Mr_TwinFlat
Curveando
- Registrado
- 12 Mar 2003
- Mensajes
- 10.415
- Puntos
- 113
Estoy intentado poner a punto el ralentí de una R45. Tiene todo revisado, valvulas, encendido, ajustes de carburación, epro no consigo que vya el ralentí clavado como otros hermanos de mas cilindrada que casi puedo contar las pistonadas.
Me han comentado algunos profesionales y restauradors amigos, que osn motos en este sentido muy puñeteras, y quiero pensar que esto es así.
Si le abro el tornillo de mezcla como medio vuelta a 3/4 mas del basico (1 vuelta) va mejor,
Cuales son las experiencias los que teneis esta misma moto?
Sigo buscando o son así estas pequeñinas..
Gracias.
Me han comentado algunos profesionales y restauradors amigos, que osn motos en este sentido muy puñeteras, y quiero pensar que esto es así.
Si le abro el tornillo de mezcla como medio vuelta a 3/4 mas del basico (1 vuelta) va mejor,
Cuales son las experiencias los que teneis esta misma moto?
Sigo buscando o son así estas pequeñinas..
Gracias.