delkopon
Allá vamos
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Varias preguntas teóricas sobre radiadores:
De lo que he visto en el Real OEM (y abuelas conocidas) existen básicamente 2 tipos de radiador, uno que lleva termostato en la tapa del filtro de aceite (ej R100RS) y otro que no lo lleva (ej. R100GS) y que puede tener dos formas (ej. 100GS y 100R)
1. Que diferencia de funcionamiento supone tener termostato o no?
2. Teóricamente si a un modelo sin radiador le sustituimos la tapa del filtro por un conjunto tapa (con/sin termostato) más radiador y le añadimos el tubo interno de 162mm funcionaría?
3. El tubo de 162 mm es roscado en uno de sus extremos, este roscado va en el lado opuesto a la tapa. Los bloques que no llevan radiador de origen están preparados para esta rosca?
Todo esto al margen de si es o no es necesario
Gracias por la ayuda.
saludos

De lo que he visto en el Real OEM (y abuelas conocidas) existen básicamente 2 tipos de radiador, uno que lleva termostato en la tapa del filtro de aceite (ej R100RS) y otro que no lo lleva (ej. R100GS) y que puede tener dos formas (ej. 100GS y 100R)
1. Que diferencia de funcionamiento supone tener termostato o no?
2. Teóricamente si a un modelo sin radiador le sustituimos la tapa del filtro por un conjunto tapa (con/sin termostato) más radiador y le añadimos el tubo interno de 162mm funcionaría?
3. El tubo de 162 mm es roscado en uno de sus extremos, este roscado va en el lado opuesto a la tapa. Los bloques que no llevan radiador de origen están preparados para esta rosca?
Todo esto al margen de si es o no es necesario
Gracias por la ayuda.
saludos
