hola a todos. Me presento: soy Gorka , de Vitoria, y el motivo de darme de alta en este foro se debe a que desde hace nada soy poseedor de las dos BMW´s que hago referencia en el título, una R60/5 del 73 y una R100RS del 82. Ambas totalmente originales e impolutas, en perfecto estado de conservación, pero con unos años paradas. El caso es que me he hecho de golpe y porrazo con las dos, pero realmente la que me interesaba y andaba buscando es la 60, y como me han venido en el lote... me he liado!!!!
Así pues, manos a la obra: La r100rs sólo tengo que hacerle liquidos, carburadores, filtros, gomas, juntas, batería, etc... y a pasar la ITV!!!!!!
A la R60 le quiero poner más cariño, pues es la que siempre he buscado, y quiero dejarla completamente original, pero a fondo...!!!!
La verdad es que me siento muy afortunado, pues están impecables de todo, y lo que tenían es una capa de polvo de más de 15 años!!!!
Un saludo a todos!!!!
Así pues, manos a la obra: La r100rs sólo tengo que hacerle liquidos, carburadores, filtros, gomas, juntas, batería, etc... y a pasar la ITV!!!!!!
A la R60 le quiero poner más cariño, pues es la que siempre he buscado, y quiero dejarla completamente original, pero a fondo...!!!!
La verdad es que me siento muy afortunado, pues están impecables de todo, y lo que tenían es una capa de polvo de más de 15 años!!!!
Un saludo a todos!!!!