Tutorial Radares Garmin/Navigator para descargar

Hola, alguien podría pasarme la carpeta poi para ponerla en el navigatorV? que se me a borrado y no puedo crear una. Gracias de antemano.

Buenas tardes de antemano, os leo en muchas ocasiones pero escribo poco. Agradecer a todos aquellos que aportan lucidez a estos temas que para ignorantes como yo , son de gran ayuda.
Mi nombre es Jose Antonio y queria preguntaros como solventáis este problema que tengo y que seguro, para vosotros, es una solemne tontería.

Me gustaria saber como proceder a la actualización que Garmin Express me indica en mi dispositivo para la actualización de datos de mapas a versión 2027.10 de aprox 10.96 Gb. En mi "internal Storage" ; tengo espacio de 3.26 G de 14.3 gb totales. Obviamente no hay espacio para la actualización. Puedo copiar todo la carpeta "internal Storage" en una tarjeta sd que tengo instalada en el dispositivo y vaciar la principal del dispositivo y así disponer de espacio para la actualización? o eso no es posible.

lo de la copia lo hago por si falla algo, tener todo en un sd y volver a ponerlo todo como estaba pero no se si vaciando la carpeta ppal del dispositivo, me dejara hacer la actualización.

Dispositivo navigator VI
ADKq_NaYcD8_eMdccE1a16RL5k4L73K4cOY3znaI7TLCfT8NV3-m6iTFAMmb_4y7Oj2FFdXIbi8nL-pnERDXSfsUuOb96PeTt7FDo3XJwATKO_u8uPHrHQGQHQsbwaV509JZ_TCm60AMCK0BxEf6ECsXqS7laxXyHOyWaq-YtG3-fiwSHhWB31hNLH5phOpjLawwHiTi8WSWXNwNlvq_oJOnBOdYwBbtVrH973wGyzh6OjjpOxZ19V9kR6G62f-w-1bSaltLOj1PoQ0cst2I7GLNarqqHUWYZuGWUd4tOmWL5FrsdvrSvecH4ct7Ab-7vg0WJ59xD341hpZ7y3LoSRr1r7ORos_pIeSSYijfb40ZDkilch0yxsVCOK9WZ846RAwh9vlfG411C_8FrjYa0_NUpX8hdzEM0mE=s0-d-e1-ft

nadie me puede ayudar?
¿A que te refieres con "la carpeta POI"?
La carpeta POI por defecto está en la memoria interna del navegador.
Para liberar memoria interna yo tengo una carpeta POI en la memoria SD, en esta carpeta pongo los POI´s que me interesen: Radares, Restaurantes, Hoteles, etc.

Hola, alguien podría pasarme la carpeta poi para ponerla en el navigatorV? que se me a borrado y no puedo crear una. Gracias de antemano.
Pasarme un correo electrónico por privado y te lo mandos, e intentado mandatelo por privado y no e podido (soy un negado con esto cacharro)

Hola Marcos cuando pueda actualizar lo radas
Un saludos y gracias de antemano

Hola,no va con el tema pero sabéis si hay alguna funda tipo silicona para los golpes para el navigaror 6?

Enviado desde mi 24094RAD4G mediante Tapatalk

Leyéndote e actualizado el mio navigator V tengo una sd instalada con dos carpeta una como Garmin y otra Map y sin problemas, tampoco tengo memoria interna
El mio es el navigator Vi. Los mapas instalados son navigation NT 2026.1 creo y la actualizacion es 2027.1 con casi 11 gb de tamaño.
El dispositivo tiene 3.52 espacio libre y la tarjeta sd 59 Gb libres, es de 64. El garmin express al conectar el navigator me dice que tengo ese espacio.

Como puedo hacer que la actualizacion la instale en la sd y no en almacenamiento interno del garmin.? garmin expres solo me da opcion de instalar mapas en dispositivo, en el ordenador o en ambos pero no en la sd.

garmin expres solo me da opcion de instalar mapas en dispositivo, en el ordenador o en ambos pero no en la sd.
Desde GARMIN exprés lo instalo y me instala en la cd sin hacer nada, tengo en la cd una carpeta llamada Garmin y otra Maps creada por mi y no e tenido nunca problemas, navigator V es el mio

Pues la verdad, se ha solucionado pero no entiendo nada. He hecho espacio en el Pc . No he borrado nada en el almacenamiento interno del garmin. Sí he cambiado la tarjeta Sd, que la tenia de 64 Gb vacia como aquel que dice, por una de 32 Gb.
Actualizado en el gps y en el ordenador. Y en la sd no ha puesto nada. Lo entendeis? recomendais hacer dos carpetas en la sd, una llamada Garmin y otras Maps?

Es un problema común desde hace un tiempo que Garmin Express no reconozca la SD del Navigator V. Lo mejor es instalar el mapa en BaseCamp y de ahí pasarlo al GPS. BaseCamp si reconoce la SD. Te instalará parte en la memoria interna y parte en la SD. Además puedes elegir que zonas del mapa instalar.

Atrás