Radares para navigator v

Muchas gracias tambien por mi parte Ancamo.
Soy intruso de prestado en este foro, soy un huerfano de puntodeinteres ...
Por cierto, podrias colgar tambien el fichero "no gpi", el que se modificaca con poiloader - gracias de antemano ...

Tengo ya de paso otra pregunta. Podrías indicarme como podria incluir en el fichero no gpi los radares moviles publicados por la D G T ... pienso que se podrian indicar como un radar de tramo, pero aun no se como hacerlo ...
Para un viaje en concreto se puede hacer a mano. Para automatizarlo habria que descargar las paginas de la d g t con un scrapping o similar y post procesarlo ... de otra forma es insostenible hacerlo todos los meses ...

Por cierto, en foro-pagando tambien estan desolados y algunos desesperados ...
www foro-pagando com /threads/178802-La-web-de-punto-de-interes/page3

Como testimonio llevo gastando tu base de datos ya un par de años ...
 
Última edición:
Hola a todos, yo soy el creador (Beaver) del Archivo Preparado todos los meses en Puntodeinteres.


Resulta que Puntodeinteres ha muerto definitivamente, los propietarios Franchutis de los Wikango y Puntodeinteres, han cerrado el servidor por no interesarles más que esta página estuviera abierta, pero a lo que vamos, porque he leido por casualidad vuestras inquietudes y me sabría mal que os quedarais tirados en estos días de vacaciones.


El siguiente enlace es el archivo preparado de Agosto, no es necesario pasarlo por el PoiLoader porque ya esta pasado por mi, por lo que es una archivo GPI y hay que colocarlo en la carpeta POI que a su vez esta dentro de la carpeta Garmin, quedando así:

mega.co.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Al principio del link poner esto https://



Equipo/Garmin/poi/radares_Agosto.gpi


Ahí dentro ya van las voces, tanto en Wav como MP3, cada equipo cogerá las que le correspondan.


Procuraré pasar todos los meses para adherir el archivo mensual.


Espero que os pueda servir el nuevo archivo y perdonar todas las molestias causadas por el cierre inesperado de puntodeinteres.


Saludos cordiales
Ancamo/Beaver

PD: No me deja poner el enlace de los radares
Felicidades por tu gran aportación. Podrias ponerlo en dropbox que es gratuito.

Saludos
 
Muchas gracias tambien por mi parte Ancamo.
Soy intruso de prestado en este foro, soy un huerfano de puntodeinteres ...
Por cierto, podrias colgar tambien el fichero "no gpi", el que se modificaca con poiloader - gracias de antemano ...

Tengo ya de paso otra pregunta. Podrías indicarme como podria incluir en el fichero no gpi los radares moviles publicados por la D G T ... pienso que se podrian indicar como un radar de tramo, pero aun no se como hacerlo ...
Para un viaje en concreto se puede hacer a mano. Para automatizarlo habria que descargar las paginas de la d g t con un scrapping o similar y post procesarlo ... de otra forma es insostenible hacerlo todos los meses ...

Por cierto, en foro-pagando tambien estan desolados y algunos desesperados ...
www foro-pagando com /threads/178802-La-web-de-punto-de-interes/page3

Como testimonio llevo gastando tu base de datos ya un par de años ...
Hola caspertone2003, en tus MP te he dejado el archivo preparado que hay que pasar por el PoiLoader.

Incluir los radares de la DGT no es factible para mi debido a lo erróneos que son esas listas que lo unico que pretenden es engañarnos y que nos confiemos para atracarnos vilmente.
Saludos


Felicidades por tu gran aportación. Podrias ponerlo en dropbox que es gratuito.

Saludos
Hola Juanjos, siempre he tenido muy presente huir de los fariseos que nos quieren sacar cuantos más cuartos mejor con sus servidores, por lo que MEGA es una buena opción en su registro gratuito que dan 50 Gb. y si se necesita más espacio entonces si que hay un coste, por lo que yo prefiero los 50 Gb gratuitos de MEGA que los 2 Gb. de Dropbox.
Saludos
Ancamo

PD: He querido publicar dos post y el sistema me dice que no serán visibles hasta que Moderación no los verifque??????

En cambio este post si que lo ha publicado.

¿Alguien sabe que ocurre? Por eso pongo la pregunta en este PD porque no se que post pueden ser publicados de inmediato y otros no.
 
