Rally Dakar

Barreda al Dakar con Hero, creo puede hacer un gran papel y con menos presión de faborito. Ojalá de la campanada, es la eterna promesa y ha estado en los mejores equipos.
Por otra parte Lorenzo Santolino con la Sherco espero esté entre los primeros, ya tiene una gran experiencia.
 
Para seros sincero, con lo poco purista que soy al respecto ( soy más joven que la mayoría de los por aquí presentes ) y con el mayor de los respetos hacia los que sí lo sois, poco me importa la participación de motos eléctricas este año o la cobertura de los primeros espadas en equipos Élite deseándole, eso si, la mejor de las suertes a los españoles...

En cambio, sí espero y confío en seguir disfrutando un año más de la , para mi, excelente cobertura que realizan tanto el equipo Twin Trail con los que disfruté y padecí como nunca el año pasado , como el grandísimo trabajo realizado también por el equipo Rieju de la mano del Willy Foxx éste desde hace ya un par de años en su caso , descubriéndonos un nuevo mundo aún al excesivo entusiasmo/protagonismo del susodicho YouTuber en ocasiones .

Deseoso de que empiece un nuevo año !!!


Pd.

Ah!!!!
Y a ver que papelón hacen ešte año las Kove 450 Rallye, ya que parecía apostaban fuerte, no ??

Añádele las putivueltas de Pelut y ya tendrías la mejor cobertura del Dakar.
 
Barreda al Dakar con Hero, creo puede hacer un gran papel y con menos presión de faborito. Ojalá de la campanada, es la eterna promesa y ha estado en los mejores equipos.
Por otra parte Lorenzo Santolino con la Sherco espero esté entre los primeros, ya tiene una gran experiencia.
Barreda cuando aprenda a no correr podrá ganar un Dakar.
Una pena pero ha asumido siempre demasiados riesgos

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Hace años el Dakar me fascinaba, ahora intento seguirlo pero ya no es lo mismo, al menos para mi. Estuve en el 2004 en la etapa prologo que hicieron en Castellón y me quedé alucinado viendo las motos, los coches y en especial los camiones de la carrera.

Tengo fotos con los malogrados Fabrizio Meoni y Richard Sainct, además de Nani Roma, Marc Coma, Isidre Esteve entre otros, pero creo que al final esta carrera se ha cobrado un precio muy alto. Personalmente pienso que se asume demasiado riesgo en especial en la categoría de motos. Eso sí, gracias al Dakar de cuando tenía 13-14 años es por lo quie siempre he sido admirador de las motos trail y solo he tenido ojos para ellas en mi vida motera.
 
La verdad que la mala suerte se está cebando con twintrail, hace dos años feliu y ahora falcón… esperemos que se recupere sin secuelas.


Grupo de amigos con una misma pasión… Moterostiesos
 
Charlie, compañero de Isaac Feliu, en estado grave :(


Edito: acabo de ver qu eya hay un post abierto, perdón!

No jodas !!
Que mala suerte caray…
El Dakar queda claro que no es para el equipo Twintrail,
 
A las ya enormes exigencias de la prueba para los equipos oficiales hay que sumar el cansancio brutal de los participantes en Malle Moto (Motuls Originals).

Me parece absurdo que este raid haya perdido tanto en navegación y se haya convertido en un scratch continuo de 15 días.
 
La evolucion de los tiempos y de la tecnologia ha sido la muerte del Dakar. Al igual que el dakar mato al rallie de Montecarlo, el Dakar ha dejado de tener atractivo como aventura para convertirse en una carrera elitista, sacacuartos y con cada vez menos atractivo comercial.

Si prohibieran los gps, los navegadores, volvieran al Africa Subsahariana, lo que fue la esencia del Dakar, otra pinta tendria. Pero todo esto es un brindis al sol, ya que es imposible que se pudiera cumplir.

Los deportes o pruebas amateurs tienen esa magia que cuando se profesionalizan escapan al interes del aficionado
 
La evolucion de los tiempos y de la tecnologia ha sido la muerte del Dakar. Al igual que el dakar mato al rallie de Montecarlo, el Dakar ha dejado de tener atractivo como aventura para convertirse en una carrera elitista, sacacuartos y con cada vez menos atractivo comercial.

Si prohibieran los gps, los navegadores, volvieran al Africa Subsahariana, lo que fue la esencia del Dakar, otra pinta tendria. Pero todo esto es un brindis al sol, ya que es imposible que se pudiera cumplir.

Los deportes o pruebas amateurs tienen esa magia que cuando se profesionalizan escapan al interes del aficionado
En ese caso recomiendo seguir la Africa Eco Race... que va por Marruecos Mauritania y Senegal.... con participación de Trails de Aprilia, Yamaha y Harley Davidson... creo que van por la etapa 6 o 7.... y Pol Tarrés va en 3ª posición con puntos en un brazo y un pie fastidiado que le obliga a llevar la bota con talla superior...
 
En ese caso recomiendo seguir la Africa Eco Race... que va por Marruecos Mauritania y Senegal.... con participación de Trails de Aprilia, Yamaha y Harley Davidson... creo que van por la etapa 6 o 7.... y Pol Tarrés va en 3ª posición con puntos en un brazo y un pie fastidiado que le obliga a llevar la bota con talla superior...
Cómo se puede seguir? Algún canal de TV o Youtube que de seguimiento diario?

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
No sé si los tiempos pasados fueron mejores, pero para mí actualmente me parece impresionante. Saludos
 
Curioso el segundo puesto de motos...

con la India Hero 450 Rally. Supongo aprovecharán el tirón...

hero_motorsports_bike_03.jpg
 
Bonito detalle de Cristina Gutiérrez por acordase de Charly Falcón al enterarse de que había ganado el Dakar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, la he eschuchado....cosa q de otro ganador no he oido nada y mira q he visto noticias y reportajes..espero estar equivocado.
 
Si, la he eschuchado....cosa q de otro ganador no he oido nada y mira q he visto noticias y reportajes..espero estar equivocado.
No me gusta hacer de abogado defensor de nadie, y es cierto que el detalle de Cristina fue espectacular. Pero es que dudo que ningún corredor del Dakar no haya pensado en Carles durante toda la competición. He oído declaraciones de bastantes corredores de motos del Dakar a su finalización (a los tres primeros entre otros) y no he oído referencia a Carles. No he pensado nada mal de ellos. Los que están encima de la moto en carrera saben que se juegan la vida y no hay que pensar mal porque no hagan referencia a Carles en cada declaración.

Todo esto lo digo con todo el afecto del mundo compañero.
Vss
 
Última edición:
Arriba