Pues los compradores de la "primera" LC se van a quedar con un palmo de narices...
... o no, porque supongo que sera solo para las S, sin intencion de montarlo en las GS y RT. A ver por donde van los tiros...
Saludos
janSolo
Pues los compradores de la "primera" LC se van a quedar con un palmo de narices...
... Si quereis 150 cv en vuestra GS.....creo que tendrias que pasaros por un concesionario de KTM
749red, tienes toda la razon, ahora que lo dices...... asi de memoria cuando lei el post pense que me habian dicho esta..... ahora no se muy bien cual era si la hp2 o bueno el tema es que era un modelo con motor R-1200, y que daba mucha mas potencia que el resto de las normales que vendian. cuando vea al mecanico que me lo comento se lo pregunto y lo pongo.Rafa,
No se de donde sacas que a la r 1200 s le hay que re hacer el motor a los 50000 kms. Eso no es cierto, su mantenimiento es igual que cualquier 1200.
Conozco a dos con mas de 50000 kms sin problemas. Yo tengo una con 25000 como la seda. He leído en algún foro, que es una maquina bastante fiable.
Y eso de que es una maquina de circuito, nada de nada, cualquier 600 rr abrasa en circuito a una r 1200 s.
Esta moto es una SPORT, nada mas, con lo que eso supone.
Por cierto, ese motor de 150cv encajaría muy bien en una nueva 1200 s. Ahora lo de los 225 kgs nada. Una sport no debería superar los 200 kgs en seco
Saludos
Asi tal cual es bastante fea esa culata... :undecided:
Pues los compradores de la "primera" LC se van a quedar con un palmo de narices...
... o no, porque supongo que sera solo para las S, sin intencion de montarlo en las GS y RT. A ver por donde van los tiros...
Saludos
janSolo
taqués hidraulicos ya lo montan desde hace tres años. Los motores 1200 del 2010 ya los llevaban así.Hola, será fea, pero lleva taques hidráulicos, y eso si que es un gran avance, que reduce mantenimiento y averías, a veces las cosas importantes son las que menos se ven.
Saludos y Vssss.
Hola, entonces a los modelos a partir del 2010, ¿ya no hay que hacerles reglaje de válvulas?. No he visto en detalle ninguna culata del 2010 para aquí, sólo el de la lc que lleva pastillas, para hacer el ajuste.taqués hidraulicos ya lo montan desde hace tres años. Los motores 1200 del 2010 ya los llevaban así.
si, aunque creo que las del 2010 no llevan pastillas como tal, si no una especie de semiesferas[/QUOT
Entonces si hay que hacer ajustes, ya no lleva taques hidraulicos, ya que estos se montan precisamente para no tener que ajustar nunca la holgura se válvulas, ya que se auto-ajusta hidráulicamente.
Aunque deben haber algúnos otros, yo sólo conozco 3 motores de moto que los lleven de serie, la Gold Wing 1800, las Victory y el nuevo motor que ha hecho Polaris para las nuevas Indian. Por otro lado los coches los llevan prácticamente todos actualmente.
Saludos y Vssss.
Taques hidráulicos llevan los motores de harley también, y los de buell por extensión.