Randy ESPECTACULAR (video)

Hay pilotos que tienen un pasado en Dirt Track y otros que empezaron en el Rodeo. ;D ;D ;D ;D ;D

mamola siempre fue espectacular,aunque creo que esa fue de sus acciones mas espectaculares,verlo trazar las curvas con el pie fuera de la estribera ,encima del asiento era de quitar el hipo

tengo en la retina una carrera de 500 cc. en la que llovia a mares, los pilotos pararon la carrera porque el suelo era impractible y el se dedicaba a hacer caballitos, los demas pilotos lo flipaban, V,s

ADLER dijo:
mamola siempre fue espectacular,aunque creo que esa fue de sus acciones mas espectaculares,verlo trazar las curvas con el pie fuera de la estribera ,encima del asiento era de quitar el hipo
Tooooooooooooda la razón... qué tiempos !!! :-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Yo recuerdo una de las carreras de sus últimas participaciones, que se le desprendió parte del carenado y fue derrapando casi la mitad de la carrera con la quilla rozando el suelo y el tío sin inmutarse. Lástima de saltos generacionales, imaginaos una carrera con Randy, Kevin, Doohan, Rossi, Sito, Crivi, Pedrosa, etc, todos juntos .... y todos con 25 años .....

Vsssssss

Mamola siempre fue un espectaculo y un gran piloto.

Lo siento Pablito, pero el del carenado colgante era Wayne Gardner (en Pillips Island y si la memoria no me falla creo que gano la carrera),y es uno de los momentos estelares del motociclismo, junto con la cabalgada de Mamola, otra del mismo Gardner, la frenada de Schwantz y Rayney, etc., etc.

Pero es que las 500 2 tiempos eran otra cosa.

MikeTheBike dijo:
Lo siento Pablito, pero el del carenado colgante era Wayne Gardner (en Pillips Island y si la memoria no me falla creo que gano la carrera),y es uno de los momentos estelares del motociclismo, junto con la cabalgada de Mamola, otra del mismo Gardner, la frenada de Schwantz y Rayney, etc., etc.

Esa imagen la tengo grabada en mi mente como si fuera ahora !!!!... vaya pedazo de frenada se marcó el Schwantz que, dando latigazos de atrás la moto de un lado para otro, se le metió por dentro a Rayney, y además ganó la carrera :)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

el que llevabael carenado colgando era gadner y luchaba contra un joven doohan y la frenada a la que os referis a mi tambien se me quedo en la retina....,que viejos somos :D :D

Cierto MikeTheBike, cabecita la mía ;D ....... es que la tenía más en la concentració BMW, por cierto, todo un éxito, ayer lo pasamos de vicio por la alpujarra.

Vsssssss

angel_2ruedas dijo:
[quote author=MikeTheBike link=1148554336/0#12 date=1148748627]Lo siento Pablito, pero el del carenado colgante era Wayne Gardner (en Pillips Island y si la memoria no me falla creo que gano la carrera),y es uno de los momentos estelares del motociclismo, junto con la cabalgada de Mamola, otra del mismo Gardner, la frenada de Schwantz y Rayney, etc., etc.

Esa imagen la tengo grabada en mi mente como si fuera ahora !!!!... vaya pedazo de frenada se marcó el Schwantz que, dando latigazos de atrás la moto de un lado para otro, se le metió por dentro a Rayney, y además ganó la carrera :)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas" [/quote]

Hace poco (creo que el año pasado), le preguntaron a Rayney que cual era el peor recuerdo que tenía del mundial. Supongo que el periodista estaba esperando la respuesta fácil (y lógica) del accidente...pues no, dijo que fue ese final de carrera con Schwantz !!, que no lo olvidaría jamas. Realmente no eran carreras normales.... ::) ::) ::)

Hay que ver, lo que forman algunos, con tal de no caerse, que sería lo mas sencillo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es verdad que todos esos pilotos están el el olimpo de los dioses, pero veo que no os acordáis de un chico de Luisiana, que se bajaba de una moto de 250 cc, después de ganar por muuuuchos segundos...y se montaba en una Honda de 500 cc de las que ni siquiera Gardner le podía sacar el jugo poque se acojonaba de su entrega de potencia. Si amigos ese pequeñín "retiró" al mismísimo Kenny Roberts....alguien se acuerda?...SI!! es el mejor piloto que yo he conocido (Angel Nieto aparte...)es FREDDIE SPENCER!!!

lo del pajarito tejano con mister perfecto era en hockeim no?, rafagas a todos.

Todos esos que nombrais son idolos de la moto(no sé si está Lawson por lo anterior),esas si que eran categorías reinas,donde las motos eran ingobernables y los pilotos se peleaban con ellas,ahora control de tracción aceleración electronica,diversos set up de inyección(la emoción sigue estando en los pilotos,pero para mi como antes no,ahora un novato se merienda al más pintado,en la época de Rayney Gardner y todos estos un genial sito o cadalora o ...no les veian el humo)

Respecto al protagonista de este post fué el mejor pero no supo irse a tiempo(por ahi sigue dando guerra)tambien recuerdo un caballito con una cagiva500 en la vuelta de calentamiento y caerse antes de empezar por bobo...............pero bueno se lo perdonamos por los buenos ratos ;D

Mamola se le conoce por su espectacularidad, quizá por ello fué 5 veces subcampeon y lo mejor de todo con diferentes marcas. Como dice Limon, esas carreras de 2t nada tienen que ver con las de moto GP de ahora. Antes sobraba potencia a chorros y los pilotos eran decisivos.... en fin me paro que me pongo nostalgico.... :D

Atrás