Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Prueba mandar un correo a atención cliente Alemania y normalmente se ponen las pilas aquíMuchísimas gracias. Sopesaré seriamente esa opción, de mejorar los amortiguadores.
El día 29, tengo la revisión de los 30000, insistiré en el concesionario, pero con nulas esperanzas de que se pongan a hacer algo.
Un saludo.
Muchas gracias, así lo hare.Prueba mandar un correo a atención cliente Alemania y normalmente se ponen las pilas aquí
De nada y mucha suerte con las gestionesMuchas gracias Jaume 272
A mi me lo han cambiado 2 veces la primera con fuga de aceite y los 3 avisos, la segunda sin ningún aviso y con la moto inconducible, Iba rebotando con solo el muelle parecía,Yo estoy igual. Va a muelle libre, sin gestión del amortiguador.
Finalmente me dicen que lo van a cambiar pero no me creo que tenga que esperar el envío del amortiguador de Alemania con los fallos que están teniendo.
En la Rider me encontré con 3 casos más. A uno le fallaba y los otros 2 ya se los habían cambiado.
El problema además es que a mí no me daba ni fallo.
Esto me lo pasó uno
Exacto iba con el muelle por una carretera rota y cada bache la moto me levantaba del asiento.A mi me lo han cambiado 2 veces la primera con fuga de aceite y los 3 avisos, la segunda sin ningún aviso y con la moto inconducible, Iba rebotando con solo el muelle parecía,