Tutorial Radares Garmin/Navigator para descargar

Hola compañeros, antes me descargaba el archivo perfectamente y ahora me sale un aviso de que lo han borrado por incumplir las normas de MEGA, ¿puede ser porque no me he creado una cuenta o es que ya no se pueden descargar? Muchas gracias .



El archivo que estás intentando descarga ya no está disponible
Esto puede deberse a las siguientes razones:
El archivo ha sido eliminado por infringir nuestros Términos de servicio.
Enlace inválido - el enlace al que está intentando acceder no existe.
El archivo ha sido borrado por el usuario.
 
Hola compañeros, antes me descargaba el archivo perfectamente y ahora me sale un aviso de que lo han borrado por incumplir las normas de MEGA, ¿puede ser porque no me he creado una cuenta o es que ya no se pueden descargar? Muchas gracias .



El archivo que estás intentando descarga ya no está disponible
Esto puede deberse a las siguientes razones:
El archivo ha sido eliminado por infringir nuestros Términos de servicio.
Enlace inválido - el enlace al que está intentando acceder no existe.
El archivo ha sido borrado por el usuario.
Tranquilo, ahora lo subo, es que los preparé ayer, pero se me olvidó ponerlos en mega, lo que tiene hacer varias cosas a la vez y ser hombre :ROFLMAO:
Es que estaba al mismo tiempo preparando unos asuntos para mi hija de cierta importancia y que ella no puede realizar porque vive actualmente en Corea del Sur y tengo que hacerlo yo, y preparando eso y los radares a un tiempo.....se me pasó
 
Buenas noches.
Tengo una duda, he metido los radares a la carpeta Poi y no me saltan en el Gps los radares, no se que he hecho, porque ante si me marcaban.
El caso es que a la hora de marcar el tipo de alertas a marcar, solo me aparcen los Pois personalizados y no me aprarecen los Radares de Garmin.
Alguno que me alaro la situacion?
gracias anticipadas
IMG_1186.JPG
 
Buenas noches.
Tengo una duda, he metido los radares a la carpeta Poi y no me saltan en el Gps los radares, no se que he hecho, porque ante si me marcaban.
El caso es que a la hora de marcar el tipo de alertas a marcar, solo me aparcen los Pois personalizados y no me aprarecen los Radares de Garmin.
Alguno que me alaro la situacion?
gracias anticipadas
Ver el archivo adjunto 384379
Los pois de Garmin no te salen porque debes de haberlos quitado, mañana hay nueva actualización de radares, prueba a meterla a ver si salen, mañana tarde-noche
 
Actualizado a 06-12-23

Incorporados radares línea continua, captan cuando nos incorporamos a un carril de forma prematura pisando la continua
 
Los pois de Garmin no te salen porque debes de haberlos quitado, mañana hay nueva actualización de radares, prueba a meterla a ver si salen, mañana tarde-noche
Hola Marcos
Gracias por haber subido los nuevos radares.
los acabo de cambiar por los que tenia y siguen sin aparecer la opcion de marcarlos.
Haber que crees que puede ser.
salu2
 

Adjuntos

  • 0D2B335D-FF07-4681-95F1-B10DC1EF7D43.jpeg
    0D2B335D-FF07-4681-95F1-B10DC1EF7D43.jpeg
    221,2 KB · Visitas: 38
Mañana me a cerco a PINGÜINOS... con la última actualización de radares.
Gracias Marcos
 
Marcos, mil gracias!
Por cierto, una pregunta. Este archivo es compatible con el del compañero Ancamo?, se pueden llevar los dos en la carpeta POI?
Muchas gracias.

Si llevas los dos, te va a dar aviso dos veces en cada radar, ¿que necesidad?, lleva o unos u otros, los que más te gusten, las bases de datos suelen ser las mismas,LaradioBBS, todopoi u otras que tienen todas las mismas bases de datos, así que quédate con los que los iconos o voces te gusten más, por los radares son iguales
 
Si llevas los dos, te va a dar aviso dos veces en cada radar, ¿que necesidad?, lleva o unos u otros, los que más te gusten, las bases de datos suelen ser las mismas,LaradioBBS, todopoi u otras que tienen todas las mismas bases de datos, así que quédate con los que los iconos o voces te gusten más, por los radares son iguales
Muchas gracias!!!
 
Arriba