Radares para navigator v

Tengo un problemilla al meter el archivo de radares con el PoiLoader, cuando conecto el navigator V no lo reconoce y he de pasar el archivo creado por el Poi al ordenador y luego ya manualmente cambiarlo en el navi por el anterior. Hasta ahora no había tenido ningún problema, he probado a desinstalar el PoiLoader y volverlo a instalar pero nada, sin embargo el BaseCamp lo encuentra sin problemas y puedo enviar rutas también sin ningún problema. Alguna idea?
Dibi no soy capaz de contestar a tu pregunta concreta (si lo que quieres es meterlos por medio de PoiLoader no tengo ni idea de cómo funciona), pero si lo único que quieres es meter los radares simplemente tienes que copiar el archivo .gpi (previamente descargado de http://www.puntodeinteres.es/~pdi/beaver/Radares_Mayo.gpi) en la carpeta Garmin/POI del navegador y ya está.


A ver, es muy sencillo;

1.- Desde el enlace descargas el fichero que pone "DESCARGA ARCHIVO GPI PREPARADO ABRIL 2014".
2.- Cuando conectes el navegador te saldra como una unidad de windows.
3.- Buscas la carpeta que pone garmin/poi, borra lo que tenga y pega el fichero descargado.

Asi de sencillo. Entra cada mes en el enlace y descargas el del mes para tenerlo actualizado. Volviendo ha hacer el punto 3º.



 
Gracias AMT. Ése es el archivo que ya viene personalizado, lo que me interesa es el otro que configuro a mi gusto para que me avise sólo de aquello que me interesa y cuándo, para ello es el PoiLoader. Es muy sencillo pero el problema que tengo es que no me reconoce el Navigator cuando lo conecto y ello me obliga a convertir el archivo a GPI con el PoiLoader y guardarlo en el PC para pasarlo manualmente al navegador. No sé si me explico.

A nadie más le ha pasado esto? Tengo que decir que hasta ahora no tenía ningún problema y éste llegó sin motivo aparente.
 
Mira a ver si tienes la última versión de PoiLoader y del firmware del GPS.
Cuando conectas el GPS al PC si te aparece como unidad de disco?

Saludos.
 
Última edición:
Hola kostelo. Sí, cuando lo conecto me aparece como unidad de disco, además no hay ningún problema con BaseCamp, éste envía las rutas sin problemas y creo que lo tengo todo actualizado. Dejó de detectar el navi de un día para otro, he desinstalado y vuelto a instalar y nada... menos mal que me queda la opción que comentaba de guardar el archivo que crea el PoiLoader en el PC y pasarlo manualmente.
 
Se puede configurar para que te indique solo los que hay en tu sentido de marcha
 
Hay un archivo o driver para el GPS en la página de soporte de Garmin.
 
No me salen nuevas actualizaciones. Tengo la versión de software 3.10 y de mapas 2015.40.

El problema debe estar en otro lado :angry:
 
Merece la pena la suscripción a Cyclops o es peor que los radares de puntosdeinteres.es?
 
me podeis ayudar???


Hola los radares de europa de :
http://www.puntodeinteres.es/~pdi/be...Junio_2014.rar


¿¿¿¿¿ya vienen preparados como los de junio de españa de?????? :
http://www.puntodeinteres.es/~pdi/be...ares_Junio.gpi

es decir solo tengo que copiarlos en la carpeta de poi y ya esta o,¿ en los de europa se debe hacer alguna cosa mas.????

Hola faluga,
1º Si ves extensión *.gpi es que la puedes grabar en el Navi, en la carpeta POI.
2º si ves extensión *.rar, tendras que grabarlo en el ordenador y descomprimirlo, en cuanto tengas el fichero *.gpi, puedes aplicar el punto anterior.

Saludos,
 
Hola faluga,
1º Si ves extensión *.gpi es que la puedes grabar en el Navi, en la carpeta POI.
2º si ves extensión *.rar, tendras que grabarlo en el ordenador y descomprimirlo, en cuanto tengas el fichero *.gpi, puedes aplicar el punto anterior.

Saludos,

gracias,si es extensión *gpi me avisara del radar o solo saldrá en pantalla,es decir quiere decir que unos metro antes de avisa y emite una señal o no?
 
Voy a instalar los de julio y me asalta la duda de si he de eliminar los archivos wav o los mp3. Quiero hacer la instalación personalizada, no la del archivo que ya viene preparado. Alguien lo recuerda?
 
Voy a instalar los de julio y me asalta la duda de si he de eliminar los archivos wav o los mp3. Quiero hacer la instalación personalizada, no la del archivo que ya viene preparado. Alguien lo recuerda?
Los radares no era un archivo radares.poi ???
 
