bmwero
Curveando
Hoy he estado en Motocanarias y he visto encima del banco unos cilindros y pistones que me han llamado la atención.Se trata de unos cilindros que estaban montados en una R45 proveniente de Alemania y subida a 100.
Aquí podemos ver el cilindro de 100,rebajado en su base para poder funcionar con la carrera corta de la R45.Podemos ver con la flecha señalado,hasta donde esta rebajado en su base.
Aquí podemos ver una comparativa.Cilindro/pistón de R45 de serie a la derecha y cilindro preparado con pistón corto aligerado.
La culata ha sido rebajada en la base también para dar cabida al pistón de 100.Asimismo tiene los conductos "tocadillos"
La diferencia en los cilindros.........
Y en los pistones.....
Comparativa de pistón de 100 de serie y aligerado.....
La moto no estaba allí,pero por los cilindros que lleva....mas de una sorpresa le dará a alguno en la carretera :
;D ;D ;D ;D
Aquí podemos ver el cilindro de 100,rebajado en su base para poder funcionar con la carrera corta de la R45.Podemos ver con la flecha señalado,hasta donde esta rebajado en su base.

Aquí podemos ver una comparativa.Cilindro/pistón de R45 de serie a la derecha y cilindro preparado con pistón corto aligerado.

La culata ha sido rebajada en la base también para dar cabida al pistón de 100.Asimismo tiene los conductos "tocadillos"

La diferencia en los cilindros.........

Y en los pistones.....

Comparativa de pistón de 100 de serie y aligerado.....

La moto no estaba allí,pero por los cilindros que lleva....mas de una sorpresa le dará a alguno en la carretera :