Última edición:
Hola caspertone2003, en tus MP te he dejado el archivo preparado que hay que pasar por el PoiLoader.

Incluir los radares de la DGT no es factible para mi debido a lo erróneos que son esas listas que lo unico que pretenden es engañarnos y que nos confiemos para atracarnos vilmente.
Saludos



Hola Juanjos, siempre he tenido muy presente huir de los fariseos que nos quieren sacar cuantos más cuartos mejor con sus servidores, por lo que MEGA es una buena opción en su registro gratuito que dan 50 Gb. y si se necesita más espacio entonces si que hay un coste, por lo que yo prefiero los 50 Gb gratuitos de MEGA que los 2 Gb. de Dropbox.
Saludos
Ancamo

PD: He querido publicar dos post y el sistema me dice que no serán visibles hasta que Moderación no los verifque??????

En cambio este post si que lo ha publicado.

¿Alguien sabe que ocurre? Por eso pongo la pregunta en este PD porque no se que post pueden ser publicados de inmediato y otros no.

Supongo que será porque como eres nuevo y llevas muy pocos mensajes pasarán algún tipo control. No te preocupes, los moderadores estoy convencido que están también por ayudar y tus aportaciones enriquecen al foro, lo que siempre tiene que ser bienvenido.

Edito.- En cuanto al archivo que le has pasado por privado al compañero Caspertone, podrías publicarlo aquí, en abierto, yo también soy de los que prefiere pasarlos por el Poiloader y dejar los avisos a mi gusto.

Gracias de nuevo.
 
Última edición:
Supongo que será porque como eres nuevo y llevas muy pocos mensajes pasarán algún tipo control. No te preocupes, los moderadores estoy convencido que están también por ayudar y tus aportaciones enriquecen al foro, lo que siempre tiene que ser bienvenido.

Edito.- En cuanto al archivo que le has pasado por privado al compañero Caspertone, podrías publicarlo aquí, en abierto, yo también soy de los que prefiere pasarlos por el Poiloader y dejar los avisos a mi gusto.

Gracias de nuevo.
Gracias Dibi por la aclaración que me haces respecto a post que me los publican.

Por supuesto que lo pongo aquí el Archivo Preparado para pasar por el poiLoader: Esta en la misma carpeta del enlace que tú amablemente me citaste y así quedar corregido el link directo.

En ese enlace y dentro de la carpeta verás que hay 3 archivos y el de pasarlo con el PoiLoader se llama 1-Agosto_Garmin_con_Voces.rar

Poco a poco iré afinando el enlace y mi intención es ponerlo en un Hilo específico de Radares para no tenerlo perdido en las entrañas del foro y también poner el mismo tutorial que tenía en Puntodeintere, de esa forma los compañeros que dominan menos estos témas poder seguir la instalación directa sin PoiLoader y otro poderlo hacer con el PoiLoader para ponerse las distancia de aviso a gusto de cada uno.

Saludos cordiales
Ancamo
 
[...]

Saludos cordiales
Ancamo

Gracias Ancamo por el fichero por PM, veo que dices que tambien esta en mega.

La información de D G T ... vale lo que vale, yo la tomo como una alerta más. Agradeceré si me puedes ayudar indicandome como puedo incorporarlos a los tuyos, o donde puedo aprenderlo.

Por cierto, los post que no te salen seran por que llevan adjuntos o enlaces; no se pueden poner sin moderacion hasta llevar un numero de posts publicados.

CTone.
 
Gracias Ancamo por el fichero por PM, veo que dices que tambien esta en mega.

La información de D G T ... vale lo que vale, yo la tomo como una alerta más. Agradeceré si me puedes ayudar indicandome como puedo incorporarlos a los tuyos, o donde puedo aprenderlo.

Por cierto, los post que no te salen seran por que llevan adjuntos o enlaces; no se pueden poner sin moderacion hasta llevar un numero de posts publicados.

CTone.
Efectivamente caspertone2003, el fichero para PoiLoader lo he puesto en la misma carpeta de la descarga del archivo GPI.

Ok con lo de la DGT, pero sin querer desanimarte, te anuncio que es un trabajo que puede llevar muchisimas horas empleando scripts y todo eso, por eso yo lo descarto, porque tengo en cuenta la poquisima fiabilidad de esos lugares de patrulla de la DGT.

