Neko RT
Arrancando
Hola a todos, este fin de semana mi rt de 2005 ha empezado a fallar, cuando se calienta el motor el ralentí comienza a ser inestable hasta el punto de que se me ha parado un par de veces, en frío no falla, a alguno le ha pasado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos, este fin de semana mi rt de 2005 ha empezado a fallar, cuando se calienta el motor el ralentí comienza a ser inestable hasta el punto de que se me ha parado un par de veces, en frío no falla, a alguno le ha pasado?
por un casual llevas el acelerator?
Buenas, pues he limpiado los motorcillos y ha mejorado, pero de vez en cuando se me para, voy a llevarlo al taller, falta de tiempo, a ver cuanto sale la broma.
Me alegro que se resolviera, cuanto fue la broma en total?Resuelto, al final eran las bobinas, me han cambiado solo dos, las inferiores, que me comentó el mecánico que se suelen estropear. Por cierto, muy buen trato en el taller "2 horas" de Barcelona, que fue donde me la han reparado.
La broma ascendió casi a 300 euros, las bobinas andan por ciento y poco, no tengo la factura delante, según me han comentado estas bobinas se deben derivar al calentarse el motor, las de abajo sufren más que las de arriba, no se si sale en los fallos del ordenador, pero para comprobar una bobina hay que desconectarla y medir su impedancia ("resistencia"), supongo que se hará así, lo comento, por las que mido en mi trabajo, pero mejor consultar con un mecánico de Bmw, no quiero meter la pata y que os cargueis algo.
Los motorcillos, están justo a la entrada de la admisión del cilindro, si es una rt, necesitas desmontar el lateral, son unas piezas negras con un conector y dos tornillos de cabeza thor, uno a cada lado.