Me alegra que os guste en general. La moto tiene solo 41000km.
A ver, el caballete va fuera, lo mantengo solo mientras termino algunos detalles, choca con los escapes y si cojes un bache ni os cuento...
Respecto al asiento, no encontré nada que me gustase y decidí comprarlo en USA. ( Ojo, para poder ponerlo hay que recortar el subchasis trasero.),pero bajo mi punto de vista estas motos ganan bastante con esos centímetros de menos. Si alguien necesita el enlace del vendedor se lo paso.
La pintura es un blanco perlado bicapa de automoción.
Guardabarros delantero de Flat racer ( Una autentica pesadilla quitar de la horquilla los topes antiguos de fundición y hacer los cuatro soportes nuevos para encajar el de ahora ).
Manillar tomaselli ( modelo regulable )
Espejos Stadium comprados a un particular en Uk ( modelo antiguo, mucho mejores que los que venden ahora. )
Relojes sustituidos por replica de Smiths ( Va en millas y no me convence mucho eso, proximamente le pondre uno de diametro 60mm en km con parcial) ya que este no lo lleva.
Llave de contacto pasada al lateral debajo del asiento.
Centralita Motogadget ( esto os lo recomiendo 10% ) os dejo el enlace.
http://www.ebay.de/itm/Motogadget-Motogadget-motosign-mini-poliert-/321067370829?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item4ac11b494d#ht_500wt_718
Mini intermitentes, puños, fuelles horquilla, emblemas,piloto trasero mini lucas.etc comprados en flat racer.
Soporte piloto y matricula artesanal en metal.
Caja de filtro original sustituida por filtros de potencia.
Doble disco delantero ( solo trae uno de serie)
Latiguillos metálicos Galfer..
Escapes Hoske. Colectores cromados.
Culatas cepilladas al igual que otras piezas.
Aún me queda montar las estriberas retrasadas y la pata de cabra no retractil todo de Maxboxer.
y cambiar neumáticos (estos están como una piedra, con el consiguiente peligro que eso representa )