Consulta Técnica R45 imposible sincronizar carburadores

Luisman

Arrancando
Me presento : Soy Luisman
Hola Amigos , gracias de antemano . Poseo una R45 del año 83 a la cual me es imposible sincronizar los carburadores con el Twinmax, y lo que sucede es lo siguiente:
Con la moto caliente en el momento que le doy con el puño un poco de gas o le aprieto cualquiera de los tornillos de ralentí de los carburadores , se sube de vueltas sola
y se mantiene acelerada a unas 4000Rpm. he probado cerrando los tornillos de mezcla y nada. ¿Podría se una válvula de escape que se quedara abierta y tomara aire por ahí?
y si es eso que suele costar más o menos esa reparación ?. El cilindro izquierdo se calienta menos y la bujía de dicho cilindro sale negra, los cables de aceleración y de starter
funcionan perfectamente y accionan a la vez. Los manguitos de la admisión están aparentemente bien. La moto tiene 45000 Km reales, pues ando con ella muy poco .hay fotos en el Foro de ella, "la Abuela".
Solicito vuestra ayuda . Muchas gracias

La carburación es lo ultimo empieza por mirar el punto y después el reglaje de válvulas,todo lo que no sea eso, puedes estar dando palos de ciego una buena temporada

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

C
La carburación es lo ultimo empieza por mirar el punto y después el reglaje de válvulas,todo lo que no sea eso, puedes estar dando palos de ciego una buena temporada

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Como te ha dicho el amigo Roberto, la carburación lo ultimo que se mira.

Reglaje de válvulas, encendido, y luego una buena limpieza de carburadores, con sus juntas nuevas, membranas y demás, asegurándote de que está todo en orden.

Así y en este orden te podras asegurar que la carburación no solo que quedará bien si no que no te volverás loco.

Aparte de lo que dicen los compañeros, cuando le toque a la carburación quizá sea mejor, en vez de ir retocando, comenzar de cero; esto es, poner los ajustes básicos de los carburadores (holgura de cables, apriete de tornillos de ralentí y tornillos de mezcla a lo recomendado), poner el twinmax y comenzar paso a paso.

Es un poco pesado, pero lo otro es dar palos de ciego.

Suerte

Muchas gracias a Todos por vuestra información, procederé de la manera que me apuntáis , ya os contaré. Un saludo

Muchas gracias a Todos por vuestra información, procederé de la manera que me apuntáis , ya os contaré. Un saludo

io tengo una espeiencia impresionante
carbure en demasiado frio o en demasiado poco caliente, y di un cuarto mas de vuelta, solo un cuarto
y se jodio
me pasaba lo que a ti,
se aceleraba sola y no paraba,
asi que me fui a carburarla andando, me di una vuelta con los trastos y la carbure bien caliente en una cuneta
atpc

Hola Amigos : Alguien sabe donde puedo conseguir un manual de taller en castellano de mi Abuela la R45 del año 83 ?
gracias de antemano.
Un saludo

Atrás