Tutorial Radares Garmin/Navigator para descargar

Marcos, muchisimas gracias por el curro!! Descargados y funcionando perfectamente en mi Garmin 396.

Saludos!!
 
Solo agradecer enormemente a Marcos el trabajo realizado. (y)(y)(y)

Se de sobra lo que es y como se hace todo porque llevo mucho tiempo haciendolo para mi y algun amigo. Pero ademas el hecho de compartir y estar pendiente de ello un mes tras otro es de medalla.
 
Hola, muchísimas gracias. El fin de semana lo probaré. Vssssssss
 
muchas gracias marcos, descargados pero en el Navigator 5, solo me aparece sois personalizados no Radares Garmin, sabes que hago mal?
 
@marcos perdona una consulta yo soy de los antiguos que me bajaba los radares del Todo Poi, descomprimía los archivos, y con el Poiloader manualmente seleccionaba los que me interesaban, así evitaba que me salieran constantes alarmas, hace un tiempo que el Poiloader me da una lista de errores y al final de proceso el archivo gpi que me genera esta vacío de contenido, esto también me ocurre con los archivos de LaradioBBS, porque los tuyos más trabajados los he intentando bajar de Vocaroo pero no los encuentro en el enlace, no se si hay que registraste o algo asi, seria mejor colgarlos en Dropbox, por lo menos para mi que debo ser torpe.
Estoy perdido porque los archivos gpi ya convertidos que encuentro tienen demasiadas alertas, solo necesitaria los fijos. He desinstalado el Poiloader e instalado última versión por si acaso, pero nada...
A ver si me puedes dar luz, gracias y perdona la losa.
 
@marcos perdona una consulta yo soy de los antiguos que me bajaba los radares del Todo Poi, descomprimía los archivos, y con el Poiloader manualmente seleccionaba los que me interesaban, así evitaba que me salieran constantes alarmas, hace un tiempo que el Poiloader me da una lista de errores y al final de proceso el archivo gpi que me genera esta vacío de contenido, esto también me ocurre con los archivos de LaradioBBS, porque los tuyos más trabajados los he intentando bajar de Vocaroo pero no los encuentro en el enlace, no se si hay que registraste o algo asi, seria mejor colgarlos en Dropbox, por lo menos para mi que debo ser torpe.
Estoy perdido porque los archivos gpi ya convertidos que encuentro tienen demasiadas alertas, solo necesitaria los fijos. He desinstalado el Poiloader e instalado última versión por si acaso, pero nada...
A ver si me puedes dar luz, gracias y perdona la losa.

Los radares que yo pongo son los de LaradioBBS, eso no es lo que te falla seguro, porque son iguales para todos

Lo que te puede fallar son los iconos, que no se si usas los mismos que usabas antes y los sonidos, que si el aparato es antiguo puede usar wav y no admitir MP3

Si tienes alguno de estos guardados en tu Pc me dices el tamaño de los iconos y si son Wav o MP3

De vocaroo no se pueden descargar, eso es solo un reproductor de sonido para que se vea como eran antes y como los he dejado yo, pero no se pueden descargar de ahí

Cuando me digas que necesitas? te lo proporciono
 
@marcos perdona una consulta yo soy de los antiguos que me bajaba los radares del Todo Poi, descomprimía los archivos, y con el Poiloader manualmente seleccionaba los que me interesaban, así evitaba que me salieran constantes alarmas, hace un tiempo que el Poiloader me da una lista de errores y al final de proceso el archivo gpi que me genera esta vacío de contenido, esto también me ocurre con los archivos de LaradioBBS, porque los tuyos más trabajados los he intentando bajar de Vocaroo pero no los encuentro en el enlace, no se si hay que registraste o algo asi, seria mejor colgarlos en Dropbox, por lo menos para mi que debo ser torpe.
Estoy perdido porque los archivos gpi ya convertidos que encuentro tienen demasiadas alertas, solo necesitaria los fijos. He desinstalado el Poiloader e instalado última versión por si acaso, pero nada...
A ver si me puedes dar luz, gracias y perdona la losa.


Se me ocurre otro error posible, que los radares y los iconos y sonido tengan el mismo nombre (salvo el final a partir del punto), si no se denominan igual y no encuentra archivo icono y sonido con el mismo nombre te dará error siempre
 
Es posible que no funcionen en un 660?
E borrado los que ya llevaba de toda Europa y dejado solo el archivo y no me funciona, en el GPS solo me deja ahora seleccionar poi personalizados y la otra opcion no aparece.
Por si sirve para algo llevo mapas descargables no original de Garmin.
Tampoco aparece el archivo xxxx 19 que mencionas.
Una ayudita.
 