Los radares no era un archivo radares.poi ???

El archivo que se produce después del "tratamiento" con el poiloader es .gpi. La duda que me asalta es que según las instrucciones de los amigos de "Puntosdeinteres", para unos modelos de Garmin hay que eliminar del conjunto de archivos descomprimidos cuando haces la descarga, los .wav y para otros modelos los .mp3 y como nuestro Navigator V no figura entre ellos nunca me acuerdo si he de eliminar unos u otros.
 
El archivo que se produce después del "tratamiento" con el poiloader es .gpi. La duda que me asalta es que según las instrucciones de los amigos de "Puntosdeinteres", para unos modelos de Garmin hay que eliminar del conjunto de archivos descomprimidos cuando haces la descarga, los .wav y para otros modelos los .mp3 y como nuestro Navigator V no figura entre ellos nunca me acuerdo si he de eliminar unos u otros.

Documento algo más la duda que tengo.

Las instrucciones para cargar los radares con un archivo personalizado son las siguientes:

"Esta descarga es para que cada uno de vosotros os pongais con el PoiLoader las distancias de avisos que cada uno prefiera.

http://www.puntodeinteres.es/~pdi/beaver/1-Julio_Garmin_con_Voces.rar

El Archivo Preparado lleva dos tipos de voces:

Archivos MP3
Archivos Wav

Los usuarios que tengan Nüvi antiguos como 3xx-5xx-6xx, Zūmo, StreetPilot c550, 2720, 2820, 7200 and 7500:

Eliminar los archivos Wav

Los usuarios que tengan series 2xx-12xx-13xx-14xx-2xxx-3xxx, y todas las series modernas y actuales:

Eliminar los archivos MP3 "

Ahora os pregunto, por si alguien lo sabe, nuestro navigator V a cuál de estas series lo asociaríais?
 
Me aventuro a decir que dado que el Navigator es un Zumo tuneado por BMW, sería lógico que tuvieras que eliminar los archivos .WAV

Pero no estoy seguro.

Si además de los radares, quisiera meter otros POIs que me interesen, podría meter los dos archivos dentro de la carpeta Garmin/POI o no? Me explico:

1. Poner el archivo con los radares de España ya preparado por Puntodeinterés para ser copiado y pegado directamente.
2. Añadir mediante POILoader otros POIs que me resulten interesantes (gasolineras, hoteles, etc)

Qué me decís, pájaros?

Un saludo.
 
Hola compañeros, me voy de vacaciones con la familia pasado mañana y cuando voy a actualizar los radares en puntodeinteres.es no se carga nada, alguien sabe que pasa, gracias
 
Hola compañeros, me voy de vacaciones con la familia pasado mañana y cuando voy a actualizar los radares en puntodeinteres.es no se carga nada, alguien sabe que pasa, gracias
Estoy exactamente igual que tú, pero yo me voy mañana...:cry:
Llevo desde el día 1 intentando acceder a su web para colgar aquí el enlace del archivo preparado para Garmin (y metérmelo en el navegador) y nada, no permite entrar a ninguna sección.
 
Habéis probado desde GARMIN EXPRESS?

Yo los he actualizado desde ahí, aunque aún no lo he probado en la GS
 
Los radares europeos q instalé van perfectos.
Hasta final de Hungría me
Los ha marcado todos
 
Hola compañeros, me voy de vacaciones con la familia pasado mañana y cuando voy a actualizar los radares en puntodeinteres.es no se carga nada, alguien sabe que pasa, gracias

Conoceis otra pagina donde descargarlos?

Estoy exactamente igual que tú, pero yo me voy mañana...:cry:
Llevo desde el día 1 intentando acceder a su web para colgar aquí el enlace del archivo preparado para Garmin (y metérmelo en el navegador) y nada, no permite entrar a ninguna sección.

Probad aquí. yo acabo de descargarlos, tratarlos con el poiloader y meterlos en la carpeta poi del Navigator. A falta de probarlos el proceso ha ido bien:

Foro laradiobbs.net
 
Me aventuro a decir que dado que el Navigator es un Zumo tuneado por BMW, sería lógico que tuvieras que eliminar los archivos .WAV

Pero no estoy seguro.

Si además de los radares, quisiera meter otros POIs que me interesen, podría meter los dos archivos dentro de la carpeta Garmin/POI o no? Me explico:

1. Poner el archivo con los radares de España ya preparado por Puntodeinterés para ser copiado y pegado directamente.
2. Añadir mediante POILoader otros POIs que me resulten interesantes (gasolineras, hoteles, etc)

Qué me decís, pájaros?

Un saludo.

Creo que los pois van en la carpeta GPX. Si haces la prueba haz previamente una copia de como lo tenías, no vayas a tener problemas.

