Me presento : Soy Luisman
Hola Amigos , gracias de antemano . Poseo una R45 del año 83 a la cual me es imposible sincronizar los carburadores con el Twinmax, y lo que sucede es lo siguiente:
Con la moto caliente en el momento que le doy con el puño un poco de gas o le aprieto cualquiera de los tornillos de ralentí de los carburadores , se sube de vueltas sola
y se mantiene acelerada a unas 4000Rpm. he probado cerrando los tornillos de mezcla y nada. ¿Podría se una válvula de escape que se quedara abierta y tomara aire por ahí?
y si es eso que suele costar más o menos esa reparación ?. El cilindro izquierdo se calienta menos y la bujía de dicho cilindro sale negra, los cables de aceleración y de starter
funcionan perfectamente y accionan a la vez. Los manguitos de la admisión están aparentemente bien. La moto tiene 45000 Km reales, pues ando con ella muy poco .hay fotos en el Foro de ella, "la Abuela".
Solicito vuestra ayuda . Muchas gracias
Hola Amigos , gracias de antemano . Poseo una R45 del año 83 a la cual me es imposible sincronizar los carburadores con el Twinmax, y lo que sucede es lo siguiente:
Con la moto caliente en el momento que le doy con el puño un poco de gas o le aprieto cualquiera de los tornillos de ralentí de los carburadores , se sube de vueltas sola
y se mantiene acelerada a unas 4000Rpm. he probado cerrando los tornillos de mezcla y nada. ¿Podría se una válvula de escape que se quedara abierta y tomara aire por ahí?
y si es eso que suele costar más o menos esa reparación ?. El cilindro izquierdo se calienta menos y la bujía de dicho cilindro sale negra, los cables de aceleración y de starter
funcionan perfectamente y accionan a la vez. Los manguitos de la admisión están aparentemente bien. La moto tiene 45000 Km reales, pues ando con ella muy poco .hay fotos en el Foro de ella, "la Abuela".
Solicito vuestra ayuda . Muchas gracias