Es posible que no funcionen en un 660?
E borrado los que ya llevaba de toda Europa y dejado solo el archivo y no me funciona, en el GPS solo me deja ahora seleccionar poi personalizados y la otra opcion no aparece.
Por si sirve para algo llevo mapas descargables no original de Garmin.
Tampoco aparece el archivo xxxx 19 que mencionas.
Una ayudita.

En un 660 deberían funcionar

Los de España: https://www.dropbox.com/s/x2ikcu37ua4dmdf/Radres Garmin 03-10- 19.gpi?dl=0

Los de Europa: https://www.dropbox.com/s/gzsok07k1laj1cl/Radares Europa Garmin.rar?dl=0

Los de España tal cual los descargas los metes en la carpeta pois del GPS

Los de Europa hay que descomprimirlos y una vez descomprimidos metes los que te interesen en la carpeta pois
 
En un 660 deberían funcionar

Los de España: https://www.dropbox.com/s/x2ikcu37ua4dmdf/Radres Garmin 03-10- 19.gpi?dl=0

Los de Europa: https://www.dropbox.com/s/gzsok07k1laj1cl/Radares Europa Garmin.rar?dl=0

Los de España tal cual los descargas los metes en la carpeta pois del GPS

Los de Europa hay que descomprimirlos y una vez descomprimidos metes los que te interesen en la carpeta pois

Y asi lo hice, pero esta mañana al probarlo vi que no me los decia, antes por lo menos avisaba.
 
Buenas Marcos, ante todo muchísimas gracias por el trabajo que haces. Te quiero preguntar una cosa, que de esto ando pegado, he bajado los últimos radares de España y Portugal y he quietado los originales del Navigator VI, la pregunta es ¿si instalo los de Europa que vienen en el archivo comprimido, tengo que quitar los que vienen en el Navigator, o esos no hace falta?, gracias y de nuevo felicitaciones por tu trabajo, salu2.
 
Los radres son solo de España, los de Portugal van aparte (en el archivo de Europa)

Si no los quitas te sonarán pos duplicado
 
Buenas noches. Cuando utilizo estos radares me avisa dos o tres veces por cada uno. Cuando los cargo borro el archivo del mes anterior, no sé si tengo que borrar algo más para que no me avise tantas veces. Gracias.
 
Buenas noches. Cuando utilizo estos radares me avisa dos o tres veces por cada uno. Cuando los cargo borro el archivo del mes anterior, no sé si tengo que borrar algo más para que no me avise tantas veces. Gracias.

Tienes que quitar todos los archivos de España o Spain, no recuerdo como ponen los oficiales de Garmin, si borras todos y dejas solo el del mes actual sonarán solo una vez
 
Borra todo lo que tengas en la carpeta poi y deja solo este archivo
 
Hola Marcos.

En primer lugar agradecerte de verdad tu labor para que los torpes como yo podamos disfrutar de este buen navegador.

Hoy he probado por primera vez tu archivo GPI y funciona perfectamente salvo por un asunto menor que no se si es normal o solo me pasa a mi.

Los iconos donde indica la velocidad en el mapa SE VEN DOBLES como solapados uno encima de otro. Esto es asi,o tengo que configurar algo en el Navigator?

Muchas gracias por adelantado
 
Hola Marcos.

En primer lugar agradecerte de verdad tu labor para que los torpes como yo podamos disfrutar de este buen navegador.

Hoy he probado por primera vez tu archivo GPI y funciona perfectamente salvo por un asunto menor que no se si es normal o solo me pasa a mi.

Los iconos donde indica la velocidad en el mapa SE VEN DOBLES como solapados uno encima de otro. Esto es asi,o tengo que configurar algo en el Navigator?

