Radares para navigator v

Hola.
He descargado el último archivo de radares.gpi como se indica y he borrado el resto, por lo tanto en la carpeta solo tengo ese archivo.
Pero lo que me pasa es que voy en carretera y todo el rato, clon clon clon, no me avisa de ningún radar pero como voy casi todo el rato por encima del limite de velocidad, resulta un coñazo.
Yo quisiera que solo me avisase de los radares fijos, como puedo hacer?
Como se hace para poner tu los metros a los que quieres que te avise y que radares?
 
Hola.
He descargado el último archivo de radares.gpi como se indica y he borrado el resto, por lo tanto en la carpeta solo tengo ese archivo.
Pero lo que me pasa es que voy en carretera y todo el rato, clon clon clon, no me avisa de ningún radar pero como voy casi todo el rato por encima del limite de velocidad, resulta un coñazo.
Yo quisiera que solo me avisase de los radares fijos, como puedo hacer?
Como se hace para poner tu los metros a los que quieres que te avise y que radares?

Con él poi loader



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, lo estoy intentando con el poi loader, pero cuando le doy a examinar carpeta, le indico donde tengo el radares junio gpi y me dice que la carpeta no contiene ningun archivo gpx.
 
Pregunta de examen. Creo recordar que en mi anterior gps garmin zumo 350lm podia poner a la distancia que quería que me avisara de la proximidad del radar. Buscando esta opción en el navigator V no la encuentro, me podríais decir si tiene la opción o no?, gracias.
 
Pregunta de examen. Creo recordar que en mi anterior gps garmin zumo 350lm podia poner a la distancia que quería que me avisara de la proximidad del radar. Buscando esta opción en el navigator V no la encuentro, me podríais decir si tiene la opción o no?, gracias.
Se dice en posts anteriores.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Yo vuelvo a lanzar la misma pregunta, a ver si es solo una impresión mía, de los posibles radares móviles de donde vivo no canta ninguno, es casualidad o vosotros también tenéis esta experiencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1
Voy a probar con los radar de Junio si me pasa lo mismo
 
A mí personalmente me tiene un poco mosca, porque ayer subimos y amigo y yo de Tarragona a Andorra y no me aviso de ningún movil, bien los fijos, curvas peligrosas, controles alcohol, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí personalmente me tiene un poco mosca, porque ayer subimos y amigo y yo de Tarragona a Andorra y no me aviso de ningún movil, bien los fijos, curvas peligrosas, controles alcohol, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con los radar de Junio?
 
Hola a todos,


Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Junio 2016.


El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Mayo_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Junio BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator


RADARES JUNIO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Muchas gracias por tu trabajo.
 
Cargado los radar de Junio. En este si me marcan los radar móvil.
Ancamo, gracias por tu trabajo.
 
Buenas noches ...
Un consulta ... Resulta que cuando llegamos a una radar de tramo o zona de radar móvil, el GPS avisa con pitidos varias veces (interrumpiendo música, etc), quizá 5 ó 6 veces y a para mí con un sólo aviso sería suficiente.
El caso es que he tratado el archivo con PoiLoader pero ahí sólo he encontrado la opción de cambiar distancias y dejar de escuchar ciertos avisos.
Álguien sabe si sería posible cambiar el número de avisos para dejarlos en uno solo por radar ?

Gracias ...
 
A mi me pasaba lo mismo, pero yo creo que te refieres a tres pitidos (clon clon clon) y a mi todo el tiempo asi, me resultaba hasta molesto, y le desconecte la casilla de alertas de velocidad audibles, y solucionado.
Creo que es tu problema, espero haberte ayudado.
 
Se puede poner solo un pitido, tienes la opcion en el GPS, ahora no lo tengo a mano y no te puedo decir donde esta esa opcion, si no lo encuentras dime y ya lo mirare
 
A mi me pasaba lo mismo, pero yo creo que te refieres a tres pitidos (clon clon clon) y a mi todo el tiempo asi, me resultaba hasta molesto, y le desconecte la casilla de alertas de velocidad audibles, y solucionado.
Creo que es tu problema, espero haberte ayudado.
Hola ... No, no es eso ... Lo tengo también desactivado ... Gracias .... :thumbsup:

Se puede poner solo un pitido, tienes la opcion en el GPS, ahora no lo tengo a mano y no te puedo decir donde esta esa opcion, si no lo encuentras dime y ya lo mirare
Esto que comentas está en "alertas de proximidad" ==> "audio" ==> "tono individual" ... Pues lo tenía en "tono continuo" ... lo cambio ahora mismo a tono indivicual por si fuera eso.
Entonces, cuando te avisa en un radar de tramo, lo hace una única vez con esta configuración ?
A ver si hubiera suerte y fuera esto ...
Gracias a tí también ...
 
