R60/5 y R100RS

Gorka72

Arrancando
hola a todos. Me presento: soy Gorka , de Vitoria, y el motivo de darme de alta en este foro se debe a que desde hace nada soy poseedor de las dos BMW´s que hago referencia en el título, una R60/5 del 73 y una R100RS del 82. Ambas totalmente originales e impolutas, en perfecto estado de conservación, pero con unos años paradas. El caso es que me he hecho de golpe y porrazo con las dos, pero realmente la que me interesaba y andaba buscando es la 60, y como me han venido en el lote... me he liado!!!!
Así pues, manos a la obra: La r100rs sólo tengo que hacerle liquidos, carburadores, filtros, gomas, juntas, batería, etc... y a pasar la ITV!!!!!!
A la R60 le quiero poner más cariño, pues es la que siempre he buscado, y quiero dejarla completamente original, pero a fondo...!!!!
La verdad es que me siento muy afortunado, pues están impecables de todo, y lo que tenían es una capa de polvo de más de 15 años!!!!
Un saludo a todos!!!!

Bienvenido al foro Gorka y saludos desde galicia!!

Bienvenido.

A disfrutarla/s.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido y enhorabuena por esas joyas.
Yo tb tengo una r100rs del 82 con el mismo color que la tuya.
Saludos desde Mallorca

Bienvenido al foro

Disfrutarás doblemente, poniéndolas al día primero y ruteando después.

Saludos desde La Rioja

Muy Bonitas las dos . Siempre me ha encantado el color de esa r100, però la verdad es que la r60 en Blanco es muy elegante. Felicidades

Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk

Bienvenido al foro Gorka
Qué envidia me das con tus dos BMW.
Espero que las disfrutes mucho tanto poniéndolas a punto (quitando el polvo, no se las ve mal), como usándolas.
Saludos desde Madrid

Atrás