Tutorial Radares Garmin/Navigator para descargar

El tuyo sin más sale con los iconos muy pequeños en pantalla, por eso decía si hay la versión con iconos para zumo xt que creo son 96x96

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Ok, entonces hay que hacerlo manualmente, te puedo pasar las voces y los iconos, estos los has de cambiar de tamaño, abriendo uno por uno con Paint y cambiando tamaño a 96x96, y guardarlos, te servirán para próximas veces, luego los radares y luego pasarlo a poi loader para generar el archivo gpi, cada vez que quieras actualizar tendrías que meter los radares actualizados (voces e iconos no se tocan más) y generar un nuevo archivo gpi con poi loader
 
hola buenas , ayer utilice en navigator 6 en el coche y va y resulta que no salen los peajes en los mapas 2023, no se si esto es asi o es un fallo , ¿alguien sabe algo de este tema? gracias
 
hola buenas , ayer utilice en navigator 6 en el coche y va y resulta que no salen los peajes en los mapas 2023, no se si esto es asi o es un fallo , ¿alguien sabe algo de este tema? gracias
¿Qué quieres decir con que no salen los peajes? ¿Que no salen los puestos de peaje? ¿O que no salen las carreteras de peaje?
 
Hola, es la primera vez que voy a copiar los radares en el Garmin
Según las indicaciones de la 1ª hola, hay que borrar el fichero viejo y copiar el que me he descargado, bien pues al abrir el directorio POI me encuentro con todos estos ficheros:
Captura de pantalla 2022-09-18 a las 17.22.37.png

Parecen de varios países y uno que no identifico "D0743030F.gpi"........ que debo hacer? borrar todos y dejar el que me he descargado?
Que por cierto, no se llama SpainPortugalCyclosSample.gpi, el encontrará luego el navegador sin ese nombre?

Gracias.
 
Hola, acabo de meter el archivo Radres Garmin 03-08-2022.gpi en la carpeta POI de un Garmin Zumo 595. Al entrar en Configuración - Alertas de proximidad - Alertas, sólo me aparece POI Personalizado para marcar, estaría correcto así?
 
Hola, acabo de meter el archivo Radres Garmin 03-08-2022.gpi en la carpeta POI de un Garmin Zumo 595. Al entrar en Configuración - Alertas de proximidad - Alertas, sólo me aparece POI Personalizado para marcar, estaría correcto así?
Me respondo a mí mismo. Después de actualizar y reiniciar ya me aparece Radares Garmin y POI Personalizado... gran trabajo.
 
Buenas, no es un archivo .GPI estos radares nuevos, perdona mi ignorancia, cómo se instalan??? gracias
 
Buenas tardes
Muchas gracias por el trabajo
Hoy me he encontrado un problemilla, al abrir el zip me pide contraseña
Una pista para el despistado del grupo
Salu2

Gracias, ya respondido unas lineas arriba :eek:
:eek::eek::eek:
 
Buenas noches,

como soy un zote para esto y ademas con miedo de no fastidiar nada, he descomprimido ya los archivos y me sale una retaila de archivos , esto hay que meterlo todo en los pois del Navegador o hay que hacer criba, es que y ya lo siento pero tantas hojas para alante y patras...
Si me podeis explicar para bobos como meterlo y que funciones en el navigator VI os lo agradecere.
Por cierto tengo instalados los del compañero Masp, estos son compatibles con los otros o sera un berengenal, que opinais cuales es mejor dejar.
Es que hasta final de Agosto iba con Tom Tom y la verdad era mas facil todo...
Muchas gracias y buen puente.
 
Buenas noches,

como soy un zote para esto y ademas con miedo de no fastidiar nada, he descomprimido ya los archivos y me sale una retaila de archivos , esto hay que meterlo todo en los pois del Navegador o hay que hacer criba, es que y ya lo siento pero tantas hojas para alante y patras...
Si me podeis explicar para bobos como meterlo y que funciones en el navigator VI os lo agradecere.
Por cierto tengo instalados los del compañero Masp, estos son compatibles con los otros o sera un berengenal, que opinais cuales es mejor dejar.
Es que hasta final de Agosto iba con Tom Tom y la verdad era mas facil todo...
Muchas gracias y buen puente.
Descarga el archivo de los radares: https://mega.nz/file/sI0WTRjI#Y8o26xB0oxURJawiy-AWc5LaYN8sp30ePwxMvEFpGlg

No está comprimido, simplemente lo copias y lo pegas en la carpeta "Poi" del Garmin o Navigator

Si tienes otros avisos eliminalos (solo los de España) de la carpeta "pois" del GPS, si dejas los originales los puedes dejar, pero avisará de ambos radares, lo mejor es quitarlo de esa carpeta y guardarlos si quieres en el Pc

Clicas en "Configuración" > "Alertas de proximidad" > "Alertas" y dejas marcadas las dos opciones, "Radares Garmin" y "Poi personalizados", luego a "Guardar" y listo
 
Descarga el archivo de los radares: https://mega.nz/file/sI0WTRjI#Y8o26xB0oxURJawiy-AWc5LaYN8sp30ePwxMvEFpGlg

No está comprimido, simplemente lo copias y lo pegas en la carpeta "Poi" del Garmin o Navigator

Si tienes otros avisos eliminalos (solo los de España) de la carpeta "pois" del GPS, si dejas los originales los puedes dejar, pero avisará de ambos radares, lo mejor es quitarlo de esa carpeta y guardarlos si quieres en el Pc

Clicas en "Configuración" > "Alertas de proximidad" > "Alertas" y dejas marcadas las dos opciones, "Radares Garmin" y "Poi personalizados", luego a "Guardar" y listo
Muchas gracias Marcos,
Asi lo hare.

Saludos y muchas gracias.
 
Hola a tod@s,

Mi Garmin 595lm, me canta los avisos de radares con dos voces, una masculina y una femenina (una un poco antes de la otra) y sólo tengo el archivo de Marcos.

La cuestión es que la voz masculina, avisa correctamente del radar; pero la femenina, avisa con una palabra "rara" e incomprensible.

¿Os pasa a vosotros y cómo se puede solucionar; ya que no sé como averiguar y elegir la voz que me interesa (la que se entienda)?

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Arriba