R69S en venta

bmwero

Curveando
Ahora estais a tiempo de adquirir una verdadera Ritmo Sereno :rolleyes2:

USED BIKE?????????

r69s-2-thumb-440x280-5993.jpg

Sin dejar de ser muy bonita tiene que costar dos perras, ahí lo que vale es lo que costará restaurarla.

Por mucho Ritmo Sereno, de ojos rasgados que sea, estoy contigo. Una verdadera pena.

Eso si cada uno hace lo que quiere con su moto......................

Un saludo

Cierto, cada uno hace lo que quiere...... Pero a este le ponía yo los ojos redondos a guantazos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que le has hecho criatura de Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es como poner a Claudia Schiffer la cara de Belen Esteban, unos creeran que es bonita, pero la realidad es bien distinta...... :( :(

Esteticamente la encuentro preciosa, respecto a si se debe conservar, en el momento que se paga tiene todos los derechos sobre ella y no se debe a nadie, que la tenga como quiera su dueño

Una pena hacerle eso a una 69S :nightmare::nightmare::nightmare::nightmare::nightmare:

Opino igual....Viendo lo que le han hecho a la R69 le voy hasta a coger manía a los "serenos esos"...

Creo que una joya como la 69S se merecía un "cafeteado" con mas originalidad y no mas de lo mismo de bóxer 2v de las que hacen.

No es cuestión de dinero, o de hacer lo que uno quiera con lo que es suyo si no del prestigio de una empresa. Que un particular haga eso con su 69 (personalmente lo sigo viendo una aberración) vale, pero que una empresa que se quiere posicionar como referencia de preparaciones haga eso no lo veo a la altura de su reputación y parece hecho en un garaje a ratos.

Pero es solo mi humilde opinión que no soy ni experto ni maestro ni nada, solo un simple aficionado y seguro que hay gente que de esto entiende mas que yo y seguro me hace ver que estoy equivocado.

Última edición:
He leído el título del post y no me lo podía creer... ¡BMWERO vendiendo una moto! Menos mal que nos conocemos todos...

Emilio, a mí me gusta pero... también pienso, vaya que pena de moto.

Son dos cosas, el resultado de una transformacion y el creer que no se debe transformar una moto.

El no estar deacuerdo con una transformacion no deberia impedir apreciar la belleza de esa transformacion, aunque claro por principios ya no gusta, si el mismo diseño fuera de BMW les gustaria

No entiendo ese ponerse en contra de que los demas transformen su moto, que conserven ellos su moto si quieren y que dejen a los demas, porque hay que guardar esa fidelidad a una marca, que le debemos a la marca? conservarla para las futuras generaciones?, no creo que a la mayoria de las futuras generaciones les importe y al que le interese se entetendra restaurandolas, por eso no pueden tocarlas si les apetece?, para que la vean en el futuro no pueden tenerla a su gusto ahora? sea este bueno o malo eso es es lo de menos, si es el dueño y tiene que gustarle a el leñe, no reformamos las casas si nos apetece?, o conservamos el diseño original?

No, si a mi que cada uno haga lo que quiera con su moto me parece lícito...como si le pegan fuego, pero mi opinión es que estos japoneses se han cubierto de gloria con la mierda esa. Respecto a lo de las generaciones venideras, a los que nos gustan las restauraciones (no transformaciones!), nos ha solido pasar que al adquirir una moto vieja, nos encontramos con que un dueño anterior (generalmente coetáneo a la moto), decidió "actualizar" y dar un aire "moderno" a su moto cuando esta comenzó a quedar fuera de moda con la salida de modelos nuevos....pues bien, nos esforzamos en devolverle su apariencia original.

Pregunta en un foro de "restauraciones" de muebles que les parecería pintar de verde pistacho un mueble Luis XVI....es posible que no compartan tu lícita postura de "con mi cacharro hago lo que quiero".

Bueno...es mi opinión...pero estas piezas no son solo motos...cafetear una moderna R100 tiene un pase...hacerlo con una moto de los años 50/60, una estupidez a ojos de muchos aficionados a las clásicas.

Pues eso, para las generaciones venideras una chatarra con ruedas, hecha con unos retales de desguace. Sale más barato.

Como digo, cada uno que haga lo que quiera con lo suyo y ahi tambien entrais los que restaurais, teneis el mismo derecho cuando son vuestras a restaurarlas como sus anteriores propietarios a transformarlas, ademas si no lo hicieran os aburririais.

El que compre un Luis XVI verde puede restaurarlo si quiere, lo que les parezca es lo de menos, las opiniones solo son opiniones y no deberiamos tener las cosas segun las opiniones de otros

Última edición:
El problema es que en las "restauraciones" no todo vale....en las "transformaciones" me callo....pero transformar una R69S, uffffff...tiene miga!

Creo que este subforo es un foro dedicado a motocicletas clasicas, no de transformers

Ahí te has colado,es un foro donde trabajamos en nuestras clásicas.El trabajo que hagamos es cosa de cada uno. Además,para que queremos tantas clásicas de serie? aburren tantas del mismo color.

