R850R o R1150R

cespin

Arrancando
Hola a todos, acabo de vender mi F650GS y tengo una pequeña duda, no se si comprarme la R850R o la R1150R, la verdad que no hay mucha diferencia, ¿que me aconsejais? .
Nos vemos.

Yo tenia la misma duda hace 15 días y me decidí por la R1150R despues de probar la R850R ya que por 1200 € de diferencia tienes un motor más lleno. Ayer la estrene y estoy muy contento con ella y que bonita que es y cómo pesa !!!!!!!  

ANIMATE  ;) ;) ;)

hombre .... asi asi ..... te vendo mi R850R .... ja ja ja si puedes prueba las 2 y decide.

RICHELIEU dijo:
Yo tenia la misma duda hace 15 días y me decidí por la R1150R despues de probar la R850R ya que por 1200 € de diferencia tienes un motor más lleno. Ayer la estrene y estoy muy contento con ella y que bonita que es y cómo pesa !!!!!!!  

ANIMATE  ;) ;) ;)

Hombre Richelieu Felicidades por la nueva montura y pesa y pesa y pesa solo en parado ;) ;) ;) ;)

El Jueves que viene te espero en Padock [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] pa mojarla ;) ;) ;)

Te has apuntado a la Salida de Muntanya el dia 25 ??????

En cuanto a las a motos son identicas la unica diferencia son 15CV+ que se agradeceran segun que cirscunstancias o sea en salida de curvassssssssssssss ;) ;) ;).

Salu2

He tenido ambos motores, en una R850R y en una R1150GS.

Salvo que hagas mucha autovia, cargado y con copi, sin ningún género de dudas te recomiendo la 850. Motor mucho más suave, más redondo, más elástico. Potencia, la suficiente con ambas. El 850 es probablemente el mejor boxer moderno.

Mi viejo suele decir que "burro grande ande o no ande"............y por que no esperar a la nueva R-1200-R?
r1200-update-500.jpg

Opino lo mismo que Ankor. "Burro grande ande o no ande". La que elijas será la adecuada, seguro.
Que la disfrutes cuando este en tus manos.

Hola, tuve la misma duda hace ahora 6 años (850 / 1100) y con mi presupuesto me decante por la 850 con ABS (mismo precio que la 1100 sin el). Me hubiera gustado tener la 1100 por lo de el ande o no ande... pero reconozco que con sus 70 cv da para todo, divertirse en zonas viradas y viajar a duo con equipaje a cruceros de 140 / 150 km/h. Mas rápido me resulta incomodo.  Sea la que sea disfrutala con mucha cordura en la cabeza. Saludos  ;)

Salvo que hagas mucha autovia, cargado y con copi, sin ningún género de dudas te recomiendo la 850. Motor mucho más suave, más redondo, más elástico. Potencia, la suficiente con ambas. El 850 es probablemente el mejor boxer moderno.

Yo no creo eso, te recomiendo la 1150, ya que la 850 no tiene par motor, apenas algo mas que la 650, si no recuerdo mal, esta sobre el 70 Nmnoseque y la 1150 98Nmnoseque.

La 850, va genial... pero a ritmo de gs1200 se queda muy corta, demasiado, en curvas, las lentas a la salida te obliga a meter primera, si no se queda muerta, sobretodo cargado o con pasajero, y en autovias a partir de 160 no le pides reacciones instantaneas. aparte de eso...

Si no te gusta ir racing, te la recomiendo, consume menos, gasta menos neumatico y va mas fina.

Qué tal forero. Yo tengo poca experiencia en esto pues me dieron mi 850 el pasado viernes , pero solo he decirte que ésta es excepcional, todo sensaciones. la mayoría de la gente que conozco tienen la 850 (delos que conozco con BMW R) y todos me recomendaron la 850. Eso si con ABS lo notarás en alguna situación apurada (eso me han dicho todos). Supongo que la 1150 tendrá más chicha. aunque la 850 no te defraudará. V´ssssss.

"Tanto monta, monta tanto. Tanto Isabel como Fernando" ;D ;D ;D

Me consta que las 2 van de cine. Elijas la que elijas, acertarás. ;)

Saludos!

Yo pienso que todo depende del ritmo que te guste llevar. Te aseguro que en las salidas que hago yo en grupo no me dejan nunca atras, pero claro, el ritmo que llevamos no es de deportiva total, pero te aseguro que en ocasiones es bastante rapido.
Yo me la compre por ahorro de precio, gasolina, numerito anual, etc, y lo mas importante para mi, vibra menos. Yo he llevado el 1150 en una RT y flipe con lo que vibra, bastante mas que la nuestra. No puede decir como va una R 1150 R, porque nunca la he llevado, aunque seguro que sera una maravilla.
En resumen, estoy encantado con la 850 y cuando cambie, sera para dar el salto al 1200, que ese si que debe ser la leche, mucha mas suavidad y 100-110 CV.

Por cierto, el par motor de la 850 es 77 y el de la 1150 es 98. Por supuesto, en salida de curvas y adelantamientos y maniobras muy apuradas, la mayor es superior.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssss,

Motorrader dijo:
Yo no creo eso, te recomiendo la 1150, ya que [highlight]la 850 no tiene par motor[/highlight], apenas algo mas que la 650, si no recuerdo mal, esta sobre el 70 Nmnoseque  y la 1150 98Nmnoseque.

La 850, va genial... pero [highlight]a ritmo de gs1200 se queda muy corta[/highlight], demasiado, en curvas, las lentas a la salida te obliga a meter primera, si no se queda muerta, sobretodo cargado o con pasajero, y en autovias a partir de 160 no le pides reacciones instantaneas. aparte de eso...

Si no te gusta ir racing, te la recomiendo, consume menos, gasta menos neumatico y va mas fina.

¿No tiene par motor? :-? :-? :-X ;D ;D ;D
Compañero, a ritmo de la gs1200 se quedan cortas muchas R. ;)
De acuerdo que a partir de 160 no le pidas "patada" pero a la 1150 tampoco. De todas formas no podrás mantener esa velocidad mucho tiempo o te quedarás sin cervicales.
Consumen igual, gomas más o menos igual y SI que va más fina.
Recomiendo 850+ABS o extras en vez de 1150 básica.

Atrás