R1250rt o k1600

Richard_Ramos

En rodaje
Registrado
13 Dic 2010
Mensajes
187
Puntos
28
Mucho se habla de esto , pero era con la 1200 , no veo nada de la nueva 1250.
Decir que ya tube la 1600 , una pasada de motor , pero pesa y mucho ...y eso entre repetir o pasar a la rt ....
Que opináis ,,, decir que después de mucho pensar , descarto una 1200 , que ya pregunte en otra parte del foro
 
Cuando acabe el Select será para mi tambien el gran dilema, La K1600 es realmente un caprichoso deseo pero tiene un gran inconveniente.... pesa 50-70 kg más que la RT1250, pero a favor tiene la marcha atrás.
No sé... seguramente alguien ha tenido las 2 o tiene experiencia de uso que pueda iluminar un poco las confusiones.
 
Y por meter más inri al post...

- hay más que se pasan de la 1200 a la 1600
- o hay más que se pasan de la 1600 a la 1200

Jejeje. ¿Gana el Capricho, o algo más lógico ?

Vsssss

Ánimo al confinamiento, va quedando menos
Que ganas!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo creo que la k , es para los que se cruzan Europa, y mucha mucha autovía o carreteras amplias ,,,,la rt , para los que nos gusta ir cómodos, pero somos domingueros .

Pero repito , la k un pepino , pero pesa y hay que tumbar la y frenarla
 
Yo pasé de la k , a una 1250 gs adv y ahora , la duda .
Otra k o rt ?????
El motor nuevo de 1250 , es alucinante
 
Buscad por el foro a Fermín RT. Él ha tenido las dos, y tiene ahora la rt 1250, y según el gana la rt en todo. Y es un tío que ha tenido de todo.
 
He tenido las dos K 1600 Gt con marcha atras y Ahora una RT 1200 del 2015
Son parecidas, como se ha comentado muy pesada para mi la K por eso cambie
El motor k es inmenso, pero no es tan agil como la RT
Quizas mas proteccion en la RT
Esto es como todo, no existe la moto perfecta. tienen cosas + y -
Para mi el mayor problema el peso de la K
 
Bueno lo primero que os puedo decir que cada uno tiene que comprarse la moto dependiendo el uso que le vayas a dar , también es verdad que luego está el apartado que puedes llevar un vaquero apretándote pero si te hace buen tipo te gusta ...........
La K es una grandísima moto , y el motor brutal pero es una maquina enfocada a grandes viajes constantes igual que la honda Goldwing ,que yo he tenido también 2 Goldwing, son motos pesadas para el día a día y si alguien piensa en comprar una K GTL y la señora que os va a acompañar es alta cuidadin tiene un defecto de serie dado a la gran altura que lleva en la moto el acompañante recibe muchísimas turbulencias y acaban hasta con mareos , a mí me pasó y cambie Cupulas rebaje asientos , amortiguación pero nada de nada es un defecto de serie, si alguno quiere una K comprar la GT
La RT es otro mundo para mí es la moto TOP para los que hacemos salidas los domingos y los cuatro viajes anuales es la moto perfecta .
Agilidad, frenada, amortiguación , electrónica , estabilidad, peso, te permite cometer más errores ,consumo, moto súper estudiada por BMW cero turbulencias para piloto y pasajero,
El cambio que a mí me dio al cambiarme de una a otra tuve la sensación al coger la RT que estaba subido encima de una bicicleta .
Lo único cambio drástico que note al cambio fue la dulzura y suavidad de un 6 cilindros aún boxer pero te acostumbras enseguida y todo lo que ganas en general acabas súper contento con la RT
Uno tiene que ver el balance general y en ese balance gana la RT
Si alguien quiere una explicación más a fondo que me lo diga por privado o que me llame y le aclaró las dudas
Un saludo
 
