Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira con ella arrancada que voltaje da una vez quitas las pinzas. Si da menos de 14V es stator del alternador o el regulador estan KO.
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Efectivamente, a mi pe pasó con la R65 que con el regulador cascado me cargué dos baterías. Me dijeron que el regulador se había roto porque en realidad estaba calculado para circular con la luz apagada de día y ahora es obligatorio llevarlas encendidas todo el tiempo ¿?Normalmente las baterias son de 12 v. El alternador carga de 1.5 v a 3v mas de los voltios que sea la bateia o asi debería .
Si es de 12v y carga mas de 15 es el regulador que esta jodido .
O eso creo yo ?? , en los 90 tenia una kawa GPX que me dio por saco todo lo que quiso y mas hasta que le cambie el regulador
Efectivamente, a mi pe pasó con la R65 que con el regulador cascado me cargué dos baterías. Me dijeron que el regulador se había roto porque en realidad estaba calculado para circular con la luz apagada de día y ahora es obligatorio llevarlas encendidas todo el tiempo ¿?
Pero, donde se mira el voltaje o con que?Mira con ella arrancada que voltaje da una vez quitas las pinzas. Si da menos de 14V es stator del alternador o el regulador estan KO.
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Con un polimetro entre cualquier positivo y masa. Y si puedes acceder fácilmente a la batería en los bornes de esta.Pero, donde se mira el voltaje o con que?
Con un polimetro entre cualquier positivo y masa. Y si puedes acceder fácilmente a la batería en los bornes de esta.
Y no tiene que subir más de 14v, para eso está el regulador. De otro modo freirías la batería.La mía se sube a 14v máximo al acelerar y de ahí no pasa.
Lo mío es la batería que está agotada y eso que la tengo con un mantenedor optimate 4 que me va genial