También debes tener en cuenta que los radares fijos o de Tramo estan todos fichados al 100/100 y ahí no hay sorpresas, pero con los móviles es otro cantar, los camuflados en tripodes pueden ser fiables pero cogiendolos siempre con pinzas, porque unas veces estarán ahí y otra muchas no, y los móviles en movimiento esos ya no te puedes fiar con nada de avisadores con BD, lo unico factible y numerosas veces lo he expuesto en Puntodeinteres, es llevar junto al avisador o GPS un detector de radares que estos si te alertarán con la captación de sus radiofrecuencias.

Yo lo que llevo es el SuperCombi OnlyYou de la empresa Demac, que es un portable Avisador y Detectos de bandas K-Ka-Laser, voy supertranquilo con el binomio de SuperCombi y RadarDroid en mi LG G2 con BD de puntodeinteres (Mia).

Como desde hace un tiempo los Detectores NO son Legales (SI los Avisadores) la gente de Demac hizo lo mejor que se puede hacer con estos equipos, que es que cuando algun agente de para para revisar lo que llevas, se aprieta un botón en el SuperCombi y automáticamente se borra el software del Detector, quedando solo como un simple Avisador Legal y el agente puede verificar que eso NO es Detector. Después cuando ha pasado el control ya no se puede volver a tener la parte Detectora operativa......hasta que en casa se vuelve a cargar con el PC el soft para tenelo otra vez como detector.

Yo concretamente he pasado así por varios controles de forma voluntaria para poder verificar esto al 100/100, y efectivamente el agente ha visto que al encender el SuperCombi sale en su pantalla las palabras "NO DETECTOR" y en sus menus no se encuentra ni rastro de la parte detectora, dando por OK el agente que ese equipo es un simple avisador y por lo tanto es legal al 100/100.

Que eso es más caro?.......de acuerdo pero más caro me resultan los "peaje/atracos" a que nos someten, por ello para mi eso es lo más fiable por el momento y ya hace muchos años usos ese sistema, pero naturalmente solo es mi opinión.

Saludos cordiales
Ancamo
 
Beno compañeros, puntodeinteres vuelve a estar operativa al recapacitar estos franchutis de wikango que la desbandada general de usuarios en España podía ser de órdago, al dejarlos completamente desasistidos ya que el motor de la web es el staff y los 280.000 users que la mantenemos viva.

Saludos y muchas gracias por vuestra atención

Ancamo/Beaver
 
No he podido leer todos los mensajes porque ya estoy de viaje pero gracias por el interés de los compañeros para con los que iniciábamos el mismo. Llegué tarde a cargármelos en el Navigator, pero con los de julio me voy apañando (al menos los fijos supongo que no habrán cambiado, no sé los móviles, porque pasé a 130 junto a un Exeo negro parado en el arcén que miedo me da y no cantó nada en las proximidades...).
Saludos
 
Beno compañeros, puntodeinteres vuelve a estar operativa al recapacitar estos franchutis de wikango que la desbandada general de usuarios en España podía ser de órdago, al dejarlos completamente desasistidos ya que el motor de la web es el staff y los 280.000 users que la mantenemos viva.

Saludos y muchas gracias por vuestra atención

Ancamo/Beaver
Amables compañeros de bmwmotos.com, mi gozo de la cita en un pozo :angry:

Resulta que el servidor ya lo han pagado/renovado los de gpsprevent (Wikango)........pero desde ayer sabado algún inútil de estos de gpsprevent se ha introducido en las entrañas del motor de puntodeinteres y vayase a saber que han hecho, pero el resultado es que la han destrontollado otra vez y no se puede acceder a puntodeinteres de momento.....¡¡¡Esto cada vez se parece más al culebrón del verano!!!

Os comento estos detalles para vuestra información y que esteis tranquilos al respecto, porque si esto sigue a trompicones me he comprometido con todos vosotros que en esta web de bmwmotos, tendreis todos los meses los Archivos Preparados de Radares para Garmin, en mega o en Dropbox.

RADARES AGOSTO

http://www.puntodeinteres.es/?zona=Foros&arch=ver_tema&pid=695

Saludos cordiales para todos
Ancamo
 
Última edición:
Muchas Gracias por este servicio……. y por todos los anteriores en puntodeinteres desde donde vengo rebotado. Aunque ya he leído que ahora puntodeinteres tiene AVS incorporado (A VeSes funciona y otras no) me he registrado aquí para cargar todos los meses con tranquilidad los radares. Repito, muchísimas gracias. Si no fuese por gente como tu los "negados" como yo estaríamos vendidos en carretera.
 
