Radares fijos y móviles Europa SCDB GARMIN

Muchas gracias por hacer tanto trabajo, lo aprecio de verdad. Muchas gracias (y)(y)(y)

Nueva actualización de la base de radares fijos Europa SCDB GARMIN 15-09-2025 en el primer mensaje del post.

Gracias MASP1978, siempre me he bajado los radares oficiales Garmin Cyclops probaré estos SCDB Garmin a ver qué tal. Un saludo

Puedes utilizar las 2 bases de radares a la vez los Cyclops suenan con un pitido y los SCDB con voz de aviso. .

Nueva actualización de la base de radares fijos Europa SCDB GARMIN 15-10-2025 en el primer mensaje del post.

Nueva actualización de la base de radares fijos Europa SCDB GARMIN 15-11-2025 en el primer mensaje del post.

Buenas y gracias por el trabajo, hoy he intentado actualizar los radares, pero no funciona la página de descargas ¿Los puedes subir a otro servidor?

Gracias

Buenas, gracias por la rápida respuesta, es raro, pero no me funciona ni con los navegadores de PC (CHROME y EDGE), ni con el del Teléfono móvil...Esperaremos a mañana a ver si funciona

Sin título.jpg

Pues si que es raro, la foto que he puesto es de la descarga hecha con Google Chrome android...prueba mañana y nos cuentas

A veces la paciencia es la madre de la Ciencia jajajaja, hoy funciona todo perfectamente.

Muchas gracias

Hola
Quisiera saber si puedo cargar los radares de @MaSp en mi Garmin DriveSmart 61 LMT.S qu me comprado de segunda mano
Gracias

Por supuesto que si, instala los MP3 80X80, por tamaño de pantalla de tu gps deberían verse bien, prueba y nos cuentas si se ven bien los iconos y voces de aviso en pantalla

Por supuesto que si, instala los MP3 80X80, por tamaño de pantalla de tu gps deberían verse bien, prueba y nos cuentas si se ven bien los iconos y voces de aviso en pantalla
Hola
He instalado los MP3 80X80 en mi Garmin DriveSmart 61 LMT.S y los iconos se ven grandes y bien pero las voces de aviso no suenan.

Buenas, borralos e instalas otra vez, si siguen sin sonar prueba con los 48x48 mp3 a ver si suenan, si no van los sonidos prueba con los 48x48 wav, hazme saber cual funcionan por si tuviese que preparar unos nuevos 80x80 wav, gracias

He probado con los 48x48 wav y 24x24 wav y con estos si funcionan, los 48x48 mp3 no funciona. Creo que tienes que preparar unos nuevos 80x80 wav, gracias

Atrás