Buenas.
Despues de 12 años parada, revisé los carburadores de la R80RT. Se limpiaron con ultrasonidos y le colocamos el set de juntas y tóricas, agujaas y membranas nuevas.
Desde el primer momento que la arranqúe le noto que en ocasiones, no siempre, tras acelerarla en parado hasta unas 3.000 rpm, se queda acelerada un tiempo, como tres o cuatro segundos, hasta recuperar el relentin lentamente, en torno a 1.000 rpm.
¿Que os parece?. ¿Puede ser problema de ajuste de carburación? ¿O simplemente que se quede atrapado el cable del acelerador?
¿Teneis alguna idea de por donde empezar a probar para orientar el diagnóstico?
Saludos
Despues de 12 años parada, revisé los carburadores de la R80RT. Se limpiaron con ultrasonidos y le colocamos el set de juntas y tóricas, agujaas y membranas nuevas.
Desde el primer momento que la arranqúe le noto que en ocasiones, no siempre, tras acelerarla en parado hasta unas 3.000 rpm, se queda acelerada un tiempo, como tres o cuatro segundos, hasta recuperar el relentin lentamente, en torno a 1.000 rpm.
¿Que os parece?. ¿Puede ser problema de ajuste de carburación? ¿O simplemente que se quede atrapado el cable del acelerador?
¿Teneis alguna idea de por donde empezar a probar para orientar el diagnóstico?
Saludos