Muchas Gracias por este servicio……. y por todos los anteriores en puntodeinteres desde donde vengo rebotado. Aunque ya he leído que ahora puntodeinteres tiene AVS incorporado (A VeSes funciona y otras no) me he registrado aquí para cargar todos los meses con tranquilidad los radares. Repito, muchísimas gracias. Si no fuese por gente como tu los "negados" como yo estaríamos vendidos en carretera.
De nada parramata2000 y demás colegas, me alegra saludar a miembros de ex-puntodeinteres y por mi parte esta web será una de las que ponga todos los meses el Archivo Preparado, especialmente por la seriedad que he visto en su estructura y los compañeros que me ha recibido estupendamente.

Saludos
Ancamo/Beaver
 
Hola Ancamo,

Que decir del currazo que llevas... Enhorabuena!!!
Llevo la última actualización de radares ya que últimamente no paro. Por curiosidad, ¿existe algún archivo que lleve los radares en Europa? Lo digo por que vamos ha rutear desde el sur de Italia hasta España en Septiembre y sería fantástico saber si existe un archivo para Italia y Francia por lo menos.
Lo dicho Ancamo, enhorabuena de otro motero más al que le haces el viaje más fácil... Gass
:thumbsup: :dankk2:
 
Hola Ancamo,

Que decir del currazo que llevas... Enhorabuena!!!
Llevo la última actualización de radares ya que últimamente no paro. Por curiosidad, ¿existe algún archivo que lleve los radares en Europa? Lo digo por que vamos ha rutear desde el sur de Italia hasta España en Septiembre y sería fantástico saber si existe un archivo para Italia y Francia por lo menos.
Lo dicho Ancamo, enhorabuena de otro motero más al que le haces el viaje más fácil... Gass
:thumbsup: :dankk2:

Hola Archi, gracias por tus amables comentarios y procurare que todos los meses tengais los radares actualizados.

Cada mes también actualizo los Garmin oficiales de Europa desde Puntodeinteres || FOROS » NAVEGADORES » GARMIN » Radares Extranjeros

En este enlace tienes unas instrucciones para su instalación a ver si te sirven

http://www.puntodeinteres.es/~pdi/Beaver/Garmin_Cyclops_Agosto.rar
V'ssss
 
Hola ancamo:

Acabó de volver de un viaje por Portugal y he montado los radares del paquete internacional.

Inicialmente me decepcionó que los iconos no correspondiesen al límite de velocidad, el icono siempre es el mismo y me pareció que faltaban radares que yo conozco; luego comprobé que sólo te avisa del radar si esta instalado en el sentido de la marcha, tambien me gusto que, para los radares móviles, te diera el aviso y lo mantuviera en pantalla durante el tramo peligroso.

La cosa es que me han gustado algunas cosas del fichero de radares español y otras de los ficheros de los radares internacionales (que también incluyen a España)

Tú sabrías explicarme porque hay esas diferencias de funcionamiento?

Aparte de todo tengo que decir que este hilo se ha convertido en mi punto de referencia en cuanto a radares se refiere.

V'sssssssss a todos y gracias por el extraordinario trabajo y aún más por la continuidad.
 
Hola ancamo:

Acabó de volver de un viaje por Portugal y he montado los radares del paquete internacional.

Inicialmente me decepcionó que los iconos no correspondiesen al límite de velocidad, el icono siempre es el mismo y me pareció que faltaban radares que yo conozco; luego comprobé que sólo te avisa del radar si esta instalado en el sentido de la marcha, tambien me gusto que, para los radares móviles, te diera el aviso y lo mantuviera en pantalla durante el tramo peligroso.

La cosa es que me han gustado algunas cosas del fichero de radares español y otras de los ficheros de los radares internacionales (que también incluyen a España)

Tú sabrías explicarme porque hay esas diferencias de funcionamiento?

Aparte de todo tengo que decir que este hilo se ha convertido en mi punto de referencia en cuanto a radares se refiere.

