Radares para navigator v

Una pregunta para los que tienen más experiencia que yo en el Garmin. Tengo el Navigator V y cargué los rádares que puso Ancamo para Junio, tanto para España como los de Europa.
He salido durante 12 días por Francia, Italia, Austria, Alemania, vuelta por Francia y regreso a España y solo me ha marcado los rádares de España. No me ha marcado ninguno de ningún país extranjero. Como siempre, los rádares puestos en la carpeta POI y no hay otros que puedan interferir, solo los que pone Ancamo en su descarga de MEGA. Algo debo de estar haciendo mal o no entiendo que no haya marcado ni uno, y he hecho algo más de 5.000 km.
Muchas gracias por anticipado.
Los que tiene Ancamo en la carpeta de junio son los mismos que tenía en marzo. Yo tenía cargados los de MARZO de Europa y junio de España. Borré los archivos que tenía y instalé los nuevos. Hemos andado también por los Alpes 5000km y sobre todo en Francia me ha marcado casi todos. Aunque también te digo que no deja de señalizar. Hay un montón. Sobre todo algunos radares de tramo en la autopista A9 y otro en la nacional viniendo de Grenoble a Gap. Otro punto a tener en cuenta en Francia que si índica los radares fijos como tales el GPS, las multas por avisar de los radares ascienden hasta 1500€ y te pueden ocupar el GPS. OJITO CON ESTO!! Subiendo al Grossglockner desde Lienz en Austria estaban con el trípode en dos sitios diferentes. Estos no los indica el GPS. Nos avisaron otros vehículos pero sn te los comes. Ojito también. Las fotos te sacan de frente y te esperan más adelante.

Buen viaje a todos y a disfrutar de la moto!!

Saludos.
 
Gracias por la respuesta wallax, pero yo también elimino todos los anteriores y copio los del mes en curso que nos porporciona Ancamo, pero en España sí me avisa y me muestra los avisos de rádares pero en el resto de países no. No sé si debo hacer algo para que me avise, porque como he dicho, ni en Francia, Italia, Austria o Alemenia me ha avisado de radar alguno.
 
Gracias por la respuesta wallax, pero yo también elimino todos los anteriores y copio los del mes en curso que nos porporciona Ancamo, pero en España sí me avisa y me muestra los avisos de rádares pero en el resto de países no. No sé si debo hacer algo para que me avise, porque como he dicho, ni en Francia, Italia, Austria o Alemenia me ha avisado de radar alguno.
Yo he hecho lo mismo que con el de España.

Misterios de la informática.

Un saludo.
 
Gracias por la respuesta wallax, pero yo también elimino todos los anteriores y copio los del mes en curso que nos porporciona Ancamo, pero en España sí me avisa y me muestra los avisos de rádares pero en el resto de países no. No sé si debo hacer algo para que me avise, porque como he dicho, ni en Francia, Italia, Austria o Alemenia me ha avisado de radar alguno.

Hay otro tema abierto sobre radares de Europa, ahi os podeis descargar los de Europa
 
Radares mes de Julio de 2018

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Julio 2018.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Julio_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Julio BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES JULIO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Radares mes de Julio de 2018

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Julio 2018.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Julio_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Julio BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES JULIO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
Muchas gracias por compartir!
 
Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo para nosotros, eso no tiene precio. Eternamente agradecido.
Y muchas gracias por seguir ahí.
picos-de-europa-siete-razones-para-viajar-a-este-paraiso-cercano-si-te-deja-la-nieve.jpg
 
Radares mes de Julio de 2018

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Julio 2018.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Julio_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Julio BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES JULIO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Muchas gracias por la nueva receta; ya la tengo en el horno!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchísimas gracias, no sabríamos salir a la carretera sin tenerte presente Ancano, como nuestro ángel protector de las multas.
Saludos
 
Tengo el Garmin Zumo 595.

Me he descargado los radares de este mes de Julio y los meto en la carpeta POIS del Zumo. Pero cuando entro en alertas(tipo de alertas), me sale para marcar tanto Radares Garmin-POI personaliz. Marco los dos, pero no estan luego los radares. ¿Alguna idea?
 
Tengo el Garmin Zumo 595.

Me he descargado los radares de este mes de Julio y los meto en la carpeta POIS del Zumo. Pero cuando entro en alertas(tipo de alertas), me sale para marcar tanto Radares Garmin-POI personaliz. Marco los dos, pero no estan luego los radares. ¿Alguna idea?

Los radares son los POI personalizados, no pone radares julio, ni nada parecido.
 
Desde hace meses v3ngo usando tus de ficheros de aviso de radar y funcionan fantásticamente. Quisiera saber cómo cambiar el aviso en texto negro que aparece cuando cruzas o te aproximas al radar por un icono tipo cámara o algo así, que sea visualmente más llamativo, ya que lo llevo sin conectar por bluetooth. Alguien me puede indicar?
Gracias.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Desde hace meses v3ngo usando tus de ficheros de aviso de radar y funcionan fantásticamente. Quisiera saber cómo cambiar el aviso en texto negro que aparece cuando cruzas o te aproximas al radar por un icono tipo cámara o algo así, que sea visualmente más llamativo, ya que lo llevo sin conectar por bluetooth. Alguien me puede indicar?
Gracias.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
En todopoi tienes iconos personalizados para todos los radares de todos los navegadores. Una vez tengas los iconos que quieres, tendrás que generar tus propios avisos personalizados con el programar garmin poi loader para generar tu archivo gpi personalizado.

En el enlace de Ancano esta el Radares_mes.gpi, ese es el que él genera con las distancias, iconos y voces por defecto. Pero cada uno podemos personalizarlos usando el pio loader.
 
En todopoi tienes iconos personalizados para todos los radares de todos los navegadores. Una vez tengas los iconos que quieres, tendrás que generar tus propios avisos personalizados con el programar garmin poi loader para generar tu archivo gpi personalizado.

En el enlace de Ancano esta el Radares_mes.gpi, ese es el que él genera con las distancias, iconos y voces por defecto. Pero cada uno podemos personalizarlos usando el pio loader.
Gracias pablito. Me pongo a ello...
 
Ahora me surge una duda con el nuevo formato en MEGA: si copio la carpeta comprimida de Radares Europa y la pego en la de POIs, ¿me va a "leer" los radares?
 
Ahora me surge una duda con el nuevo formato en MEGA: si copio la carpeta comprimida de Radares Europa y la pego en la de POIs, ¿me va a "leer" los radares?
Hola juanan_, poniendo la carpeta entera no te van a funcionar, debes descomprimir la carpeta en tu PC y de ahí pones uno o los que deseas GPI en el GPS en Garmin/poi

Saludos
Ancamo
 
Hola juanan_, poniendo la carpeta entera no te van a funcionar, debes descomprimir la carpeta en tu PC y de ahí pones uno o los que deseas GPI en el GPS en Garmin/poi

Saludos
Ancamo
Muchas gracias por la aclaración, Ancamo; y, por descontado, por tu altruismo.
 
Radares mes de Agosto de 2018

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Agosto 2018.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Agosto_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Agosto BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES AGOSTO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Fiel a la cita.
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba