Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
RICHELIEU dijo:Yo tenia la misma duda hace 15 días y me decidí por la R1150R despues de probar la R850R ya que por 1200 € de diferencia tienes un motor más lleno. Ayer la estrene y estoy muy contento con ella y que bonita que es y cómo pesa !!!!!!!
ANIMATE![]()
![]()
![]()
Salvo que hagas mucha autovia, cargado y con copi, sin ningún género de dudas te recomiendo la 850. Motor mucho más suave, más redondo, más elástico. Potencia, la suficiente con ambas. El 850 es probablemente el mejor boxer moderno.
Motorrader dijo:Yo no creo eso, te recomiendo la 1150, ya que [highlight]la 850 no tiene par motor[/highlight], apenas algo mas que la 650, si no recuerdo mal, esta sobre el 70 Nmnoseque y la 1150 98Nmnoseque.
La 850, va genial... pero [highlight]a ritmo de gs1200 se queda muy corta[/highlight], demasiado, en curvas, las lentas a la salida te obliga a meter primera, si no se queda muerta, sobretodo cargado o con pasajero, y en autovias a partir de 160 no le pides reacciones instantaneas. aparte de eso...
Si no te gusta ir racing, te la recomiendo, consume menos, gasta menos neumatico y va mas fina.