V'sssssssss a todos y gracias por el extraordinario trabajo y aún más por la continuidad.
Hola elfontaneroag, las diferencias de funcionamiento vienen por las estructuras de cada BD, la de portugal y España que mencionas es BD de Garmin con sus radares llamados cyclops, que es justita de buena entre las BD del tipo mercantiles, en cambio la de puntodeinteres esta hecha y verificada por los propios usuarios en las carreteras, haciendo la labor estos usuarios de comprobar las coordenadas, toma de fotos en los fijos y de Tramo, por lo que queda una BD muy fiable al eludir conscientemente los témas de mercantilismo.

Me alegra saber que eres asiduo a nuestra BD y como has visto en post anteriores os la pondré aquí todos los dias 1 de cada mes.

Saludos y V'sssssss
 
Hola ancamo:

Tienes razón en que los datos son más precisos en vuestra bd pero a veces hay un exceso de avisos que termina por estresarme. Por eso me ha gustado la función de avisar sólo en el sentido de la marcha del radar y marcar todo el tramo donde puede haber un radar móvil.

Utilizan los chicos de garmin un objeto distinto del punto de interés (poi) para marcar los radares?

Muchas gracias por tu trabajo y por el esfuerzo de mantenerlo al día incluso aunque te cierren el chiringuito.

Por aquí te seguiré ahora.

V'sssssssss
 
Hola ancamo:

Tienes razón en que los datos son más precisos en vuestra bd pero a veces hay un exceso de avisos que termina por estresarme. Por eso me ha gustado la función de avisar sólo en el sentido de la marcha del radar y marcar todo el tramo donde puede haber un radar móvil.

Utilizan los chicos de garmin un objeto distinto del punto de interés (poi) para marcar los radares?

Muchas gracias por tu trabajo y por el esfuerzo de mantenerlo al día incluso aunque te cierren el chiringuito.

Por aquí te seguiré ahora.

V'sssssssss
Hola de nuevo elfontaneroag, si, el exceso de avisos es algo que hay que soportar, ya que los móviles/camuflados son puntos donde se pueden poner habitualmente pero la mayoría de las veces no estan cuando pasamos por delante, aunque en puntodeinteres tenemos como una "Fe de vida" que si ningun usuario nos dice nada de ese camuflado, en un tiempo de 2 años lo eliminamos de la BD, pero claro esto tampoco es infalible pero algo ayuda.


Los radares de Garmin que son algo imprecisos en sus ubicaciones exactas, si que avisan solo en el sentido de la marcha, en cambio en puntodeinteres preferimos que, aunque sea pesado, marcar un circulo de 360º con el radar y nos avisa en todas direcciones. Esto lo hacemos porque en vías que no son autopistas ni autovías, hay bastantes radares fijos del tipo Cirano500 que son capaces de medir en las dos direcciones y esa configuración la hacen telemáticamente en varios momentos o días, nosotros preferimos saber donde esta la "Bicha" para que no nos coja de improviso y nos haga pafar el "Peaje" correspondiente, en los camuflados todos estan preparados para medir en ambas direcciones la mayoría de veces.


Gracias por tus elogios y solo decirte que nos sentimos muy bien haciendo esta labor y que nuestra conducción sea lo más placentera posible.


V'sssssssss
 
Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Septiembre.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Septiembre_Garmin_con_Voces.rar y leer lo que pone en el archivo Archivo preparado con Voces.rtf

RADARES SEPTIEMBRE

https://www.dropbox.com/sh/gsu68odb8faz42o/AACgwxlqRMry0KzPvIWi6CYqa?dl=0

Puntodeinteres || FOROS » NAVEGADORES » GARMIN » ARCHIVO DE RADARES PREPARADO PARA GARMIN

Saludos y V'sssssssss
 
Hola
Gracias por todo, lo único estoy de vacaciones en Benidorm, y no se si alguno se da cuenta bajando de Benidorm para Aicante por la autovía de pago o viceversa, hay un túnel que antes tenis radares a la salida y entrada, ahora no los he visto tampoco el navegador me los canta, y me han dicho que la velocidad es de tramo controlado, pero como os digo no lo marca y no se si hay un error, alguno de la zona que sepa algo
 
Hace muchos años que están (o no) lo que si se es que la gente respeta esos limites por si acaso... Suelo pasar mucho por ellos y yo también los respeto.
 
