R850R Pérdida aceite

tocarsana

Acelerando
Estimados foreros, agradeceré alguna ayuda. He visto gotas de aceite debajo del alternador encima y a los lados del bloque. He desmontado el depósito y revisado todos los manguitos de los refrigeradores y no encuentro el origen del problema. Muchas gracias y saludos desde Gran Canaria.

Estimados foreros, agradeceré alguna ayuda. He visto gotas de aceite debajo del alternador encima y a los lados del bloque. He desmontado el depósito y revisado todos los manguitos de los refrigeradores y no encuentro el origen del problema. Muchas gracias y saludos desde Gran Canaria.
Alguna foto ayudaria a localizar la fuga.
Vss.

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Pues si, lo mejor serían unas fotos.

Si no te pierde ningun manguito de aceite que vaya al radiador, los dos fallos mas "comunes" son que pierda aceite ( poco ) por donde acaban los cilindros y empieza la caja de cambios ( sería del retén del eje primario ) o tambien por exeso de aceite en el motor, que te lo pasa a la caja del filtro del aire.

Mira ambas cosas, la primera es fácil de mirar, y la segunda, por alguna esquina debes tener ( cerca del amortiguador trasero ) como un respiro hacia abajo, mira si tira aceite por ahí, o directamente quita el filtro del aire y mira dentro.

Pero mejor , pon fotos, que así estamos hablando " a ciegas"

Saludosssss

Estimados compañeros Fernando y Chin, gracias por los consejos. Mis disculpas por la tardanza en la respuesta debido a causas familiares sobrevenidas. Lavé el motor y observé que empezó a manchar aceite por la junta de la tapa delantera del motor. Consulté al taller y me confirman pérdida por el retén del cigüeñal, asi que esta semana quedará solucionado. Siempre a disposición y cordiales saludos desde Gran Canaria.

Atrás