Los radares al final los he sacado de laradiobbs.net, cambia algo pero al final el poiloader convierte los archivos en un .GPI.

Ya contarás.
 
Hola a todos, yo soy el creador (Beaver) del Archivo Preparado todos los meses en Puntodeinteres.


Resulta que Puntodeinteres ha muerto definitivamente, los propietarios Franchutis de los Wikango y Puntodeinteres, han cerrado el servidor por no interesarles más que esta página estuviera abierta, pero a lo que vamos, porque he leido por casualidad vuestras inquietudes y me sabría mal que os quedarais tirados en estos días de vacaciones.


El siguiente enlace es el archivo preparado de Agosto, no es necesario pasarlo por el PoiLoader porque ya esta pasado por mi, por lo que es una archivo GPI y hay que colocarlo en la carpeta POI que a su vez esta dentro de la carpeta Garmin, quedando así:

mega.co.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Al principio del link poner esto https://



Equipo/Garmin/poi/radares_Agosto.gpi


Ahí dentro ya van las voces, tanto en Wav como MP3, cada equipo cogerá las que le correspondan.


Procuraré pasar todos los meses para adherir el archivo mensual.


Espero que os pueda servir el nuevo archivo y perdonar todas las molestias causadas por el cierre inesperado de puntodeinteres.


Saludos cordiales
Ancamo/Beaver

PD: No me deja poner el enlace de los radares
 
Última edición:
Hola a todos, yo soy el creador (Beaver) del Archivo Preparado todos los meses en Puntodeinteres.


Resulta que Puntodeinteres ha muerto definitivamente, los propietarios Franchutis de los Wikango y Puntodeinteres, han cerrado el servidor por no interesarles más que esta página estuviera abierta, pero a lo que vamos, porque he leido por casualidad vuestras inquietudes y me sabría mal que os quedarais tirados en estos días de vacaciones.


El siguiente enlace es el archivo preparado de Agosto, no es necesario pasarlo por el PoiLoader porque ya esta pasado por mi, por lo que es una archivo GPI y hay que colocarlo en la carpeta POI que a su vez esta dentro de la carpeta Garmin, quedando así:

https://mega.co.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Al principio del link poner esto https://



Equipo/Garmin/poi/radares_Agosto.gpi


Ahí dentro ya van las voces, tanto en Wav como MP3, cada equipo cogerá las que le correspondan.


Procuraré pasar todos los meses para adherir el archivo mensual.


Espero que os pueda servir el nuevo archivo y perdonar todas las molestias causadas por el cierre inesperado de puntodeinteres.


Saludos cordiales
Ancamo/Beaver

PD: No me deja poner el enlace de los radares

Gracias Ancamo por tomarte la molestia. Es una gran pérdida por los servicios que dabais, no sé si tendréis algún nuevo proyecto al respecto pero seguro que si lo emprendéis será un éxito.

En mi caso, como no conseguí bajarlos de vuestra web como habitualmente venía haciendo los bajé de laradiobbs.net, puse el enlace más arriba. No los he probado todavía y no sé si tendré algún problema con ellos, lo que sí que sé es que había colaboración entre vosotros y ellos, cómo ha quedado la cosa?
 
Gracias Ancamo por tomarte la molestia. Es una gran pérdida por los servicios que dabais, no sé si tendréis algún nuevo proyecto al respecto pero seguro que si lo emprendéis será un éxito.

En mi caso, como no conseguí bajarlos de vuestra web como habitualmente venía haciendo los bajé de laradiobbs.net, puse el enlace más arriba. No los he probado todavía y no sé si tendré algún problema con ellos, lo que sí que sé es que había colaboración entre vosotros y ellos, cómo ha quedado la cosa?
De nada Dibi, no es ninguna molestia para mi, el unico inconveniente es que aunque desde hace un par de años que nos oliamos la incapacidad de estos franceses de Wikango, ha llegado el 1 de Agosto y.......zas servidor cerrado y que a los 280.000 users de puntodeinteres que nos den :angry:

Los poi de La Radio BBS son de buena calidad, lo unico que no hacen un Archivo Preparado con todo incluido, Iconos, Voces etc., que eso no es inconveniente pero ya sabes que en este mundo no todos dominan los témas para prepararse bien un archivo de radares, y eso es por lo que ya hace bastantes años opté por preparar ya un archivo listo para usarse, en lugar de descargarlos cada uno y preparse el archivo listo para su uso.

