R65 Monolever cafe racer...

vespa250

Arrancando
Bueno, pues despúes de un año aproximadamente empiezo a ver la luz al final del tunel.

Tras muchas horas de darle al coco, tiempo y algo de pasta así va quedando la niña... Las fotos son del teléfono, intentaré sacar otras mejores.

Lo mejor de todo es que no la había usado hasta ahora ya casi terminada, la compré medio desmontada y no hubo un antes....

lafoto4_zpsb3c6baea.jpg

lafoto2-1_zpsf45262c4.jpg

Última edición:
Preciosisima. DOnde has comprado el asiento? yo he comprado uno pero no me gusta demasiado como ha quedado asi que se lo quiero cambiar y el tuyo ese me encanta.

Preciosisima. DOnde has comprado el asiento? yo he comprado uno pero no me gusta demasiado como ha quedado asi que se lo quiero cambiar y el tuyo ese me encanta.

iba a preguntar lo mismo!

DE LAS MEJORES CAFÉ QUE HE VISTO!!!
elegante, con clase y estilo
.
no le sobra ni le falta!!!!

FELICIDADES!

La verdad es que no es mi estilo, pero no dejo de reconocer que es sobria pero elegante, llama la atención pero no es llamativa.... no sé que es, pero me gusta.
Felicidades, tienes una moto muy bonita. ;)

que bonita te ha quedado,el manillar esta de vicio,el colin tambien es muy chulo y los escapes con ese final me gustan mucho,que la disfrutes mucho años.

Enhorabuena tío, has creado una auténtica preciosidad, con muchísimo gusto, está chulísima.

Que la disfrutes.

Bueno ya te lo han dicho !la has clavado! ... Hoskes,deposito grande,asiento colin perfecto ,pulidos pintura d llantas y demas toques de buen gusto...de las mejores que he visto por el foro y eso que es una de las peques" (r65) .

Mas fotos de cerca porfavor...

Bueno como dice Jose fonta esos más fotos de cerca y describenos las modificaciones que lleva como el asiento (muy bonito) el cuenta km. etcetera, saludos

Me alegra que os guste en general. La moto tiene solo 41000km.

A ver, el caballete va fuera, lo mantengo solo mientras termino algunos detalles, choca con los escapes y si cojes un bache ni os cuento...

Respecto al asiento, no encontré nada que me gustase y decidí comprarlo en USA. ( Ojo, para poder ponerlo hay que recortar el subchasis trasero.),pero bajo mi punto de vista estas motos ganan bastante con esos centímetros de menos. Si alguien necesita el enlace del vendedor se lo paso.

La pintura es un blanco perlado bicapa de automoción.
Guardabarros delantero de Flat racer ( Una autentica pesadilla quitar de la horquilla los topes antiguos de fundición y hacer los cuatro soportes nuevos para encajar el de ahora ).
Manillar tomaselli ( modelo regulable )
Espejos Stadium comprados a un particular en Uk ( modelo antiguo, mucho mejores que los que venden ahora. )
Relojes sustituidos por replica de Smiths ( Va en millas y no me convence mucho eso, proximamente le pondre uno de diametro 60mm en km con parcial) ya que este no lo lleva.
Llave de contacto pasada al lateral debajo del asiento.
Centralita Motogadget ( esto os lo recomiendo 10% ) os dejo el enlace.
http://www.ebay.de/itm/Motogadget-Motogadget-motosign-mini-poliert-/321067370829?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item4ac11b494d#ht_500wt_718
Mini intermitentes, puños, fuelles horquilla, emblemas,piloto trasero mini lucas.etc comprados en flat racer.
Soporte piloto y matricula artesanal en metal.
Caja de filtro original sustituida por filtros de potencia.
Doble disco delantero ( solo trae uno de serie)
Latiguillos metálicos Galfer..
Escapes Hoske. Colectores cromados.
Culatas cepilladas al igual que otras piezas.

Aún me queda montar las estriberas retrasadas y la pata de cabra no retractil todo de Maxboxer.
y cambiar neumáticos (estos están como una piedra, con el consiguiente peligro que eso representa )
1

Y sabes si pasa la ITV asi? a mi es lo que me da miedo de cortarle el subchasis. Puedes mandarme el enlace por favor?
Un saludo

Última edición:
kitehoracio, asi no pasa la itv
pero lo que tienes que hacer es pillarte en ebay otro subchasis, y asi tienes dos motos en una, ten en cuenta que dicho subchasis se cambia en 5 minutos, son 4 tornillos, de esa forma, puedes tener un subchasis recortado con colin, y otro original con su asiento para pasear a la mujer o pasar la itv

saludos

Ahh perfecto, no lo habia pensado, a la mia le he guardado el guardabaros y faros traseros originales para cambiarselos para pasar la itv, pero no habia pensado en pillarle otro subchasis recortado. Muchisimas graicas por la idea, mirare en ebay, si alguien tiene un enlace bueno por favor que me lo mande. ;-)

Mirate tanto ebay.de como ebay.com... es la leche.
Yo tengo dos subchasis... el de pasar la itv con su sillon tipo antiguo, blinking alum. De la r60/5 y luz trasera antique... y otro subchasis recortado por el anclaje suspension, y colin alum hecho a medida super corto...
en las bmw r "menos es mas"

muy guapa

que tal la conducción...

as cambiado los reposapiés? creo que no... te es comoda?

Los reposapies son los originales sin la goma negra, pero solo están de forma provisioal, en un mes quiero ponerle las estriberas retrasadas, aunque ahora la postura es comoda, creo que luego lo será aún más..

Muy bonita, sencilla y elegante,

yo tambien estoy cafeteando una R80 monolever, me quedan unos detalles para terminarla, en cuanto la tenga subo fotos.

Un saludo

Atrás