Hola
Gracias por todo, lo único estoy de vacaciones en Benidorm, y no se si alguno se da cuenta bajando de Benidorm para Aicante por la autovía de pago o viceversa, hay un túnel que antes tenis radares a la salida y entrada, ahora no los he visto tampoco el navegador me los canta, y me han dicho que la velocidad es de tramo controlado, pero como os digo no lo marca y no se si hay un error, alguno de la zona que sepa algo
Hola, aquí se puede ver el mapa de los radares de Alicante actualizado día a día


http://www.puntodeinteres.es/?zona=Googlemaps&arch=pois&provincia=Alicante


En este se informa del Radar de los fijos que han quitado en el Túnel de San Juan A-7


Puntodeinteres || FOROS » GENERAL » RADARES DE TRAMO » Túnel De San Juan A-7 ALICANTE


En este del 1º Radar de Tramo en la provincia, A-31 en Villena


Puntodeinteres || FOROS » GENERAL » RADARES DE TRAMO » En Setiembre Radar En La A-31 VILLENA (Alicante)


Saludos y V'sssss
 
Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Octubre.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Octubre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del post, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

RADARES OCTUBRE

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Saludos y V'sssssssss
 
Última edición:
Me acaban de dar la moto junto con el navigator V, el caso es que pensaba que no llevaba radares, pero si que los lleva y los marca... entonces, porque este post? antes no los llevaba?
 
El post es para actualizaciones GRATIS.
Si,los haces dese Garmin tienes que pasar por caja.
 
Entiendo que los radares de pago son los que hay en la web de garmin y que se van actualizando con algun software verdad?

Sobre los gratuitos, se gestionan como un POI mas o se gestionan desde la parte de radares?, los fijos supongo que salen de la web de la DGT etc, pero los moviles son fiables?, no me parece mal recibir una alerta que me avise que es una zona donde se suelen poner a recaudar, pero en mis experiencias anteriores con pois de este tipo eran muy muy malas, indicado como radares cualquier camara de la autopista, son mas o menos fiables?, los fijos me importan poco, están todos señalizados, pero tener ese aviso de "zonas calientes" puede ser interesante si son fiables.

EDITO:

He estado viendo los mapas que hay que entiendo que es lo que luego te dan como poi, y veo que con los móviles en mi zona pasa similar, hay reportado como radar sitios donde no he visto un radar nunca, que puede que no haya coincidido, pero es que tampoco hay sitio para que se pongan... Los probaré, pero me parece que por lo menos en mi zona lo de los moviles no es muy fiable
 
Última edición:
Efectivamente @desertspotter, los Radares de pago son los que ofrece Garmin con una suscripción y son faciles de reconocer porque en su nombre figura la palabra cyclops, su fiabilidad esta limitada por el hecho de que Garmin ni ningún fabricante de GPS tiene un equipo propio para verificar constantemente las ubicaciones exactas de los Radares, por consiguiente se abastecen de las informaciones que las propias policias de tráfico de cada país y ayuntamientos les ofrecen, siendo estas informaciones un tanto precarias en lo referente a las actualizaciones de sus BD.


Como en puntodeinteres solo garantizamos los Radares de España, con sus fotografías y Mapas de cada Radar Fijo-Tramo-Semáforo hechas y verificadas por un gran número de foreros-compañeros, en la misma página de los Radares de cada mes:


Puntodeinteres || FOROS » NAVEGADORES » GARMIN » ARCHIVO DE RADARES PREPARADO PARA GARMIN


Hay un hilo llamado Radares Extranjeros, donde estan los cyclops de Garmin de algunos paises de Europa, por si algún compañero hace rutas fuera de nustras fronteras.


Aquí se puede ver un mapa que por provincia se puede ver todos los Radares que hay, tanto fijos como móviles


http://www.puntodeinteres.es/?zona=Googlemaps&arch=pois&provincia=Girona


y en los móviles tenemos en cuenta que les damos un tiempo de vida, para no llenar la BD de inútiles avisos de radares móviles/camuflados, cuando ese tiempo de vida se cumple, entonces se pasa el aviso a los foreros que estan apuntados como "Radar Warning" en cada provincia, para preguntar si el camuflado sigue utilizando esa ubicación, o por el contrario ya la han abandonado, si la han abandonado entonces ya queda borrado de la BD.


