Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una pena hacerle eso a una 69S :nightmare::nightmare::nightmare::nightmare::nightmare:
Por mucho Ritmo Sereno, de ojos rasgados que sea, estoy contigo. Una verdadera pena.
Eso si cada uno hace lo que quiere con su moto......................
Un saludo
Emilioooooooooooo como te gusta mover el avispero![]()
Y la palanca al lado del velocímetro ¿alguien sabe qué es? Gracias
Y la palanca al lado del velocímetro ¿alguien sabe qué es? Gracias
Una pena hacerle eso a una 69S :nightmare::nightmare::nightmare::nightmare::nightmare:
Retomando un antiguo post:
A la hora de catalogar el parque de vehículos antiguos de interés cultural, la F.I.VA. así como todas las asociaciones de vehículos clásicos de verdad, copian la catalogación inglesa, madre de la motocicleta mundial, y es la siguiente:
Antiguas---hasta 1904
Veteranas-de 1905 a 1918
Vintage---de 1919 a 1928
Clásicas---de 1929 a 1938
Post-clásicas de 1939 a 1945
Especial Clásicas de 1946 a 1965
Por lo que veo, muy pocas clásicas hay en este subforo de clásica, no?![]()
También te digo que según creo,este subforo de clásicas BMW no se hizo pensando en todas esas,si no en las últimas boxer antes del 4V.
También te digo que según creo,este subforo de clásicas BMW no se hizo pensando en todas esas,si no en las últimas boxer antes del 4V.
Muchas gracias!Es la llave de contacto y luces, originalmente va integrado en el faro y lo han trasladado ahí
Tengamos paz, cada uno que haga lo que le venga en gana con su moto, que para eso es
suya.
Si pones una foto y pides opinión, pues el abanico va a ser amplio, todos y cada uno tenemos razón.
pero respetemos la de los demás.
Y dicho esto, me parece una chapuza sin estilo, esa ritmo sereno, mas bien descontrolado.
Un saludo
Mira guapa...creo que en ningún momento te he faltado al respeto, así que el llamarme facha de forma encubierta y más sin conocerme, está fuera de lugar. Si nos ponemos todos a tu altura ¿a donde llegaríamos?
Nada mas lejos de mi intencion ofender a alguien y desde luego ni por asomo en mi pensamiento llamar a alguien facha por esto.
Creo que no era para tomarlo asi, por eso lo puse, claro, y como no tiene importancia y lo siento de verdad, lo borro, no se borrarlo entero
Ok Solitaria...disculpas aceptadas...perdona si yo también haya podido ofenderte....dejémoslo en que se nos fue de las manos :tongue: