Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La bomba funciona???Hola chicos!
Esta a tope el tanque....
Si, pero es importante que te asegures de escuchar la bomba de combustible con la pata quitada y al dar al contacto, hace un ruido muy caracteristico dentro del depositoSi el motor de arranque actúa, descartamos pata de cabra verdad?
Efectivamente, ese es el sonido.Hola de nuevo, aquí sigo probando...
Creo que no es la bomba.
creo que el ruido que decís es el que al accionar con la llave suena un sonido eléctrico.....siiiii durante unos segundos.
La prueba que hice es quitar el fusible 6 y dar a la llave, en ese caso no suena nada. Y cuando pongo el fusible y giro llave si suena...
NoRepito la pregunta
¿ Se mojó la moto antes de pararla?
Lo que ocurre es que este tiempo de atrás, en invierno ese sonido era como un poco más tenue...Repito la pregunta
¿ Se mojó la moto antes de pararla?
El tanque está lleno y lo hice la semana pasada...El ruido de la bomba es más o menos intenso dependiendo de cuanta gasolina haya en el depósito. No aclaras nada sobre el filtro de gasolina ¿lo has cambiado recientemente? El filtro también está dentro del depósito y poco es natural puede llegar un momento en el que se tapone con las impurezas. Hablando de impurezas, ¿estás seguro de que la gasolina es buena, que no tiene agua por ejemplo? A veces hay averías tontas que parecen muy graves. En mi caso, que tengo una capacidad limitada como mecánico, yo cambiaría la gasolina, el filtro de gasolina y las bujías. Todo esto se puede hacer sin grandes problemas y en todo caso no le irá mal a la moto. Y puede funcionar.
Cambiar filtro de gasolina es un trabajillo algo desagradable, sobre todo si tienes el depósito lleno.Hola, la moto la tengo hace 4 años, tiene 31.000 kilómetros y la compré con 26.000. En el tiempo que la tengo no he cambiado filtro y no se si se hizo antes.
Eso está bien. No tiene que salir un chorro como si fuera una regadera, deben de dar un pulso de nebulización como un estornudo a cada vuelta. Si sale gasolina es porque hay presión de bombaLo inyectores rulan, eso si no se el caudal que deben pulverizar...hacen un pequeño circulo en el trapo que he puesto y tampoco me parece un caudal para volverse loco....
Si la mancha es como el tapón de Coca-Cola cero cero es buena. Si es clásica va sobrada de cafeína y de azúcar.No se... a 3 centímetros del trapo...dejannuna mancha como la superficie de un tapon de coca cola
El sistema de inyección parece estar bien, incluso el filtro. Ahora parece que la cosa se orienta hacia la chispa: bujías, cables, bobinas y sensor hall. Teniendo en cuenta que el problema afecta a los dos cilindros, la lógica te lleva a pensar que es muy probablemente el sensor. De todos modos, sobre la posibilidad de que te haya entrado algo de agua en el depósito en el último llenado también coincide con los síntomas. Llenas el depósito y entra mezclada. Luego ruedas y el movimiento sigue manteniendo eso más o menos homogéneo, igual se escucha un petardeo, pero después de dejar parada la moto, cuando el agua ha tenido tiempo de depositarse en el fondo del depósito, entonces la bomba ya solo aspira agua y no arranca.Genial!!!!jaja
Saco bujias y tal, no?
La gasolina NO DEBE tener agua. Pero a veces llueve y te puede entrar, a veces en la gasolinera hay una mala partida con más humedad debido a que el etanol que le añaden ahora si puede tener agua disuelta, ¿quién sabe? Con mi reflexión trato de buscar algo que impide que tu moto arranque y entiendo que ha de ser alguna cosa que no se ha comportado del modo que se espera que lo hiciera, algo que no ha funcionado. Si todos los factores que intervienen en este asunto estuvieran bien, la moto ya habría arrancado. Por desgracia, lo de que te haya entrado agua por la lluvia me parece que no es probable. Pero.....Pero como puede ser...la gasolina tiene agua?
Era opcional y casi todas las de importación lo sonCreo que la primera serie no es catalizada