Como bien dice TagororRS, la bomba esta de continuo funcionando.
Para que te hagas una idea, imagina que tienes una tuberia con un muelle al final, el cual presiona una tapa. Cuando la presion del muelle es mas de 2 Kg, el muelle cede y deja salir la presion.
Pues es algo asi.
La tuberia, esta conectada a los injectores, de forma que cuando electronicamente el injector se abre, la gasolina es injectada a la presion que tenga la tuberia, que por lo que yo, suele ser entre 2 y 3,5 kilos en los coches.
Que la presion sube? Se abre la tapa que presiona el muelle y la gasolina sale volviendo al deposito de nuevo.
Es por esto el motivo de que la bomba este funcionando siempre. Para mantener esa "tuberia" con la presion correcta y que cuando el injector abra, la gasolina se injecte correctamente.
Si de hecho, tocas el injector con la mano mientras la moto esta en marcha, notaras como unos golpecitos, que son tan solo, los golpes que da el injector al abrir y cerrar para dejar pasar la gasolina.
No se si me he explicado bien, pero la verdad es que el funcionamiento es muy sencillo (y de paso menuda chapa que he soltado).
;D
Se me olvidaba !! Con respecto al ruido de la bomba, hay bombas que suenan mas, otras que suenan menos, o simplemente puede tu bomba estar un poco "tocada", depende.
Hay de todo, asi que no hay que preocuparse, pues lo mismo tu colega si no suena nada, el dia que la oiga es que le esta avisando de que se va a ir y a ti te suena siempre y es simplemente que la bomba es asi. (A mi tambien se me oye y suena asi desde que la compre).