Muchas gracias por adelantado

Si los ves dobles, te sonarán dobles también, lo que pasa que el sonido que llevan los originales Garmin es muy flojo, una campanita, que te debe de quedar tapada por el mensaje de voz y te pasa desapercibida, volvemos a lo mismo, entra en la carpeta poi y busca el archivo de Spain y Portugal y quítalo, si quieres lo guardas en tu Pc, pero quítalo de esa carpeta y lo solucionarás
 
Si los ves dobles, te sonarán dobles también, lo que pasa que el sonido que llevan los originales Garmin es muy flojo, una campanita, que te debe de quedar tapada por el mensaje de voz y te pasa desapercibida, volvemos a lo mismo, entra en la carpeta poi y busca el archivo de Spain y Portugal y quítalo, si quieres lo guardas en tu Pc, pero quítalo de esa carpeta y lo solucionarás

El archivo de nombre SpainPortugalCyclopsSample.gpi lo tengo eliminado de la carpeta POI y guardado en el disco duro del ordenador ( por si acaso ).

Lo que veo dobles son tus iconos ya modificados, no tu icono mas el de Garmin.
Creo que el aviso solo lo da una vez, no estoy 100% seguro.

No es mayor problema mas allá de ver un icono un poco mas alla de otro.

Vss
 
El archivo de nombre SpainPortugalCyclopsSample.gpi lo tengo eliminado de la carpeta POI y guardado en el disco duro del ordenador ( por si acaso ).

Lo que veo dobles son tus iconos ya modificados, no tu icono mas el de Garmin.
Creo que el aviso solo lo da una vez, no estoy 100% seguro.

No es mayor problema mas allá de ver un icono un poco mas alla de otro.

Vss

Mira que no tengas otro archivo anterior de los míos
 
Buenos dias.
Primero felicitarte por tu trabajo desinteresado.
Tengo un problema que no se si os pasa todos o solo a mi y hay soluccion, se trata de que tambien me avisa de los radares que me encuentro en sentido contrario y claro, me despista un rato.
 
Buenos dias.
Primero felicitarte por tu trabajo desinteresado.
Tengo un problema que no se si os pasa todos o solo a mi y hay soluccion, se trata de que tambien me avisa de los radares que me encuentro en sentido contrario y claro, me despista un rato.

Si, eso nos pasa a todos, los únicos que avisa solo los de tu sentido son los originales, pero no están muy allá, cuando yo los probé les faltaban por ejemplo los de tramo, muchos camuflados, y algunos fijos
 
Si, eso nos pasa a todos, los únicos que avisa solo los de tu sentido son los originales, pero no están muy allá, cuando yo los probé les faltaban por ejemplo los de tramo, muchos camuflados, y algunos fijos

Ok.

Me quedo mas tranquilo sabiendo que no es un problema mio de configuracion.

Gracias y un saludo
 
Porque....¿no será que te marque un radar a cada lado de la carretera?, uno de ida y otro de vuelta quiero decir
 
Buenos dias.
Primero felicitarte por tu trabajo desinteresado.
Tengo un problema que no se si os pasa todos o solo a mi y hay soluccion, se trata de que tambien me avisa de los radares que me encuentro en sentido contrario y claro, me despista un rato.
A mi con un 595 me pasa lo mismo y la verdad que fastidia.

JostCr
 
Pues que sepa a nadie con un 5 o 6 le pasa esto, por eso pensaba que sería otro modelo de Garmin
A mi con un Navigator VI me pasa similar, y tampoco tengo el de España y Portugal, no otros de Marcos anteriores.... Lo curioso es que uno es más pequeño que otro... Tengo que hacer alguna prueba, igual quitar todos los archivos de POIs y dejar solo el de radares...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Eso es porque estáis acostumbrados a los de Garmin originales, los que venimos de tomtom lo encontramos ya de lo más normal
Antes de comprarme éste tenia de un tomtom one de los antiguos y a este se le podía decir que solo te avisara si los tenias en ruta.

JostCr
 
Porque....¿no será que te marque un radar a cada lado de la carretera?, uno de ida y otro de vuelta quiero decir

No, por que este del que te adjunto un par de fotos, es un radar fijo en una carretera de doble sentido.
Aqui se ve a lo que me refiero:

En esta se ve el icono perfectamente, solo sale el icono antes de que salte el aviso
Captura de pantalla 2019-12-08 a las 11.02.53.png


En esta otra es cuando salta el aviso por alerta de voz, y el icono se ve como ves en la imagen

Captura de pantalla 2019-12-08 a las 11.03.36.png


Para mi, no tiene mas importancia, lo importante es que avise. Pero no deja de ser curioso ....

Saludos y gracias nuevamente por tu esfuerzo.
 
Arriba