jos1
Arrancando
Hola a todos, tengo una Adventure 1200 del 2008 y quería haceros una consulta para ver si alguno de vosotros ha tenido que ajustar los radios de la rueda trasera. El verano pasado un compañero que iba en otra moto detrás de mi me comentó que le daba la sensación que la rueda trasera estaba "cuarteada" la verdad es que no le di importancia porque en marcha la moto yo no notaba todo extraño (y sigo sin notarlo), el otro día haciendo una ruta con otro amiguete me volvió a comentar lo mismo, por lo que fui al concesionario BMW para comentarselo al del taller y me dijo que eso se suele revisar cada 40.000km (a saber) dentro de 4.000km tengo que hacerle la revsión de los 40.000 cambiarle rueda trasera y si hay que hacerlo, pues ajustarle los radios de la llanta trasera, por lo que ya estoy temblando con el precio de la revisión.
Mi consulta es sabes si es normal que los radios se desajusten, (sólo la he metido 3 veces por pistas y muuuuuy suave) y si hay que ajustarlos les lleva mucho tiempo en el taller hacerlo (los precios de BMW me asustan mucho)
Eso es todo un saludo y gracias por los comentarios.
Mi consulta es sabes si es normal que los radios se desajusten, (sólo la he metido 3 veces por pistas y muuuuuy suave) y si hay que ajustarlos les lleva mucho tiempo en el taller hacerlo (los precios de BMW me asustan mucho)
Eso es todo un saludo y gracias por los comentarios.