien quiere una explicación más a fondo que me lo diga por privado o que me llame y le aclaró las dudas
Un saludo