He visto varias entradas sobre este tema, pero no me han servido. Siento que alguna entrada se me haya pasado.
Os cuento.
Tengo una Gs del 2011. Muchos kilómetros y buen estado general. En ralentí se nota claramente que tira más un cilindro más que otro. Conecto el OBDll y con el Motoscan se sincronizan los idle, los motores paso a paso de las toberas de admisión.
Con el vacuómetro se ve que sigue tirando más que el otro. Acelerando sincronizo en alta.(3 Rpm
No hay manera de regula el vacío en ralentí.
Tira más uno que otro.
Os ha pasado esto alguna vez?
Os cuento.
Tengo una Gs del 2011. Muchos kilómetros y buen estado general. En ralentí se nota claramente que tira más un cilindro más que otro. Conecto el OBDll y con el Motoscan se sincronizan los idle, los motores paso a paso de las toberas de admisión.
Con el vacuómetro se ve que sigue tirando más que el otro. Acelerando sincronizo en alta.(3 Rpm
No hay manera de regula el vacío en ralentí.
Tira más uno que otro.
Os ha pasado esto alguna vez?