Carlos_1973
Arrancando
Hola, escribo con motibo de una duda sobre mi k75s, digamos que es una moto en bastante buen estado con 82.000km. Pues al tema, yo regulo el ralenti y lo dejo a 1000rpm y perfecta, pero cuando circulo un rato, o sea que el motor a llegado a su temperatura es cuando si llego a un semaforo al poner punto muerto tiende a pararse y si le doy un pequeño aceleron casi siempre se vuelve a subir al ralenti normal, esto lo hace yo diria el 98 por ciento de las veces, la verdad es que lo encuentro un poco raro y como yo de mecanica no me entero demasiado, hay otra cosa que quizas este ligada a esto del ralenti, en circulacion a muy bajas vueltas en primera o segunda cuando abro gas hay un momento en el que hace un poco de ruido raro que no tira bien y de golpe se acelera con normalidad y deja de hacer el ruido raro, esto pasa entre 1500 y 2000 rpm.
Si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado o es normal en este tipo de motos.
Gracias y v'ssssss
Si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado o es normal en este tipo de motos.
Gracias y v'ssssss