Rally Dakar

Gracias @affleck por pasar la información.
Es muy buena señal que esté en condiciones de hacer un vídeo y colgarlo.
Seguro que se va a recuperar 100%
 
Personalmente, he sentido mucha tranquilidad y alivio escuchando al propio Isaac, lo he visto fenomenal después del gravísimo accidente que todos sabemos las consecuencias que tuvo.

Animo y como dice, con el apoyo de su familia en breve lo vemos de nuevo en la brecha.

Saludosss
 
Muy buena noticia, espero que se recupere lo mejor posible y mucho animo para el y la familia.
 
Teniendo en cuenta el hostíon (en perdón) y las heridas que tubo, con hemorragia en el celebro y en coma indicido tanto tiempo, está super bien.

Me alegro que siga con la cabeza funcionando, y muy de acuerdo con lo que dice. Hay muchas cosas en la vida que nos gustan y a las que le dedicamos tiempo y pasión, pero luego hay las cosas importantes de verdad y al final esto es lo que nos da sentido. Pasémoslo bien pero no pongamos en riesgo innecesario nuestra vida!

¡Gas y seguridad!
 
 
 
 
Como todos los años he seguido el resumen diario de cada etapa del Dakar en tdp y al final de cada edicion siempre llego a la misma conclusion, como hecho de menos aquellas primeras ediciones,ya se que los tiempos cambian todo evoluciona y todo lo demas, pero es que queda tampoco,por no decir nada, del espiritu de aquel Paris-Dakar de Thierry Sabine.

Hace unos dias me encontre con esta entrevista a Juan Porcar, disfrute de sus 41 minutos como pocas veces y me trajo a la vez un monton de recuerdos de una epoca en la que esparaba cada semana que llegara la revista Motociclismo al kiosko para saber como habia transcurrido la aventura,porque aquello era principalmente eso, una aventura, en fin ....espero si os apetece que disfruteis esta entrevista tanto como yo.

https://cadenaser.com/nacional/2022...jXmDAO7h5D51yqZjcnjbeiOql1SmbwDJy5IiMgoBl7ZYk
 
Última edición:
Yo lo sigo,porque toda la vida me ha gustado mucho esta competición.
Especialmente desde el año pasado,la categoria "vintage", me gusta muchísimo.
Me gustaría que haya categoría motos, y vuelvan las BMW,Cagiva,Yamaha de los 80.
 
Estoy muy de acuerdo con este artículo, cada año va a peor esto. Solo son los líderes, etapas más cortas, menos aventura, más dinero...

 
Desde que se empezó a anular etapas porque equipos oficiales se quedaban atascados, mientras privados ya estaban en meta, ya se vio el giro de la carrera.
No digo que sea fácil, pero ya no me interesa!
 

Es horrible la condenada, dónde la habré visto antes????

Street-Hawk.jpg
 
Bueno bueno, pues otro añito más por este hilo. Con ganas de que empiece, la verdad.

Y ya empieza de aquella manera para KTM; Walkner fuera por lesión antes de empezar.
 
Para seros sincero, con lo poco purista que soy al respecto ( soy más joven que la mayoría de los por aquí presentes ) y con el mayor de los respetos hacia los que sí lo sois, poco me importa la participación de motos eléctricas este año o la cobertura de los primeros espadas en equipos Élite deseándole, eso si, la mejor de las suertes a los españoles...

En cambio, sí espero y confío en seguir disfrutando un año más de la , para mi, excelente cobertura que realizan tanto el equipo Twin Trail con los que disfruté y padecí como nunca el año pasado , como el grandísimo trabajo realizado también por el equipo Rieju de la mano del Willy Foxx éste desde hace ya un par de años en su caso , descubriéndonos un nuevo mundo aún al excesivo entusiasmo/protagonismo del susodicho YouTuber en ocasiones .

Deseoso de que empiece un nuevo año !!!


Pd.

Ah!!!!
Y a ver que papelón hacen ešte año las Kove 450 Rallye, ya que parecía apostaban fuerte, no ??
 
Arriba