Retomando un antiguo post:

A la hora de catalogar el parque de vehículos antiguos de interés cultural, la F.I.VA. así como todas las asociaciones de vehículos clásicos de verdad, copian la catalogación inglesa, madre de la motocicleta mundial, y es la siguiente:

Antiguas---hasta 1904
Veteranas-de 1905 a 1918
Vintage---de 1919 a 1928
Clásicas---de 1929 a 1938
Post-clásicas de 1939 a 1945
Especial Clásicas de 1946 a 1965

Por lo que veo, muy pocas clásicas hay en este subforo de clásica, no? ;)

Cambiar la apariencia de una R100 a Rs, gs, st etc no esta mal, pero una R69S a ducati clasic 1000ss me hace pupa en los ojos;)

Y ojo que no estoy a favor de las transformaciones, de lo que estoy a favor es de que cada uno haga lo que quiera, si fuera al reves que los transformadores criticaran a los restauradores y conservadores defenderia a estos ultimos pero resulta que a los transformadores les da igual lo que hagan los demas

Retomando un antiguo post:

A la hora de catalogar el parque de vehículos antiguos de interés cultural, la F.I.VA. así como todas las asociaciones de vehículos clásicos de verdad, copian la catalogación inglesa, madre de la motocicleta mundial, y es la siguiente:

Antiguas---hasta 1904
Veteranas-de 1905 a 1918
Vintage---de 1919 a 1928
Clásicas---de 1929 a 1938
Post-clásicas de 1939 a 1945
Especial Clásicas de 1946 a 1965

Por lo que veo, muy pocas clásicas hay en este subforo de clásica, no? ;)

También te digo que según creo,este subforo de clásicas BMW no se hizo pensando en todas esas,si no en las últimas boxer antes del 4V.

También te digo que según creo,este subforo de clásicas BMW no se hizo pensando en todas esas,si no en las últimas boxer antes del 4V.

Entonces: este subforo excluye a las monocilindricas y anteriores al 77 no?

Ya se fueron hace 3 años las /5 algunas /2 y al camino que vamos el resto.

Se quedará para las R100, sus modificaciones y los mirlos.

Ya se nota que no es lo que era.

Pues entonces queda clarito...aunque no lo pone en ningún lado. Para mi una R100 de clásica tiene lo mismo que un Talbot Horizon...y lo digo porque hay muchas concentraciones (incluso en este pais), donde las concentraciones de clásicas están vetadas para los modelos que incorporen frenos de disco. A mi modo de ver, coger una BMW de los años 80/90, quitarle el carenado y ponerle un velocímetro digital con lucecitas, nada tiene que ver con el mundo de las clásicas...si no del tunning.

En BMW hay 3 etapas claramente diferenciadas: Preguerra, Postguerra con frenos de tambor y Posteriores. Las clásicas llegan justito hasta la serie /5. De hecho una /5 o incluso /2 no pueden compararse en nada a una preguerra....y lo mismo ocurre con las primeras y series posteriores a /5. Y no, esto no es un rollo elitista...de hecho, habrá muchos que por el precio de compra de una R100, su puesta a punto y el montón de chucherias que le han puesto encima, podrían haberse hecho con una /2 o /5.

¿¿¿Coger un Golf II, tintarle los cristales, ponerle ruedas gordas, un pomo con estrellas de mar y conchitas "Recuerdo de Torremolinos" y un Fari es "CLÁSICO"????

Tengamos paz, cada uno que haga lo que le venga en gana con su moto, que para eso es
suya.

Si pones una foto y pides opinión, pues el abanico va a ser amplio, todos y cada uno tenemos razón.
pero respetemos la de los demás.

Y dicho esto, me parece una chapuza sin estilo, esa ritmo sereno, mas bien descontrolado.

Un saludo

Tengamos paz, cada uno que haga lo que le venga en gana con su moto, que para eso es
suya.

Si pones una foto y pides opinión, pues el abanico va a ser amplio, todos y cada uno tenemos razón.
pero respetemos la de los demás.

Y dicho esto, me parece una chapuza sin estilo, esa ritmo sereno, mas bien descontrolado.

Un saludo

A lo mejor por eso la venden.....

Sabeis que os digo ,no me importaria tenerla en mi garaje, tal cual esta.
Seguro que la haria un hueco.:cheesy:

Mira guapa...creo que en ningún momento te he faltado al respeto, así que el llamarme facha de forma encubierta y más sin conocerme, está fuera de lugar. Si nos ponemos todos a tu altura ¿a donde llegaríamos?

Nada mas lejos de mi intencion ofender a alguien y desde luego ni por asomo en mi pensamiento llamar a alguien facha por esto.

Creo que no era para tomarlo asi, por eso lo puse, claro, y como no tiene importancia y lo siento de verdad, lo borro, no se borrarlo entero

Y yo que creo que a todos nos gustan todas.

