Bueno compañeros, os expongo el caso:
En estas vacaciones me he decidido a dar un repaso total a los carburadores (tóricas, juntas, membranas, agujas, chimeneas y limpieza ), pues bien una vez terminados y montados resulta que aún con los tornillos del relentí sin tocar en la chapita que tensa el muelle del acelerador, el ralentí está entre 1900 y 2000 rpm. ¿A qué puede ser debido?
Espero vuestras sugerencias. Los cables no los desmonté, sólo los desenganché del carburador y están en su punto menos tenso, esto es, no tiran para nada de las mariposas.
Un saludo desde el Sur
En estas vacaciones me he decidido a dar un repaso total a los carburadores (tóricas, juntas, membranas, agujas, chimeneas y limpieza ), pues bien una vez terminados y montados resulta que aún con los tornillos del relentí sin tocar en la chapita que tensa el muelle del acelerador, el ralentí está entre 1900 y 2000 rpm. ¿A qué puede ser debido?
Espero vuestras sugerencias. Los cables no los desmonté, sólo los desenganché del carburador y están en su punto menos tenso, esto es, no tiran para nada de las mariposas.
Un saludo desde el Sur