Tutorial Radares Garmin/Navigator para descargar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Marcos
cuando pueda actualiza los radares si es posible
Un saludo y gracias de antemano
La web de donde se sacaban los radares creo que ha cerrado, no sé si eso afectará a este post. Supongo que en algún momento el compañero comentará algo. Dado el trabajo que lleva mantener un post actualizado, cualquier noticia al tiempo que estime oportuno.

Hola Marcos
cuando pueda actualiza los radares si es posible
Un saludo y gracias de antemano
La web de donde se sacaban los radares creo que ha cerrado, no sé si eso afectará a este post. Supongo que en algún momento el compañero comentará algo. Dado el trabajo que lleva mantener un post actualizado, cualquier noticia al tiempo que estime oportuno.
Si, disculpa, lo vi y pensé en descargarlos más tarde y se me pasó, veo que si, han cerrado la radioBBS, a ver si lo consigo de otro lado

Gratuitos los he encontrado de Lufop, voy a adaptalos con mis voces e iconos y a ver que tal, son del 12 de agosto, imagino que se actualizan una vez al mes, esta web aunque la conocía (los radares de Europa los sacaba de Lufop), no acostumbraba a mirar seguido.

Otra es Robser, que es muy buena, pero solo podría poner los gratuitos, sin velocidad y sin categorías, fijos y camuflados.....muy básico, la de pago a la que la ponga, al ser de pago en 0, los tengo encima, no es por lo que vale, 9 € o 12 € anuales según escojas, una miseria, pero claro, al compartirlos les quito clientes y me denuncian si o si, así que es lo que hay, de momento pruebo con lufop a ver que tal y ya me direis

Seguimos con más pegas, Lufop solo trae Semáforo, fijos, tramo y túnel, todo lo demás no viene, y los únicos diferenciados por velocidades son los fijos, todos los demás genéricos, voy a probar robser gratuitos a ver que tal, ya os dgo que los de pago imposible no por lo que valen que me parece barato, porque no puedo compartirlos sin tener problemas

Seguimos aquí:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás