Radares para navigator v

247ea072489a84ca1d4ed3e33a1a9bbc.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola Ancamo he ido a copiar el archivo de radares pero no encuentro ninguna carpeta que ponga Garmin /POI, solo una con POI y otra con Garmin. Dentro de la de POI es la que creo debería estar la carpeta con radares yo no veo ninguna que ponga radares.
Son todo archivos gpi, ejemplo.. "SpainPortugalCyclopsSample.gpi"

Ya me dirás algo a ver si logro meterlos.

Gracias.
Salud222



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola chuspi, pués en en ese caso si lo pones en la MI (Memoria interna), pones ahí el archivo GPI (Radares_Septiembre.gpi), pero en esa carpeta POI tienes todos los radares de Europa Garmin llamados cyclops, solo quita el que se llama SpainPortugalCyclopsSample.gpi y si quieres te lo guardas en el PC, sino lo quitas te encontraras con muchos radares más o menos duplicados en España y Portugal.


Si quieres ponerlos en la tarjeta, solo tienes que crear las carpetas Garmin/poi y dentro pones el archivo GPI de Septiembre.


Saludos en V'sssss
Ancamo
 
Es que yo no llevo tarjeta en el Navigator, ¿es recomendable? ¿Y si tengo las radares porque no me lo indica? Alguna idea

Salu22

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Es que yo no llevo tarjeta en el Navigator, ¿es recomendable? ¿Y si tengo las radares porque no me lo indica? Alguna idea

Salu22

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola chuspi, yo por mi parte siempre recomiendo tocar lo menos posible la MI, los radares como son archivos que se suelen actualizar muy a menudo, mi recomendación es ponerlos en una tarjeta......carpeta Garmin/poi


Quitar de la MI los SpainPotugalCyclopssample.gpi para no duplicar.


El que no te indique los radares en la actualidad, debe de ser por alguna configuración errónea del menu, yo no tengo ese navegador por lo que desconozco los diferentes parámetros de su menú.


Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Ancamo, le he puesto una tarjeta al Navi con los radares y ahora funcionan, lo que no he borrado de momento los de la MI. A ver que pasa.
Gracias por tu ayuda

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
a ver si me podéis ayudar.
Meto en la carpeta Poi los radares de Septiembre, quito los de Agosto, pero me sigue avisando 5 veces de cada radar. Es una tortura, no se que tengo mal. Adjunto carpeta POI con los archivos actuales. Help please.

Ver el archivo adjunto 52285

Gracias.

Buenas:

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo... Lo he consultado por aquí alguna vez y finalmente he desistido porque nada me funciona...

Tengo marcado el tono individual y esta todo bien configurado. Tanto es así que me pasa lo siguiente:

Tengo el Zumo 660 para la moto y un Nuvi para el coche, ambos Garmin. Descargo los radares, los mismos, y meto los mismos radares cada mes en uno y otro. La única diferencia es que uno funciona con los WAFs y el otro con los MP3s...

Pues el coche me avisa una vez y la moto 5, en el mismo punto, incluso comprobado el mismo día con la misma versión de radares.

También agradecería si alguien da luz sobre el tema, ya que en viaje con esto te vuelves loco...

Gracias.
 
Ancamo, le he puesto una tarjeta al Navi con los radares y ahora funcionan, lo que no he borrado de momento los de la MI. A ver que pasa.
Gracias por tu ayuda

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola Chuspi / Ancamo. Que tarjeta es recomendable poner??

Muchas gracias Ancamo por tus aportaciones, eres muy grande.

Saludos
 
Hola Chuspi / Ancamo. Que tarjeta es recomendable poner??

Muchas gracias Ancamo por tus aportaciones, eres muy grande.

Saludos
No es por parecer borde. Pero ese es un tema que se ha tratado cientos de veces en el foro del Nav V. Este hilo va de radares. Te sugiero usar el buscador. Al final llenamos páginas y páginas de hilos repitiendo una y otra vez las mismas preguntas que están contestadas decenas de veces.
 
Ancamo, le he puesto una tarjeta al Navi con los radares y ahora funcionan, lo que no he borrado de momento los de la MI. A ver que pasa.
Gracias por tu ayuda

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola chuspi, si no has quitado los de la MI SpainportugalCyclopsSample.gpi, ten en cuenta que algunos te saldrán duplicados porque los puntos de los radares serán casi iguales.

Cuando menciono borrar los que tienes, me refiero a quitarlos de ahí, si no los quieres borrar y quieres conservarlos los guardas en tu PC.