Bueno lo primero que os puedo decir que cada uno tiene que comprarse la moto dependiendo el uso que le vayas a dar , también es verdad que luego está el apartado que puedes llevar un vaquero apretándote pero si te hace buen tipo te gusta ...........
La K es una grandísima moto , y el motor brutal pero es una maquina enfocada a grandes viajes constantes igual que la honda Goldwing ,que yo he tenido también 2 Goldwing, son motos pesadas para el día a día y si alguien piensa en comprar una K GTL y la señora que os va a acompañar es alta cuidadin tiene un defecto de serie dado a la gran altura que lleva en la moto el acompañante recibe muchísimas turbulencias y acaban hasta con mareos , a mí me pasó y cambie Cupulas rebaje asientos , amortiguación pero nada de nada es un defecto de serie, si alguno quiere una K comprar la GT
La RT es otro mundo para mí es la moto TOP para los que hacemos salidas los domingos y los cuatro viajes anuales es la moto perfecta .
Agilidad, frenada, amortiguación , electrónica , estabilidad, peso, te permite cometer más errores ,consumo, moto súper estudiada por BMW cero turbulencias para piloto y pasajero,
El cambio que a mí me dio al cambiarme de una a otra tuve la sensación al coger la RT que estaba subido encima de una bicicleta .
Lo único cambio drástico que note al cambio fue la dulzura y suavidad de un 6 cilindros aún boxer pero te acostumbras enseguida y todo lo que ganas en general acabas súper contento con la RT
Uno tiene que ver el balance general y en ese balance gana la RT
Si alguien quiere una explicación más a fondo que me lo diga por privado o que me llame y le aclaró las dudas
Un saludo
Perfecto, gracias por los comentarios tras tu experiencia. Muchas veces el corazón pierde frente a la lógica. Yo veo una k pasar y me giro (bueno me giro con casi todas jajaja). Me encantan las grandes. Y ya para mí la RT es grande para el día a día , pero como no puedo tener una moto para casa ocasión, creo q es la top. La RS me tuvo también dudando ....pero buscaba algo un poco más cómodo para mi mujer

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Perfecto, gracias por los comentarios tras tu experiencia. Muchas veces el corazón pierde frente a la lógica. Yo veo una k pasar y me giro (bueno me giro con casi todas jajaja). Me encantan las grandes. Y ya para mí la RT es grande para el día a día , pero como no puedo tener una moto para casa ocasión, creo q es la top. La RS me tuvo también dudando ....pero buscaba algo un poco más cómodo para mi mujer

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues has acertado tienes la moto perfecta para disfrutar en pareja
 
Tuve la k1600Gt y es fantástica como rutera y con un toque sport. para viajar valen las 2 perfectamente, pero la K tiene un plus que es el motor (brutal abajo, muy abajo, en el sótano...y arriba aulla y sube de vueltas como nunca lo haría una RT), además es un poco más estilizada de carrocería y más exclusiva....y con luces xenón k giran en curva.
El peso para carreteras con curvas te sorprendería lo manejable que es y como frena, carreteras ratoneras es otra cosa...
Eso si, los neumáticos cambio cada 4000 km..los dos.
saludos
 
La k , se como va , ya la tuve.....
Y va muy bien , pero pesa y mucho ..y creo que fue mi moto 28 o 29 .
Y se de que hablo , competi unos años en supermotard ...
El.peso es el peso
 
Yo también las he tenido las dos. La KGT'17 después de una RT2014.

Contentísimo con ella. Era mi sueño. Finura, presencia, el summum de las motos en BMW...

Pero la tuve 4 meses, 13.000 km, y la cambié por otra RT.

Ahora tengo una Adventure 1250.

La K1600, tienes que tener muy claro para lo que la quieres. Y Fermín, más atrás, ya lo ha dicho, y no lo puede decir más claro.

La RT no es más, pero te ofrece un todo uso en carretera que la hace, a mi juicio, la moto total.

Y si le añades el motor 1250 las diferencias en suavidad se acortan.

Pero si te pone el ruido del motor del seis cilindros, no le des vueltas y ve a por ella.

De otro modo, estarás siempre pensando en por qué no la compraste...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba