R850r para circuito

CarlosBOXER

En rodaje
Registrado
6 Dic 2011
Mensajes
116
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola a todos:
Me llamo Carlos y no me prodigo en el foro a nivel de participación, pero suelo conectarme y seguiros.
Tengo una R850R del 2005 con 50.000 km y posiblemente me compre este año la R1200R.
El motivo de poner este post es para consultarlos si mi vieja R850R puede servir para circuito.
Se perfectamente que no es moto para ello, pero apenas podría venderla por 3.000 o 4.000 euros y he pensado prepararla e iniciarme en este mundo donde no tengo experiencia alguna y quizás para empezar pueda valerme.
Os rogaría vuestra opinión así como si puede valer la moto para un debutante como yo, una valoración económica de las modificaciones a efectuar.
Gracias y un saludo.
 
Yo con esos 3000, 4000 euros que te dan por la tuya me compraria una japonesa ( yamaha R6, hnda cbr 600, kawasaky etc) y directamente al circuito. Para empezar yo creo que ya cooren lo suyo.
 
Veré posibilidades....seguro que es mejor lo que planteas....una japonesa y a correr.....lo único es que de la mía me fió y una de segunda mano no se como me va a salir...gracias por tu opinión...
 
o quitale motronic a la tuya y la carburas con unos bing...mi primo tiene una 1100R de 94-96 (en Francia) y...es un tiro!!
sin la mitad de cableado , ni petaca...ni bomba de gasolina...como una 2V!!

pd: ni "celebro" tiene...como las motos de "toa la vida".
 
Yo también opino que si por tu moto sacas los 3.000~4.000 € que estimas, con ese dinero tienes de sobra para hacerte con otra moto muuucho más adecuada para el uso en circuito que quieres darle.