Los Radares de puntodeinteres no son sacados de ningún sitio que no sean marcados in situ por miles de compañeros y menos de la DGT, SCT, Ertzaina, esas páginas solo estan para proyectar un espejismo de eficacia y claridad........pero cara a la prensa y a la ciudadanía, la realidad es muy distinta, hasta integrantes de los mismos cuerpos de seguridad de tráfico estan denunciando a través de sus sindicatos, la misión no querida por ellos mismos de recaudadores al servicio de Hacienda.


Nuestros Radares los gestionamos como Radares por grupos de las distintas velocidades límites y las distancias de alertas por voz, que en el archivo GPI ya estan pasados por el PoiLoader y con unas distancias genéricas, este archivo solo es copiar/pegar en la carpeta Garmin/poi de la tarjeta o la MI, si se quiere poner cada uno las distancias de alertas personalizadas, en ese caso hay que descargar el otro archivo que NO es GPI y pasarlo con el PoiLoader, pero siguiendo las instrucciones que se dan para poner el archivo sox.exe en la carpeta del PoiLoader del PC para que sean interpretadas las voces Wav, ya que el PoiLoader solo interpreta las voces MP3 de los equipos antiguos.


Espero que esta información te pueda ser de utilidad para conservar la cartera al máximo.


Saludos y V'sssss
Ancamo
 
ME QUITO EL SOMBRERO!!!
GRACIAS Ancamo, es una pasada tu interés y dedicación...
Eres un ejemplo a seguir!!
Y yo, por desgracia, me hago unos "cacaos" del copon...
Veréis , tengo el NAVI V , y lo actualice desde la página de garmin, pero me encantaría meterle todos esos pois actualizados que se van colgando en este hilo, pero , NO SE, o NO ME ATREVO, por miedo a desconfigurar algo...
Alguien me podría indicar, pasó a paso (para torpes en esto, vamos) y con un lenguaje algo menos técnico, para no meter la pata??
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!
Un saludo...
 
ME QUITO EL SOMBRERO!!!
GRACIAS Ancamo, es una pasada tu interés y dedicación...
Eres un ejemplo a seguir!!
Y yo, por desgracia, me hago unos "cacaos" del copon...
Veréis , tengo el NAVI V , y lo actualice desde la página de garmin, pero me encantaría meterle todos esos pois actualizados que se van colgando en este hilo, pero , NO SE, o NO ME ATREVO, por miedo a desconfigurar algo...
Alguien me podría indicar, pasó a paso (para torpes en esto, vamos) y con un lenguaje algo menos técnico, para no meter la pata??
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!
Un saludo...
Gracias a ti SPROKET por tus amables palabras, es muy facil lo de poner los radares y más todavía coger el Archivo Preparado en GPI y no se necesita pasarlo por el PoiLoader, sigue estos pasos:


1º Descargas el Archivo GPI Radares_Octubre.gpi a tu PC http://www.puntodeinteres.es/~pdi/Beaver/Radares_Octubre.gpi


2º Mira en tu tarjeta del Navigator si tienes una carpeta llamada Garmin y dentro otra llamada poi, como esto Garmin/poi, si no tienes esa carpeta llamada poi la creas nueva dentro de la carpeta Garmin.


3º El archivo que has descargado de los radares Radares_Octubre.gpi lo pones dentro de esa carpeta que has creado llamada poi


Esos son los 3 pasos básicos para tener los radares, desconozco si en los menús del navigator V tienes que activar algún apartado para que los Radares esten operativos, pero normalmente no hay que hacer nada más.


Saludos y V'ssssss
 
MIL GRACIAS, parece mas sencillo de lo que pensaba..., je je, voy a ponerme a ello ahora mismo, a ver si lo dejo todo OK...

Ya os contare...
 
...opssss

...primer problema, descargo el archivo de octubre, pero no puedo abrirlo en el ordenador (es un Mac Book), o no se con que app debo abrirlo...

-Una ayudita?? GRACIAS
 
...opssss

...primer problema, descargo el archivo de octubre, pero no puedo abrirlo en el ordenador (es un Mac Book), o no se con que app debo abrirlo...

-Una ayudita?? GRACIAS
Jejejejeje, es que sois la reeeeleeeeche (Es broma), ¿Quien ha hablado de abrir ese archivo con el ordenador???????

Solo hay que copiarlo a la carpeta Garmin/poi de la tarjeta, y ya está.