Es eso seguro, a mi tambien me pasaba, lo cambie y solucionado
 
Hola a todos,


Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Julio 2016.


El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Julio_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Julio BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator


RADARES JULIO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Gracias !


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
como se instalan los radares, copiar y pegar en la raiz de la tarjeta? y ñuego donde se seleccionan?
 
Gracias fenomeno por tu trabajo,una pregunta los de Europa se instala la carpeta entera o solo los archivo,saludos
 
Supongo que esto vale para los garmin en general, ¿no? Concretamente para la serie 300.
Muchas gracias y buen trabajo
 
Gracias fenomeno por tu trabajo,una pregunta los de Europa se instala la carpeta entera o solo los archivo,saludos
De nada Juresan, la carpeta de Europa no se instala, solo el archivo o los archivos del pais que interesa o varios paises.

Saludos en V'sssss
Ancamo
 
Supongo que esto vale para los garmin en general, ¿no? Concretamente para la serie 300.
Muchas gracias y buen trabajo
Hola neos_74, sirven para todos los Garmin, mira el archivo con extensión RTF del enlace anterior y ahí lo pone todo.

Saludos y V'ssssss
Ancamo
 
He estado leyendo pero no encuentro de qué países son los radares.
Supongo que son para España, Portugal y Andorra, ¿Es correcto?
Gracias y perdón si no he visto donde se aclara esto.
 
He estado leyendo pero no encuentro de qué países son los radares.
Supongo que son para España, Portugal y Andorra, ¿Es correcto?
Gracias y perdón si no he visto donde se aclara esto.
Hola neos_74, cuando leas el archivo RTF del enlace de los radares de julio, verás ahí que los radares son de España (todos), Portugal y Andorra (Fijos)

Saludos en V'ssssss
Ancamo
 
pero si los radares vienen incluidos de por vida en el v?, porque le agregais archivos?, por cierto , de donde se bajan los radres que vienen por defecto?
 
Los que van x defecto solo funcionan con la app SmartLink linkada con el Navigator

Enviado desde mi Zapatofono
y con este archivo que ponemos, tambien funcionara la opcion de que solo te cante los radares en la direccion que vas?, porque lo puse y me canta los de ida, venida . en fin a cada momento me informa y no se ni por donde voy porque arriba en el cuadro de dialogo donde sale la calle proxima, pone los radares. otra cosa, hay forma de que te diga por la calle que vas el navegador, en el tomtom abajo te sale por la calle que vas, en este no que yo sepa. gracias
 
Hola, yo llevo los poids que descargo aquí y los radares de garmin y estos últimos salen en rojo arriba y se ven bien(sin intercomunicador por ahora)pero los poid salen en gris arriba y apenas se ven, esto se puede modificar??
 
y con este archivo que ponemos, tambien funcionara la opcion de que solo te cante los radares en la direccion que vas?, porque lo puse y me canta los de ida, venida . en fin a cada momento me informa y no se ni por donde voy porque arriba en el cuadro de dialogo donde sale la calle proxima, pone los radares. otra cosa, hay forma de que te diga por la calle que vas el navegador, en el tomtom abajo te sale por la calle que vas, en este no que yo sepa. gracias

Es horrible va todo el tiempo sonando el aviso de puntos negros, radares móviles, fijos y la madre que lo pario, al final termino apagando el comunicador. Me baje la utilidad poiloader para seleccionar solo los que yo quiero q me avisen, pero lo hago generando el gpx y nada sigue avisando. Al final los he quitado y voy a ver con un App para el móvil. Lo que no sé sí influye que lo lleve enlazado con el smart link y sea este el que me está avisando de los radares omitiendo el archivo personalizado...

Alguien que tenga este tema controlado ? Porque yo me estoy volviendo loco.

Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes que desconectar alertas de velocidad por voz.
A mi me pasaba igual, todo el rato clon clon clon, y desconecte y genial.
 
Tienes que desconectar alertas de velocidad por voz.
A mi me pasaba igual, todo el rato clon clon clon, y desconecte y genial.

Pero eso con el poiloader? Si es así creo que si lo hice....solo quiero q me avise de radares fijos, tramo y semáforo. Ni móviles ni puntos negros...además lo malo de los robser es que te avisa de ambos sentidos de la marcha y te vuelve gilipollas hablando mal.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con el poilosder puedes poner que te avise solo los que tu quieras
 
Arriba