R75/5  "especial"

bmwero

Curveando
Hoy os traigo otra preparación especial "caferacer" ::) Sobre base de una R75/5 ha preparado el amigo algo muy especial.

Pistones Wiseco y cilindros de 860cc
Amortiguación central en chassis reforzado
Horquilla delantera Betor
Llantas de 3 radios de aluminio y atras con disco de Suzuki GSXR1100
Cubierta trasera 180
Guardabarros delantero Ducati, trasero Suzuki
Intermitentes en manillar
Deposito Toaster
Faro original /5
Frenos delanteros GSXR1100
Escapes Norton
Manillar superbike negro
Relojes/6
Asiento hecho a mano,con piloto pequeño

hsknxg.jpg

hwamqd.jpg

Un trabajo de primera.

No se trata de si se transforma o no se transforma.Digo lo de siempre,cada cual con lo suyo hace lo que le parece. Partiendo de esa base y libertad de movimientos,se trata en estas transformaciones del grado de terminación que se alcanza en ellas.
Y esta,esta en primera fila ::) 8-)

Un saludo

Re: R75/5  "especial"

Mudo, me he quedado mudo al ver esa suspensión trasera que pasa muy, pero que muy desapercibida.

He visto alguna motocicleta bmw transformada con una suspensión similar pero siempre se trataba de un "armatoste" de suspensión.

Muy buen gusto y elegancia. Y muchos euros.

guauuuu!!! sin comentarios,que arte,un 9,9 sobre 10,quiza esas llantas,pero en cualquier caso increible.

Ni una pega al proyecto, me encanta.

Por si no lo habéis notado, las llantas van montadas al revés, pues en la GSXR el freno de disco trasero va a la derecha, ha tenido que girarla para poner el disco al lado de la pinza, y ha tenido el gusto de hacerle lo mismo a la delantera para que los radios miren al mismo sitio, qué tío.

Una preciosidad, Tavi

Menudo trabajo más fino,me he quedado impresionado.

V´ssssssssssssssssssss

Na... cada dia que veo el cantilever..... y el deposito de la Toaster...... me dan ganas de llorar....
Hace unos dias se me escapo uno por menos de 200€.....
Pa tomar apuntes.... gracias Emilio

:o :o
Ya Vessssssssss
Pero hay detras ahi mucho trabajo, con cardan, suspension central, :o :obasculante............
Trabajo fino,y si de motor va bien 8-) 8-)
Que compren plastico ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola

Es muy chula, se nota que hay mucho trabajo y fino.

Sin embargo, me pregunto donde está la diferencia entre esta R75/5 tan especial ... y la R50/2 con motor 1150 4V de hace unos dias ...

Desde luego parece hecha por BMW más que por un privado pero.....¿Pasaría una moto de estas una ITV en España?

Hola yo soy muy partidario de todo como era, vamos original pero ante esta moto solo puedo quitarme el sombrero, muy bonita eso si es buen gusto, un diez,

esas piezas se compran o solo las tienen los muy manitasssssssssssssssssssss,me refiero ala suspension trasera entre otras :o

Para mi un 10.

La filosofia de las cafe racer es la que comenta Emilio, yo en mi moto algunas cosas no haria, pero otras las copiaria completamente, y asi se va formando "Tu moto unica y a tu gusto"
El motor boxer se presta mucho a estos inventos y afortunadamente cada vez se van viendo mas Transformaciones en nuestras abuelas ::)
¿Para cuando una reunion de Caferacer-BMW??
Saludos

Personalmente no me gusta, yo hubiera "hecho" motor, incluso cambiado la caja de cambios por una /6 de 5 velocidades, pero hubiera puesto llantas de radios con cerco de aluminio (no de acero como en la serie), y con un freno de tambor "gordo", las suspensiones las hubiera dejado con el doble amortiguador...... aunque para gustos ya se sabe....

De todas maneras esta muy bien acabada, saludos

Muy elegante ha quedado esta 75/5 la combinacion de lo clasico, con la actualidad de
las llantas. Por ponerle alguna pega, dudo de la eficacia del cantiliver, en deshuso ese
tipo de suspension trasera desde que Yamaha lo ha dejado de utilizar aunque tal como
veo las ruedas no debe de andar ni tumbar. Y la otra que le pondria esta moto , Este
preparador hizo esta moto con lo que le sobraba en el garaje de su casa despues de
hacer limpieza.

Un saludo.

Preciosa.

Lo que más me gusta es el conjunto manillar-depósito-asiento. Especialmente el depósito me parece precioso.

Yo veo al tio que la ha hecho y lo primero que pregunto es "cuanto quieres!!??"

BMW-R75-1.jpg

Esta si que es una BMW R 75 /5, y me gusta muchísimo su estética de moto "sucia".

Cosa guapa :'( y de acuerdo contigo Tavi, como se diria CHAPEAU ;) ;)

:D Holaaaaaaaaaaa, que no me da tiempo a leerme el post, ya lo hare la semana que viene cuando vuelva

Muy chula la moto

Saludos a tod@s desde Berlin
::) :P

Atrás