Lo que si procuro es que las mías estén a mi gusto y con mi criterio, bueno y lo que me deje la economía.

No puedo hacer nada con las de los demás, sólo admirarlas y no porque estén en un foro u otro.

El Fonti si que sabe.

Si me dejáis entrar en la conversación, y sin ánimo de ofender a nadie sino de conversar y dar puntos de vista, en mi opinión, siempre que sale este tema creo que no usamos, y me incluyo, bien los conceptos y lo que quieren decir las palabras. Supongo que esa división que hace la F.I.V.A responde más a una necesidad, más bien de tipo legal, de ponerle un nombre a las motos según la época en que fueron fabricadas, y lo mismo ocurrirá con la catalogación inglesa.

Creo también que una vez que se establecieron dichos periodos de tiempo, en que se supone que las motos comparten muchas características comunes, hubo que ponerles un nombre y eso no quiere decir que por eso palabras como, por ejemplo, “clásica”, tenga que significar necesariamente: “moto fabricada entre los años 1929 a 1938”.

Si buscáis el término “clásica” en cualquier diccionario es poco probable que ponga eso y por otra parte, lo que diga la F. I. V. A. o cualquier organismo, o asociación que se le parezca, tampoco es palabra de Dios. Para mí, los términos “clásica” y “antigua” no sólo no son incompatibles sino que hacen referencia a conceptos o características de las motos muy diferentes.

Para ilustrarlo vuelvo a subir algo que ya dije en este foro en un post sobre bastante largo que hubo en su día sobre el mismo tema:

“Aparte de definiciones legales, que son más o menos recientes, y de la segmentación que podamos hacer poniendo límites según los años, el término "clásica", a mi entender, se refiere a algo que por tener una aceptación generalizada forma parte de la identidad y de la personalidad de una comunidad en general, que puede ser una región un país, un continente o la toda la sociedad.

Partiendo de esta base aparece, entonces, un componente de "selección artificial" por parte de los clientes, primero, que la compran en mayor o menor número cuando la moto se vende y aún se fabrica y, segundo, por parte de los aficionados cuando muestran más o menos su interés por uno u otro modelo en el mercado clásico. Y al final "lo clásico" es lo que pasa a la historia y lo otro se olvida.

En definitiva, sería aplicar el sentido que se le da a la palabra clásica en cualquier ámbito de la vida, que puede ir de la música, al vestir, pasando por la arquitectura, la literatura, etc. etc.

Otra cosa sería lo antiguo que es más fácil de definir y que se refiere a algo que tiene muchos años, pudiendo a su vez ser, por otra parte, clásico o no.” ´

Y por último quería decir que me parece un error darle un significado a conveniencia a la palabra “clásica” del título de este subforo o cualquier otro, para luego autoexcluirse del mismo, o para excluir a cualquiera con un punto de vista diferente. No olvidéis que cuanta más gente comparta y disfrute de una misma afición más placentera e importante se hace. ¿O es que todo era mejor cuando no existía Internet y cada uno vivíamos en nuestra pequeña burbuja? Tenemos mala memoria señores. 

Nada mas lejos de mi intencion ofender a alguien y desde luego ni por asomo en mi pensamiento llamar a alguien facha por esto.

Creo que no era para tomarlo asi, por eso lo puse, claro, y como no tiene importancia y lo siento de verdad, lo borro, no se borrarlo entero

Ok Solitaria...disculpas aceptadas...perdona si yo también haya podido ofenderte....dejémoslo en que se nos fue de las manos :tongue:

Me da la impresión de que las 661, y subiendo, visitas que tiene este post en este momento se deben más al anuncio de venta ficticio del título que por el tema en sí de que trata, y reconozco que este tío picó y entro por eso, por la golosina de la joya.

Pero al hilo de esto, ¿No os parece que al final casi todos, o al menos la gran mayoría de nosotros, sueña con tener mejor una R69S impoluta en el garaje que no ese zarrio, con perdón, que vende el Sereno este?

A las pruebas me remito, pero que conste en acta que yo no digo na, que igual que dicen otros, soy una tumba. :cool:

Citando a alguien, esta vez si que ha meneao Emilio el avispero con gracia, el jodío. :)

Jo, cómo os calentais con este tema!!! Que no es para tanto, chic@s... Lo que importa, y lo que nos une, es que tenemos unas BMW´s más o menos viejas, y que nos encanta trastear con ellas, viajar, y el foro sirve para juntarnos con personas con la misma afición, con las que generalmente, nos llevamos bastante bien... Que mi moto sea más vieja que la tuya, o alrevés, qué mas dará?? Lo que importa es darle al mango, y agarrarte bien fuerte, para trazar esas curvas del puerto que tan bien te conoces... ;)

Yo no digo ná, pa no liarla............:D....................Pero el chino se podia haber estado quietecito,o haberse puesto a pintar el taller..cohhone:rolleyes2:

Atrás