Ralentí alto

Bereber

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12 Dic 2008
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Bueno compañeros, os expongo el caso:

En estas vacaciones me he decidido a dar un repaso total a los carburadores (tóricas, juntas, membranas, agujas, chimeneas y limpieza ), pues bien una vez terminados y montados resulta que aún con los tornillos del relentí sin tocar en la chapita que tensa el muelle del acelerador, el ralentí está entre 1900 y 2000 rpm. ¿A qué puede ser debido?
Espero vuestras sugerencias. Los cables no los desmonté, sólo los desenganché del carburador y están en su punto menos tenso, esto es, no tiran para nada de las mariposas.

Un saludo desde el Sur
 
afloja totalmente los tornillos de ralentí (los de arriba) con lo que el ralentí se te irá abajo; si no es así, toquetea los tornillos de mezcla (los de abajo) que posiblemente esté mal carburada. Parte del reglaje inicial, que no recuerdo cual es, pero seguramente una vuelta o vuelta y media y ve moviendo por cuartos u octavos de vuelta primero un carburador y luego el otro. Encontrarás el punto en que se acelera, pues un poquito menos. Primero con uno y luego con otro. Cuando encuentres el punto date un buen paseo y a la vuelta mira el color de las bujías, que te dará una idea de cómo lo llevas. Una vez que tengas la carburación a punto, vuelve a los tornillos de arriba, los de ralentí, y cuando la tengas en su punto, otra vez a los de abajo. Parece un rollo, pero se hace en un ratillo
 
Hola,

Además de la buena explicación de ASSI mira a ver que los cables están bien ajustados y que tienen holgura.

Javier
 
Mira tambien el tensado de los cables del starter por si falta el muelle de retorno , o bien estan abriendo el starter (cerrando el aire y por consiguiente te acelera)

rafagas mototrans
 
Gracias maestros, problema solucionado hasta que me metan el vacuometro.
Qué mala es la ignorancia mecánica.



Un saludo desde el Sur.
 
Y al final cual ha sido la solución y el problema?

Salutdos
 
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