Por supuesto, cuando tenga el tema resuelto os comento que tal, sinceramente espero que cambien la llanta entera y se dejen de tonterias, como decia, ayer cambié los neumàticos, ( no lo hice en BMW, como casi todos tengo un mecánico que realiza està operaciòn a buen precio). Pues bien, al desmontar la rueda se percató que 8 radios estaban rotos, hoy a primera hora he llevado la moto al concesionario, el jefe de taller la recepciona, mira los radios y me dice que estan flojos, la verdad me da igual si estan flojos, rotos, o ha crecido algun radio más, he pedido que cambien la llanta, y espero que así sea, no entraré a comentar que por ser BMW... etc, cualquier moto sea la marca que sea, que se precie de vender motocicletas de gama alta SE PUEDE PERMITIR EL LUJO DE UN DEFECTO COMO ESTE, con esta es la cuarta Gs y la primera Adventure, nunca tuve ningun problema, tambien es cierto que no vendí ninguna de ellas con más de 40000 km, confio en la marca por experiéncia, pero a mi entender hay fallos que no se pueden permitir.