Hola a todos,
Tengo la oportunidad de una R60/7 del 77 en estado de origen (sin pintar ni nada), pero en bastante buen estado con 65000km
El tema es que tengo la R45 del 84 que esta muy chula, cromados, pintura...etc, la verdad que esta llama la atención.lleva actualmente 83000km y la verdad que anda lo suyo, ya se que estos marcadores mienten pero la he puesto a 160.-
Me surge la duda de tener una moto más exclusiva en estado de origen, con ruedas de radios.....o bien la R45
Quedarme las 2, como que por espacio lo debo de descartar.
Hay mucha diferncia de prestaciones entre una y otra?...Por las caractiristicas que he leido poca diferncia, algo mas de prestaciones a favor de la más madura pero tambien algún kilillo más-
Mi R45 es la de 35Cv y la otra veo que tiene 40CV
La R45 lleva encendido electronico, la R60/7 platinos.
No sé....opinais que la más vieja es un modelo con más valor clásico al haber menos? O como que da igual una que otra
Bueno, ahí os dejo el debate a ver que pensais.
;D
Tengo la oportunidad de una R60/7 del 77 en estado de origen (sin pintar ni nada), pero en bastante buen estado con 65000km
El tema es que tengo la R45 del 84 que esta muy chula, cromados, pintura...etc, la verdad que esta llama la atención.lleva actualmente 83000km y la verdad que anda lo suyo, ya se que estos marcadores mienten pero la he puesto a 160.-
Me surge la duda de tener una moto más exclusiva en estado de origen, con ruedas de radios.....o bien la R45
Quedarme las 2, como que por espacio lo debo de descartar.
Hay mucha diferncia de prestaciones entre una y otra?...Por las caractiristicas que he leido poca diferncia, algo mas de prestaciones a favor de la más madura pero tambien algún kilillo más-
Mi R45 es la de 35Cv y la otra veo que tiene 40CV
La R45 lleva encendido electronico, la R60/7 platinos.
No sé....opinais que la más vieja es un modelo con más valor clásico al haber menos? O como que da igual una que otra
Bueno, ahí os dejo el debate a ver que pensais.
;D