R850R fallo sensor

r850r2003

Acelerando
Hola a todos,

tengo un problema que me gustaria consultar.
Tengo una R850R que hace intento de arrancar pero no arranca (como si estubiese fria y le cuesta arrancar). Esto lo hace con la pata lateral puesta. También pasa, que cuando vuelvo de usarla y está en ralentí, se para al inclinar la moto para descansar en la pata latera.

Si la moto la arranco y la paro antes de poner la pata lateral e inclinarla, no hay ningún problema.

A alguien le ha pasado?

Juraría que las R850 se paran al extender el caballete lateral, tienen un sensor cortacorriente precisamente para eso.

No sé, echale un ojo a ver cómo está el sensor. Es muy evidente donde está, limpialo bien a ver qué pasa.

Si la moto es de 2003 no influye eléctricamente la pata de cabra para arrancar siempre que la moto esté en punto muerto y se encienda el piloto correspondiente.
Deberíamos distinguir si el problema lo tienes al extender la pata de cabra o al inclinarla. Yo probaría a inclinarla sin extender pata de cabra para descartar una de las dos cosas

Lo acabo de probar. He inclinado la moto sin la pata lateral extendida y la moto no se para. Lo volveré a probar con más inclinación y con ayuda.
¿Seria entonces el sensor de la pata lalteral?

Atrás