Buenaasss:
Por favor no la cagues igual que lo hice yo!!!!

He tenido una scarver y me duró 4 meses la moto iba perfecta divertida en curvas cortas y rateadas, genial e insuperable pero......para hacer rutas de 100-200km y con la parienta problemas, vibraciones a manta se me dormian las manos a los 50-60 km y lo más inportante es que en autopista la moto me daba sensación de inseguridad a 130-150 que es su crucero sin quemarla, aunque el principal motivo por lo que la cambié fué porque mi mujer se quejaba de dolor de espalda etc..
La r850r otro planeta más suavecita más par a medio regimen una sorpresa guardada de potencia entre 6000-7500 rpm y una gran rutera.Con las maletas y un buen top de paseo sin cargar con chaquetas y cascos y su crucero mayor (140-170)y con una sensación de aplomo genial, en ciudad sin las maletas bicheas entre las latas sin problemas, no parece que pese tanto te lo aseguro.
Ah!! y por cierto el abs semiintegral una opción que no puedes dejar de adquirir te aseguro que lanzas un paracaidas al frenar en caso de emergencia y te da un plus real y sicologico al frenar. Si quieres más consejo sobre las dos machines dime que uso le vas a dar etc.. ya que si solo es para ir por ciudad y esporadicamente salir a carretera con ella , la scarver perfecta pero....si entras en el favuloso mundo BMW te animarás a ir a alguna salida local o similar con la buena gente que corre por aquí. Mi estatura 1,75 y toco suelo sin problemas, solo has de ir con cuidado al subir y bajar de las aceras o ir marcha atrás al salir de algún parquing.
En fin para mi la Scarver perfecta si es tu primera moto seria ya que es muy manejable y aprendes con ella un montón pero si ya vienes de otra maquina se te quedará corta rapido rapido lo mejor de ella entre otras cosas el consumo 3,5l/100 con la Scarver 6,5l/100 con la r850r
Scarver= no quiero un scooter ni nada similar sino una maquina que pueda hacer salidas con ella y además tenga un plus de exclusividad y marca.
R850R = quiero una moto rutera comoda(con un eqiuipo opcinal tipo maletas ,pantalla y top) y que además si entro solo en ciudad con el top y sin maletas se defienda perfectamente.
pues eso......
Saludossss