Saludos
Ancamo
 
Hola chuspi, pués en en ese caso si lo pones en la MI (Memoria interna), pones ahí el archivo GPI (Radares_Septiembre.gpi), pero en esa carpeta POI tienes todos los radares de Europa Garmin llamados cyclops, solo quita el que se llama SpainPortugalCyclopsSample.gpi y si quieres te lo guardas en el PC, sino lo quitas te encontraras con muchos radares más o menos duplicados en España y Portugal.


Si quieres ponerlos en la tarjeta, solo tienes que crear las carpetas Garmin/poi y dentro pones el archivo GPI de Septiembre.


Saludos en V'sssss
Ancamo

Pues no lo entiendo. Quité el que se llama SpainPortugalCyclopsSample.gpi y metí los que nos pasa Ancamo en la carpeta Garmi y dentro de ésta en otra llamada Poi en la tarjeta Sd y me siguen soñado 5 o 6 veces.
 
Pues no lo entiendo. Quité el que se llama SpainPortugalCyclopsSample.gpi y metí los que nos pasa Ancamo en la carpeta Garmi y dentro de ésta en otra llamada Poi en la tarjeta Sd y me siguen soñado 5 o 6 veces.

Hola Easy rider, no tengo ni idea de informática y mucho menos de Gps , pero he tenido ya tres dispositivos Gps Garmin, todos enfocados al deporte y cuando algo no funcionaba y estaba atascado, o actualizaba el software o hacia un reset total, como lo llama Garmin, volver a valores originales.

Suerte
 
Hola Easy rider, no tengo ni idea de informática y mucho menos de Gps , pero he tenido ya tres dispositivos Gps Garmin, todos enfocados al deporte y cuando algo no funcionaba y estaba atascado, o actualizaba el software o hacia un reset total, como lo llama Garmin, volver a valores originales.

Suerte

Gracias Farrangar, lo intento.

Un saludo.
 
Gracias Farrangar, lo intento.

Un saludo.

EasyRider, ya te comenté que tenía el mismo problema y solo me pasaba en el Zumo 660, con los mismos radares en otro navegador Garmin de coche no.

Intentaré también esta solución de reseteo total, pero una cuestión, por curiosidad, ¿te aparece el icono del radar o la seña en el mapa?, a mi antes de que pasase estos me aparecían pero ya no.

Gracias.
 
EasyRider, ya te comenté que tenía el mismo problema y solo me pasaba en el Zumo 660, con los mismos radares en otro navegador Garmin de coche no.

Intentaré también esta solución de reseteo total, pero una cuestión, por curiosidad, ¿te aparece el icono del radar o la seña en el mapa?, a mi antes de que pasase estos me aparecían pero ya no.

Gracias.

Me aparecen los 2.
 
Me aparecen los 2.

Ok entonces, parece que será problema de mi GPS porque da resultados distintos... Voy a guardar todo y resetearle a ver si se soluciona.

Una pregunta, el mapa que tengo instalado es "cocinados", al resetarlo, lo pierdo?? o solo el resto de parámetros?
 
Hola a todos, por fin ayer pude actualizar los mapas y crear la carpeta Garmin/ Poi en la tarjeta de memoria y incluir el archivo de los radares, todo correcto a falta de probarlo.

Solo una duda, cuando enciendo el Gps me pregunta si copio este archivo a la memoria interna para que funcione cuando no esté la tarjeta, que selección que sí o que no??

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola a todos,


Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Octubre 2016.


El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Octubre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Octubre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator


RADARES OCTUBRE

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
usas Mac?
lo digo por que si has borrado algún fichero , debes vaciar papelera .Si es tarjeta SD vacia la papelera con la tarjeta montada
 
Muchas gracias por la información, pues no me salía ningún radar, he leído el hilo y he hecho lo del archivo luego he eliminado el españa portugal, cuando lo pruebe informo, pero lleva unos días sin que me avisara de los radares. Muchas gracias
 
Hola a todos,


Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Octubre 2016.




El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Octubre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Octubre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator


RADARES OCTUBRE

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo


Actualizado. Muchas gracias!!!
 
Buenas a todos. Sobre todo y lo primero gracias a Ancamo por las actualizaciones y por el trabajo.

Por otro lado queria saber como quitar los avisos de los puntos negros etc. es que es un poco cansino tantos avisos. Solo quiero dejar los radares, y ando un poco pez en esto.
 
Última edición:
Buenas a todos. Sobre todo y lo primero gracias a Ancamo por las actualizaciones y por el trabajo.

Por otro lado queria saber como quitar los avisos de los puntos negros etc. es que es un poco cansino tantos avisos. Solo quiero dejar los radares, y ando un poco pez en esto.
Hola STRATOSFERO, te descargas el Archico Preparado, el que NO es GPI, lo descomprimes en una carpeta solo con esos archivos, entonces ya quitas los que no te interesan y lo subes con el PoiLoader, pero ¡¡ATENCION!!.....debes de poner el archivo sox.exe en en la carpeta del PC donde tienes el Poiloader.

No obstante leete de arriba a abajo el tuto Radares_Mes_Octubre_BMW_Motos.rtf

Saludos
Ancamo
 
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ancamo, perdona que sea tan pesado pero el archivo sox.exe donde lo pongo porque al tener mac no se donde instala el Uploader. No controlo nada el mac.
 
Ancamo, perdona que sea tan pesado pero el archivo sox.exe donde lo pongo porque al tener mac no se donde instala el Uploader. No controlo nada el mac.
Yo no tengo MAC, podría ser que el PoiLoader para MAC si que pudiera procesar los WAV sin el archivo sox.exe, por ello yo primero lo probaría sin el sox.exe


Sino fuera así, intentaría buscar el directorio donde MAC pone el PoiLoader y ahí pondría el sox.exe, aunque tampoco se si el sox.exe es un archivo exclusivo de Windows o también trabaja bajo MAC.


Saludos
Ancamo
 
Pues algo hago mal y no se que es. Igual me podeis echar un cable. (lo hago con MAC por si sirve de ayuda )

- Descargo el archivo de octubre y descomprimo en una carpeta
- quito todo los pois que no quiero , control alcoholemia,radar movil, puntos negros etc. y MP3
- Abro el poiloader , borro todos los pois anteriores. Compruebo y los ha borrado en la carpeta de POIS , bien.
- vuelvo a abrir el poiloader e instalo los pois desde dicha carpeta.
- todo bien , entro en la carpeta de pois y los ha pegado perfectamente.

Pues nada cojo la moto y ya esta con los avisos de control de alcolemia ... que yo no bebooo jaja bueno casi, solo cuando no conduzco.

No se la verdad es que es un poco coñazo cuando vas por ciudad escuchando música y no para de cortarse para darte todos los pois..
 
Pues algo hago mal y no se que es. Igual me podeis echar un cable. (lo hago con MAC por si sirve de ayuda )

- Descargo el archivo de octubre y descomprimo en una carpeta
- quito todo los pois que no quiero , control alcoholemia,radar movil, puntos negros etc. y MP3
- Abro el poiloader , borro todos los pois anteriores. Compruebo y los ha borrado en la carpeta de POIS , bien.
- vuelvo a abrir el poiloader e instalo los pois desde dicha carpeta.
- todo bien , entro en la carpeta de pois y los ha pegado perfectamente.

Pues nada cojo la moto y ya esta con los avisos de control de alcolemia ... que yo no bebooo jaja bueno casi, solo cuando no conduzco.

No se la verdad es que es un poco coñazo cuando vas por ciudad escuchando música y no para de cortarse para darte todos los pois..


Estoy como tu...no se que hago mal, pero siguen saliendo los avisos que quiero quitar.

A ver si alguien dice paso a paso como se hace......porfa..

V´sssssssss
 
No sé si os servirá, pero yo tengo MAC, y lo que hice fué descargar los archivos en la carpeta GPX; al principio lo hacia en la carpeta de POI, pero no había forma, así que probando de todo, me funcionó descargando los archivos del Garmin POI Loader en la carpeta GPX. Tengo poca idea de informática, así que no sé si será correcto, pero el caso es que así me funciona.
 
Ancamo, perdona que sea tan pesado pero el archivo sox.exe donde lo pongo porque al tener mac no se donde instala el Uploader. No controlo nada el mac.

Los archivos con extensión .exe no se pueden ejecutar en MAC, sólo en Windows (salvo que instales una aplicación que ahora no recuerdo cómo se llama, pero que era un engorro).
 
Hola a todos,


Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Noviembre 2016.


El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Noviembre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Noviembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).


RADARES NOVIEMBRE

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Hola a todos,


Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Noviembre 2016.


El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Noviembre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Noviembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).


RADARES NOVIEMBRE

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

gracias por el esfuerzo
 
Arriba