panchovilla
Curveando
Ya hace algo más de un mes que tengo una 850R del ultimo modelo, y voy a dar una breve impresión de esta moto, aunque creo que ya se ha dicho todo sobre ella.
Como era de esperar es una moto particular, sobre todo por su boxer, si vienes de una japonesa o de una F esto te parecerá un Tractor John Deere de esos verdes que se ven por nuestros campos.
El boxer va fino fino por carreteras abiertas, pero como lo metas por ciudad o vayas a bajas rpm. a medida que va subiendo de temperatura y no refrigera bien, se vuelve una novia pesada y protestona, aparecen vibraciones y deja de ir fino todo, hasta el cambio, cosas del calentamiento. Ahora bien si la sacas por carreteras abiertas con poco trafico y das algo de alegría, la moto ya no es la misma, va fina, el cambio entra suave, el sonido, etc. ella disfruta y tú disfrutas, la novia ya te ama.
Para tener 70cv el boxer tiene genio, no tiene una patada descomunal va subiendo a medida que vas abriendo, sobre 4.000 o menos ya va sacando el alma de tractor y muestra toda su fuerza de arado, y con las reducciones ya no digamos, un John Derre total. ?
Es una moto que engancha poco a poco, no te enamora de golpe, no es la típica japo ( bandit, fazer, etc) que te lo enseña todo al principio y con el tiempo te va aburriendo. Como he dicho al principio es una moto "particular".
Luego está el equipamiento que para los años que tiene está muy bien, ya gustaría a mas de una de estas modernas, caferacer, classic moder, etc. que valen una pasta, incluso más de lo que costaba nueva esta moto en su dia, llevar cardan, puños, etc.
Lógicamente tiene sus inconvenientes, como el peso en parado, y digo parado porque como sucede casi siempre en marcha desaparece, es un tractor en toda regla pero si lo vas conociendo cada vez te va gustando mas, pero ojo que sea un tractor no quiere decir que en curvas sea un tronco, mas bien todo lo contrario, se desenvuelve de maravilla y va contigo a donde la lleves.
En definitiva y sin extenderme más, esta moto es muy cumplidora y te va enganchando cada vez más, y por encima está bien equipada, solo un pero y es no tener indicador de combustible ni de temperatura. Por lo demás nada que envidiar a las neoclassic de hoy en dia a pesar de los años de diferencia.
Como era de esperar es una moto particular, sobre todo por su boxer, si vienes de una japonesa o de una F esto te parecerá un Tractor John Deere de esos verdes que se ven por nuestros campos.
El boxer va fino fino por carreteras abiertas, pero como lo metas por ciudad o vayas a bajas rpm. a medida que va subiendo de temperatura y no refrigera bien, se vuelve una novia pesada y protestona, aparecen vibraciones y deja de ir fino todo, hasta el cambio, cosas del calentamiento. Ahora bien si la sacas por carreteras abiertas con poco trafico y das algo de alegría, la moto ya no es la misma, va fina, el cambio entra suave, el sonido, etc. ella disfruta y tú disfrutas, la novia ya te ama.
Para tener 70cv el boxer tiene genio, no tiene una patada descomunal va subiendo a medida que vas abriendo, sobre 4.000 o menos ya va sacando el alma de tractor y muestra toda su fuerza de arado, y con las reducciones ya no digamos, un John Derre total. ?
Es una moto que engancha poco a poco, no te enamora de golpe, no es la típica japo ( bandit, fazer, etc) que te lo enseña todo al principio y con el tiempo te va aburriendo. Como he dicho al principio es una moto "particular".
Luego está el equipamiento que para los años que tiene está muy bien, ya gustaría a mas de una de estas modernas, caferacer, classic moder, etc. que valen una pasta, incluso más de lo que costaba nueva esta moto en su dia, llevar cardan, puños, etc.
Lógicamente tiene sus inconvenientes, como el peso en parado, y digo parado porque como sucede casi siempre en marcha desaparece, es un tractor en toda regla pero si lo vas conociendo cada vez te va gustando mas, pero ojo que sea un tractor no quiere decir que en curvas sea un tronco, mas bien todo lo contrario, se desenvuelve de maravilla y va contigo a donde la lleves.
En definitiva y sin extenderme más, esta moto es muy cumplidora y te va enganchando cada vez más, y por encima está bien equipada, solo un pero y es no tener indicador de combustible ni de temperatura. Por lo demás nada que envidiar a las neoclassic de hoy en dia a pesar de los años de diferencia.