Saludos y V'sssssss
 
Ainsssss, ya te dije que soy muuu tooooorpe
Pruebo y te cuento...
PD.- gracias por estar ahí, je je je
 
5907292334b32a92e19cb41900f37610.jpg


Dentro de la carpeta de la tarjeta interna del navegador, a su vez dentro de la carpeta Garmin, y a su vez dentro de una nueva carpeta llamada poi que he creado, aparece lo que se ve en la foto
Está bien??
 
La paciencia de Ancamo es infinita... Esto se ha dicho en este y otros hilos docenas y docenas de veces... Lo lógico, antes de hacer una pregunta, es utilizar el buscador y recabar información acerca de un tema. De otra forma, lo único que se hace es llenar los hilos con cientos de posts que reponetn lo que se ha dicho muuuuuuchas veces. No te molestes, SPROKET, pero es que hay preguntas reiterativas una, dos, y cien veces.
 
Por desgracia , de poco me ha servido actualizar los radares de NAVI V, ya que de repente, y sin causa q lo justifique, ha dejado de funcionar!! Lo intento encender, pero a los 30" aprox se apaga solo. Y estuvo toda la noche cargando,. He probado a quitar y poner de nuevo la batería, pero nada....
Así q ya no se q mas hacer
 
Por desgracia , de poco me ha servido actualizar los radares de NAVI V, ya que de repente, y sin causa q lo justifique, ha dejado de funcionar!! Lo intento encender, pero a los 30" aprox se apaga solo. Y estuvo toda la noche cargando,. He probado a quitar y poner de nuevo la batería, pero nada....
Así q ya no se q mas hacer

Puede que la bateria haya muerto... En el soporte de la moto tambien se apaga?

Por mi parte ayer meti los radares, lo he personalizado con el poiloader para quitar los avisos de alcoholemia, curvas, puntos negros etc y para personalizar las distancias. Voy a darle una oportunidad, a ver que sale en las proximas rutas...
 
Si, en el soporte de la GS también se apaga.
Lo curioso es q no tiene ni tres meses de uso...
Mañana hablaré con Bmw a ver q me dicen.
 
SPROKET, haz esto para verificar que quien te produce el apagón no es el archivo GPI que has puesto


1º Si lo has puesto en la tarjeta, retira esa tarjeta y enciendes el Navigator sin ella puesta, si funciona sin ella entonces el problema esta en el archivo GPI que has puesto.


2º Como he visto que tienes un MAC quizás el problema es que el GPI descargado esta pasado con el PoiLoader para Windows y el GPI generado con Windows sea algo diferente al GPI generado con PoiLoader para MAC, eso yo lo desconozco porque yo trabajo con Winsows y de MAC no se nada.


3º En el caso que el mal funcionamiento sea por lo del MAC, descargate el PoiLoader para MAC y lo instalas en tu MAC, aquí:
https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=3697


4º Descarga el Archivo Preparado para pasar por el PoiLoader aquí:


DESCARGA ARCHIVO PREPARADO OCTUBRE 2015


Esta descarga es para que cada uno de vosotros os pongais con el PoiLoader las distancias de avisos que cada uno prefiera.


http://www.puntodeinteres.es/~pdi/Beaver/1-Octubre_Garmin_con_Voces.rar


Descomprimir todos los archivos en una carpeta del MAC, para cargar en el Garmin con el programa PoiLoader, hacerlo en MODO MANUAL,


El Archivo Preparado lleva dos tipos de voces:


Archivos MP3
Archivos Wav


Los usuarios que tengan series 2xx-12xx-13xx-14xx-2xxx-3xxx, y todas las series modernas y actuales como el NavigatorV:


Eliminar los archivos MP3


5º Con el Navigator V conectado al MAC ejecutar el PoiLoader y seguir todas las instrucciones del PoiLoader para poner las distancias de aviso en cada grupo de velocidades de los radares, al final del proceso el PoiLoader avisará que todo a ido correcto y ya estarán traspasados los Radares al GPS.


6º Si no te ves capaz de hacer los puntos anteriores, casi lo mejor es que algún compañero que tenga MAC, te pudiera pasar el Archivo GPI ya hecho con su MAC.


A ver si con estos pasos lo puedes solucionar, cosa que me alegraría mucho.


Saludos y V'ssssss
Ancamo
 
Arriba