Todavia es muy reciente este cierre y por ello aún no nos hemos reunido todos los integrantes para ver que hacemos, de todos modos yo por mi parte ya me estoy apuntando todas las webs posibles que pueda atender, como esta vuestra, y cada mes pondré a vuestra disposición el link con los radares del mes correspondiente fiables al 100/100 igual que eran en puntodeinteres.
Saludos
Ancamo
 
Gracias pero soy "mucho corto" porque no consigo que me funcione el link??
 
De nada Dibi, no es ninguna molestia para mi, el unico inconveniente es que aunque desde hace un par de años que nos oliamos la incapacidad de estos franceses de Wikango, ha llegado el 1 de Agosto y.......zas servidor cerrado y que a los 280.000 users de puntodeinteres que nos den :angry:

Los poi de La Radio BBS son de buena calidad, lo unico que no hacen un Archivo Preparado con todo incluido, Iconos, Voces etc., que eso no es inconveniente pero ya sabes que en este mundo no todos dominan los témas para prepararse bien un archivo de radares, y eso es por lo que ya hace bastantes años opté por preparar ya un archivo listo para usarse, en lugar de descargarlos cada uno y preparse el archivo listo para su uso.

Todavia es muy reciente este cierre y por ello aún no nos hemos reunido todos los integrantes para ver que hacemos, de todos modos yo por mi parte ya me estoy apuntando todas las webs posibles que pueda atender, como esta vuestra, y cada mes pondré a vuestra disposición el link con los radares del mes correspondiente fiables al 100/100 igual que eran en puntodeinteres.
Saludos
Ancamo

Ancamo, no sabes lo preocupado que estaba al ver que habian cerrado el foro de puntodeinteres y la alegria que me se ha puesto cuando tras buscar y buscar, voila , te encuentro en este, tu trabajo es bien reconocido por mi persona y te doy las gracias por tu exelente trabajo.

Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias Ancamo...!!! lo probaremos esta misma tarde ;)
 
Hola a todos, yo soy el creador (Beaver) del Archivo Preparado todos los meses en Puntodeinteres.


Resulta que Puntodeinteres ha muerto definitivamente, los propietarios Franchutis de los Wikango y Puntodeinteres, han cerrado el servidor por no interesarles más que esta página estuviera abierta, pero a lo que vamos, porque he leido por casualidad vuestras inquietudes y me sabría mal que os quedarais tirados en estos días de vacaciones.


El siguiente enlace es el archivo preparado de Agosto, no es necesario pasarlo por el PoiLoader porque ya esta pasado por mi, por lo que es una archivo GPI y hay que colocarlo en la carpeta POI que a su vez esta dentro de la carpeta Garmin, quedando así:

mega.co.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Al principio del link poner esto https://



Equipo/Garmin/poi/radares_Agosto.gpi


Ahí dentro ya van las voces, tanto en Wav como MP3, cada equipo cogerá las que le correspondan.


Procuraré pasar todos los meses para adherir el archivo mensual.


Espero que os pueda servir el nuevo archivo y perdonar todas las molestias causadas por el cierre inesperado de puntodeinteres.


Saludos cordiales
Ancamo/Beaver

PD: No me deja poner el enlace de los radares

Gracias Ancamo por tu desinteresada colaboración.

Quizás sería interesante crear un hilo específico que fuera actualizándose en el primer post con la última actualización vigente en cada momento.

Un saludo.
 
Hola a todos, yo soy el creador (Beaver) del Archivo Preparado todos los meses en Puntodeinteres.


Resulta que Puntodeinteres ha muerto definitivamente, los propietarios Franchutis de los Wikango y Puntodeinteres, han cerrado el servidor por no interesarles más que esta página estuviera abierta, pero a lo que vamos, porque he leido por casualidad vuestras inquietudes y me sabría mal que os quedarais tirados en estos días de vacaciones.


El siguiente enlace es el archivo preparado de Agosto, no es necesario pasarlo por el PoiLoader porque ya esta pasado por mi, por lo que es una archivo GPI y hay que colocarlo en la carpeta POI que a su vez esta dentro de la carpeta Garmin, quedando así:

mega.co.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Al principio del link poner esto https://



Equipo/Garmin/poi/radares_Agosto.gpi


Ahí dentro ya van las voces, tanto en Wav como MP3, cada equipo cogerá las que le correspondan.


Procuraré pasar todos los meses para adherir el archivo mensual.


Espero que os pueda servir el nuevo archivo y perdonar todas las molestias causadas por el cierre inesperado de puntodeinteres.


Saludos cordiales
Ancamo/Beaver

PD: No me deja poner el enlace de los radares

Gracias Ancamo, por tu tiempo dedicado todos estos años, y por el interes mostrado en no dejarnos tirados.

La verdad son años...

Saludos y gracias
 
bajado e instalado, lo probaré, muchisimas gracias por tu trabajo ;-)
 
Arriba